Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Ajesus2490478
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1022

PES 2014: Data pack 7.0 ya disponible

Ya está disponible para descargar, pero hay que esperar a que termine el servicio de mantenimiento para que se apliquen los cambios (uniforme de Holanda, unos botines Mizuno nuevos y actualización de plantillas para las 32 selecciones que participan en el mundial).
1 VOTO
Daniwwe91407Hace 9 años1
A mi la camiseta de Holanda no me sale, ni la de Brasil del anterior parche =/, he de decir que tengo el OF de albert & CO. ¿Hay alguna manera de que me salgan las originales? 
Spartan94223Hace 9 años2
@Daniwwe91
Mostrar cita
A mi la camiseta de Holanda no me sale, ni la de Brasil del anterior parche =/, he de decir que tengo el OF de albert & CO. ¿Hay alguna manera de que me salgan las originales?
Para holanda tiene que borrar el uniforme editado que tenia es decir dejarlo por defecto ANTES de actualizar y el uniforme de brasil solo sale si compro el world challenge DLC!! PD: yo hice lo de holanda y no funciono igual me sale sin derechos, estan trabajando para arreglar ese error en el parche! espero que ahorita lo arreglen! y espero haberte ayudado!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Data pack 7.0 ya disponible

Hay 2 respuestas en Data pack 7.0 ya disponible, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL