Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 485

Los creadores de PlanetSide 2 se conjuran por los 60fps en PlayStation 4

[b]Los creadores de PlanetSide 2 se conjuran por los 60fps en PlayStation 4[/b]
El juego, que por fin se ha visto jugable en la nueva generación de Sony, se pone como meta la estabilidad en pantalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143641/0/planetside-2/ps4-60fps/sony-e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014, PlayStation 4 y Planetside 2
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años1
Y cuando sale?
Kolixe2301Hace 9 años2
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Y cuando sale?
Lo pone al final de la noticia, no hay fecha todavía, veo que lo de leer las noticias nah de nah
A-Gago3264Hace 9 años3
Nice
Pingui92545Hace 9 años4
"La nota positiva está en la optimización de PlayStation 4, un sistema con el que todos los jugadores tienen las mismas especificaciones técnicas en su hardware. En PC, con un centenar de tarjetas de vídeo diferentes, es más complicado llegar a ese nivel de optimización"

Justamente por esto, soy jugador de consolas y no de PC!. (Tengo una PC decente, pero juego en consola)
6 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años5
Mientras no resulte en popping molesto o elementos demasiado difuminados en la lejanía por mi perfecto. Sino prefiero bajar un poco los fps.

Que nos dieran la opción de elegir que queremos con una configuración mínima y sencilla sería perfecto.
1 VOTO
Jericho3650149Hace 9 años6
1r trimesre de 2014 decian.... creo que querian decirnos 2015
Stanjov1360Hace 9 años7
@Pingui92 no hay que creerse todo lo que digan los desarrolladores eh?
Pingui92545Hace 9 años8
@Stanjov
Mostrar cita
@Pingui92 no hay que creerse todo lo que digan los desarrolladores eh?
Por supuesto que no!! Solo basta con mirar a WD, entre otros A lo que voy: "es mucho mas fácil optimizar para un hardware específico, que hacerlo para 20000 combinaciones diferentes". PD: si me lo decías por lo de los supuestos 60 fps, descuida, noticias como estas las tomo con pinzas hasta ver la versión final del juego
Alexcunha14226Hace 9 años9
"[i]Desgraciadamente, la escala del juego está provocando algunas fluctuaciones en ese cometido a causa de la cantidad de cosas que suceden en el campo de batalla.[/i]"

Normal, con 200 jugadores haciéndose los locos por el escenario siempre habrá algún momento de bajada de frames, es algo normal en los MMO (incluso en PC, por si salta un iluminado).
Dziubaty149Hace 9 años10
@Pingui92
Mostrar cita
"La nota positiva está en la optimización de PlayStation 4, un sistema con el que todos los jugadores tienen las mismas especificaciones técnicas en su hardware. En PC, con un centenar de tarjetas de vídeo diferentes, es más complicado llegar a ese nivel de optimización" Justamente por esto, soy jugador de consolas y no de PC!. (Tengo una PC decente, pero juego en consola)
Yo estoy diseñando un nivel con Cry engine 3 para probar y eso es un bolazo lo de las placas de video, ya el engine esta armado de una manera que es compatible con todas las placas. Eso que dicen se lo creen los que no saben.
Pingui92545Hace 9 años11
@Dziubaty
Mostrar cita
@Pingui92
Mostrar cita
"La nota positiva está en la optimización de PlayStation 4, un sistema con el que todos los jugadores tienen las mismas especificaciones técnicas en su hardware. En PC, con un centenar de tarjetas de vídeo diferentes, es más complicado llegar a ese nivel de optimización" Justamente por esto, soy jugador de consolas y no de PC!. (Tengo una PC decente, pero juego en consola)
Yo estoy diseñando un nivel con Cry engine 3 para probar y eso es un bolazo lo de las placas de video, ya el engine esta armado de una manera que es compatible con todas las placas. Eso que dicen se lo creen los que no saben.
No te voy a mentir, mi nivel de programación es básico. Con todo respeto: Ya que sabes del tema, ¿por qué las versiones de consolas SIEMPRE están mejor optimizadas que las de PC? (obviamente, utilizando una PC con hardware y configuración gráfica equivalente al de la consola en cuestión ) No creo que haga falta que adjunte videos de frame rates y demás para demostrarlo... Ya debes haber visto alguno, y más sabiendo que tenés los conocimientos suficientes para diseñar con Cry Engine 3. Analizando lo que me dijiste: "...[b]es un bolazo lo de las placas de video, ya el engine esta armado de una manera que es compatible con todas las placas[/b].", no le encuentro respuesta posible a mi pregunta
EDITADO EL 13-06-2014 / 08:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Stubaf699Hace 9 años12
Acaban de ponernos cross Play entre Ps4 y Pc en el War Thunder y los usuarios de Ps 4 lo único que hemos ganado es un Lag asqueroso que antes no teníamos.
La tasa de Fps ha caído indecentemente y ahora da asco jugar.
Yo prefiero que cada plataforma siga su camino.
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años13
A mí con me den 45fps me sobra, la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de PlanetSide 2 se conjuran por los 60fps en PlayStation 4

Hay 13 respuestas en Los creadores de PlanetSide 2 se conjuran por los 60fps en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL