Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Jaybryce18298
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2572

PES 2014: Estas son las nuevas caras que trae el data pack

Cristiano Ronaldo
Modric
Carvajal
Filipe (atletico madrid)
Lichtsteiner
Asamoah
Tévez
Llorente
Abbiati
Mignolet
Kolo Touré
Rafinha ( bayern munich)
Thiago (bayern munich)
Kevin Prince Boateng
Drogba
Lukaku
Januzaj
Rooney
Henderson
Sterling
Pogba
Ribery
Sergio Ramos
Busquets
Iniesta
Koke
Júlio César
David Luiz
Neymar
Boateng (defensa alemán)
Schurle
Balotelli
Veratti
Immobile
De Jong
Kuyt
Huntelaar
Willian
Cuadrado
Bacca

Estas son las caras actualizadas de algunos jugadores. He puesto estas porque son los jugadores más reconocidos en cuanto a esta actualización de caras. Hay otros jugadores pero no son tan reconocidos, así que decidí no ponerlos.
PD: Esta lista la hice yo, no la copié de ningún otro lugar.
EDITADO EL 12-06-2014 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años1
Bien bien bien
Illice893125Hace 9 años2
A carlos sanchez del Elche y la selecion colombiana tambien le han puesto cara   
2 VOTOS
Jango38866Hace 9 años3
Ya podrian hacer la de torres que da lastima.
1 VOTO
SupperSIC26Hace 9 años4
Muy buena info! Sabes si ponen equipaciones de todos los paises mundialistas, o solo actualización de plantilla y ropas para Holanda ? Muchas gracias.
Illice893125Hace 9 años5
@SupperSIC
Mostrar cita
Muy buena info! Sabes si ponen equipaciones de todos los paises mundialistas, o solo actualización de plantilla y ropas para Holanda ? Muchas gracias.
No, la unica equipacion que an puesto actualizada es la de holanda,y tambien an actualizado las plantillas de 32 seleciones,y an añadido las botas Mizuno Wave Ignitus 3,un saludo
TheJDMF1874Hace 9 años6
Pues está muy bien, el año ha sido malísimo pero por lo menos han tenido la dignidad de no dejarnos tirados, el data pack este se agradece, anima bastante a retomar el juego de nuevo y hacerse los partidos del mundial claro.
Bartujai13Hace 9 años7
Las selecciones de BosniaHerzeg y Croacia entre otras, no se me actualizaron, siguen siendo los nombres truchos, algun consejo?
Karl-Schneider757Hace 9 años8
@Jaybryce buen post , aunque konami hizo un error al dejar a reus  pero le puso cara a su suplente mustafi

@Bartujai dichas selecciones estan ficticias por falta de licencia , [b]puedes cambiarle el nombre a los jugadores que no estan en el juego[/b] ( pletikosa por decir un ejemplo que figura con otro nombre en croacia), en croacia lo mas importantes estan en el pes por lo cual es cuestion de reemplazar por su duplicado ( jelavic , mandz , modric , sobatic , rakitic etc)
Carloscb131Hace 9 años9
Una consulta ya me descargue el parche, pero argentina no tiene la camiseta original al igual  brasil, el parche iba  dar las equipaciones de las 32 selecciones?, ahora mexico me sale con nombres falsos al igual que usa, eso iba a cambiar tambien? o es que el tener un parche ha pasado algo y el parche 7.0 no ha funcionado, aclarenme esto que me vuelvo loco.
Daniwwe91407Hace 9 años10
A mi la camiseta de Holanda no me sale, ni la de Brasil del anterior parche =/, he de decir que tengo el OF de albert & CO. ¿Hay alguna manera de que me salgan las originales? 
Brokenknuckle231Hace 9 años11
No me sale la equipacion de holanda. le puse hace un mes un kit q me descarge, despues de bajar esta ultima actualizacion me seguia saliendo con la equipacion q le puse yo. me sali del juego para borrar la equipacion q le puse. bueno pues vuelvo a entrar y directamente no tiene nada puesto esta toda la equipacion de naranja y claro no me deja hacer nada porque la opcion del uniforme ya no esta disponible en holanda. alguien sabe q podria hacer para tener la equipacion. porq no se q mas hacer.
Illice893125Hace 9 años12
Amy me tampoco me sale compañeros,dicen que sacaran otro parche para corregir este problema a los que nos pasa,saludos.
Jesel160Hace 9 años13
Igual a mi me pasa con la selección de México... Lo arreglarán? Alguien sabe si la cara de jese Rodríguez del real Madrid la hicieron también ?
Karl-Schneider757Hace 9 años14
Como el error de los jugadores editados sigue ( jugador que modificaste te figura igual , ej mi sergio ramos figura sin su posicion LD que la tiene en pes y la ia lo usa ahi por defecto) probe en una nueva cuenta y me figuro la camiseta de holanda , por lo cual es problema del editar datos , mi recomendacion es esperar algun OF o la actualizacion de konami.
Xxxkidpunkxxx307Hace 9 años15
Y que jugadores con sus caras reales desaparecerán ???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Estas son las nuevas caras que trae el data pack

Hay 23 respuestas en Estas son las nuevas caras que trae el data pack, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL