Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth
Digimon Story: Cyber Sleuth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth
Por Jeje972211326
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 722

Digimon Story: Cyber Sleuth: No queréis que salga algun digimon ya en España?

Yo ya tengo muchísimas ganas de que salga un rpg de digimon aquí en España y encima a la portatil de sony la Vita, con graficos que seran una pasada con sus dos joystick... y con funcionalidades tactiles        ojala salga fuera de Japón
Aegiot620Hace 9 años1
Ya me gustaria a mi ya.. pero creo que no, ojala para la ps4 sacaran alguno como los de antaño los world.  
1 VOTO
ZanBureiku42Hace 9 años2
Dudo mucho que salga fuera de japón  
Varelax6Hace 9 años3
Hay una peticion para que se traiga a europa https://www.change.org/petitions/bandai-namco-games-europe-america-localize-digimon-games-again-e-g-digimon-world-re-digitize-decode-for-3ds-digimon-story-cyber-sleuth-for-psvita no es seguro k lo saquen pero se considerara la idea si se llega  
DavidpaeZ313Hace 8 años4
En total hay de votos 90.000 de todo el mundo  y sige subiendo y va ser solo de vita unicamente  si vendria a europa de momento va bien pero no se sabe nada sino mira la pagina oficial y vereis los votos.
Artemabahamut4228Hace 8 años5
Digimon Story: Cyber Sleuth llegara a Europa lo que pasa que la noticia se le ha quedado pequeña a 3djuegos, todas han dado la noticia ya, sabéis cual es el problema que llegara a España solo en digital para ps4/Vita y encima solo en ingles, muy mal .
DavidpaeZ313Hace 8 años6
Almenos lo traen no como otros juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth > No queréis que salga algun digimon ya en España?

Hay 6 respuestas en No queréis que salga algun digimon ya en España? , del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL