Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Thunder
War Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War Thunder
Por Gamerxhiaketas49
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3828

War Thunder: Como dejar el avión.

Siempre me aparece que puedo dejar el avión en 10, 9, 8 pero no tengo la mas mínima idea de como, ya vi en los controles y no hay respuesta. Alguien sabe como se le puede hacer?
Yurupire51Hace 9 años1
Debes presionar options en el mando y te aparece el menu, dentro de el seleciona "leave to plane" y te pregunta si quieres realmente dejar el avion, salir expulsado del avion solo te sirve si estas a una altura considerable, creo que por encima de los 200 mt ya que a poca altura si saltas no se abre el paracaídas y el piloto igual muere, aunque no le veo mucha utilidad saltar el avión destrozado ya que no te da ningún tipo de recompensa, ademas de saber que se salvo el piloto al menos, lo que si observe y no se si me parece es que cuando saltas de tu avión cuando  ves que estas acorralado y sabes que van a destrozar tu avión por alguien o varios que vienes detrás tuyo al saltar antes de que eso suceda evitas dos cosas primero que el finalizar la partida solamente cuenten los daños que le hicieron a tu avión antes de que saltes es decir a la hora de reparar el avión lo va hacer por esos daños sufridos antes y no por una reparación completa y segundo evitas que el contrario gane todos los puntos totales por derribarte totalmente ya que saltaste antes de que pudiera hacerlo. Espero haberte ayudado, mi nombre es yurupire1 en el juego, por las dudas si quieres agregarme para cuidarnos las espaldas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > War Thunder > Como dejar el avión.

Hay 1 respuestas en Como dejar el avión., del foro de War Thunder. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL