Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por VIERAFILMS62
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1487

Watch Dogs: ¿Porque tal fracaso con los gráficos?

Hola amigos. Estaba pensando en comprarme dicho juego. Pero viendo videos por internet y noticias, he visto vaya bajon de graficos una vez salido el juego. Desde hacia tiempo te anunciaban el juego con fotos y videos con unos gráficos impresionantes, el ambientillo asi chulo como con niebla, etc..Y una vez que sale a la venta, lo sacan con los gráficos buenos pero nada comparables como se veian los gameplays de las demostraciones, en los cuales se veian los reflejos de los coches y cristales muy buenos, la calidad grafica, el ambiente, etc..y de repente te sacan el juego con un bajon impresionante graficamente hablando y que casi no hay diferencia entre bajo y ultra.

¿No os sentis algo engañados o por lo menos que den una explicación digna?
Morgoth969526Hace 9 años1
Porque tal vez para mover esos gráficos se necesitaba un par de Geforce Titan 2  conectadas en Sli, junto con 32 giga de memoria Ram junto con el procesador más rápido hasta la fecha.javascript:void(0);

El resultado: Humillar a la nueva generación de consolas (y a las pcs,de la mayoría de la gente) para que un 1% del público gamer pueda jugar un juego sin siquiera comprarlo.
VIERAFILMS62Hace 9 años2
He visto videos de con un buen ordenador poniendo los graficos en low y ultra y casi no se notaba la diferencia. Esperemos que con actualizaciones corrigan los graficos a como se ven en los antiguos videos demostrativos.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años3
No, no me siento engañado para nada, es mas satisfecho, por que ellos dijeron claramente que los gráficos bajaron, pusieron un gameplay en 2013, y los vídeos antes de salir de 2014 que muchos vieron tienen los gráficos que tiene ahora WD, así que yo no por que me e informado muchísimo, lastima ser el único.
GtaVTrevor261Hace 9 años4
@Lokongo
Mostrar cita
No, no me siento engañado para nada, es mas satisfecho, por que ellos dijeron claramente que los gráficos bajaron, pusieron un gameplay en 2013, y los vídeos antes de salir de 2014 que muchos vieron tienen los gráficos que tiene ahora WD, así que yo no por que me e informado muchísimo, lastima ser el único
Pero los vídeos que te mostraban en 2013-2014 eran para consolas y no para pc, además de la mala optimización en pc.
GtaVTrevor261Hace 9 años5
@Morgoth969
Mostrar cita
Porque tal vez para mover esos gráficos se necesitaba un par de Geforce Titan 2 conectadas en Sli, junto con 32 giga de memoria Ram junto con el procesador más rápido hasta la fecha.javascript:void(0); El resultado: Humillar a la nueva generación de consolas (y a las pcs,de la mayoría de la gente) para que un 1% del público gamer pueda jugar un juego sin siquiera comprarlo
Tampoco hace falta eso y además nunca lo sabremos pero si lo optimizarán se vería mucho mejor y cerca del e3 de 2012 y sobretodo mejor que en consolas.
MasoneTi16Hace 9 años6
No tiene los mismo gráficos que en la E3 pero aún así tiene unos muy buenos gráficos aqui dejo unas capturas mias con texturas en ultra y todo lo demas en alto hbao + bajo

http://www.casimages.es/i/140612111411485697.jpg.html

http://www.casimages.es/i/140612111641837747.jpg.html

http://www.casimages.es/i/140612111701809848.jpg.html

EDIT Bueno parece ser que tengo que tener 30 mensajes en el foro así que si os apetece copiar y pegar los link en google y ya
EDITADO EL 13-06-2014 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
VIERAFILMS62Hace 9 años7
Mirar este video:

https://www.youtube.com/watch?v=HtzNBLYOog8
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años8
@VIERAFILMS
Mostrar cita
Mirar este video: https://www.youtube.com/watch?v=HtzNBLYOog8
ya esta otro que pone lo que ya a visto todo el mundo y lo evidente, pero nunca dicen que ubisoft CONFIRMO y colgó vídeos del watch dogs y su bajón gráfico, no se si sabes leer
GtaVTrevor261Hace 9 años9
@Lokongo
Mostrar cita
@VIERAFILMS
Mostrar cita
Mirar este video: https://www.youtube.com/watch?v=HtzNBLYOog8
ya esta otro que pone lo que ya a visto todo el mundo y lo evidente, pero nunca dicen que ubisoft CONFIRMO y colgó vídeos del watch dogs y su bajón gráfico, no se si sabes leer
Nunca confirmaron el bajón grafico por que los vídeos que mostraron desde 2013 hasta que salio eran de consolas, el único vídeo de pc fue el del e3 2012.
Dasden123424Hace 9 años10
No es un problema de rendimiento de los equipos actuales, ni mucho menos. Estamos ante lo mismo que pasó en la generación anterior, los juegos en PC al principio se capaban, su progreso iba a la par que las consolas, de modo que las consolas se vieran actuales y vanguardistas, pero esto lo hacen a propósito, al principio de la generación anterior el PC se ninguneó y no sobresalía hasta el 2012, cuando ya se vió la diferencia. Lo que quiero decir es que este es el caso de Watch Dogs, donde la compañía a mimado más la versión de PS4, además en el E3 Far Cry 4 lo mueve una ps4, etc., esto es lo normal, porque si no nadie compraría una consola.

Y luego está el tema de la optimización, que tampoco me parece mala. ¿Por qué? Hay que conocer a las compañías, Ubisoft en PC no optimiza pensando en el V-Sync, para nada, pódeis ver todas las demos de E3 anteriores o el de ahora, la demo de Unity se ve que tiene tearing, Ubisoft no optimiza para unos fps constantes a no ser que sea para consola, y le cuesta, 30 fps en PS4... podríamos extrapolar eso al PC. Yo lo juego perfectamente sin bajadas ni petardeos como se diga, desactivando V-Sync, pero pongo todo al máximo de modo que no me pase de 60 y así no tener tearing, o que sea inapreciable, hice lo mismo que Crysis 3, a parte de que sin V-sync las imágenes van más fluidas y no cansa la vista el parpadeo de la imagen con el v-sync.

Dicho esto, yo lo estoy jugando perfecto a 1080p V-Sync desactivado, texturas y todo en Ultra, y MSAAx8, y va muy muy bien, a 50-30, casi siempre 40-38 constantes como en algunos exclusivos de PS4, pero como no hay V-Sync va muy suave y fluído y no hay caídas ni bajadas repentinas y el tearing es casi inexistente, y si hay ni se ve. En Crysis 3 hice lo mismo todo en muy alto y msaax8, sin v-sync y va como la seda.

No considero un estandard de calidad los 60 fps constantes, más que nada porque la gráfica no suelta los fps de forma constante y el v-sync resta calidad y fluidez a la imagen. Además, viniendo de la 360 y habiendo jugado a los primeros juegos de PS4, no me considero fanático de los 60, 50-40 incluso 30 están bien, pero sin activar v-sync y fijar el refresco de la imagen, simplemente con las opciones que nos dan logran unos fps estables.

Pero evidentemente, el resultado de los gráficos de watch dogs respecto al e3 va en consonancia con el hecho de hacer un programa/juego que sirva para las consolas antiguas, las nuevas y PC, si hubiera sido exclusivo de PC hubiera sido como en el e3 y nos funcionaría de lujo, pero tenemos que acostumbrarnos, las consolas frenan a los PC, siempre ha sido así. Que por cierto el juego de PS4 de watch dogs va a 30fps pero con v-sync adaptivo, o sea muestra tearing cuando baja de 30fps para mantener la tasa, como en las consolas antiguas, ya van flojeando, el PC en cambio tienes los 1080p garantizados en todos los juegos, con la mejor configuracion y sin dientes de sierra.

Ubisoft no hace malos juegos, pero hay que entender como optimiza la compañía, sin v-sync, así que ya lo sabéis, ya depende de la pantalla, si teneis una de 60hz como yo, pues no os interesa que sobrepase los 60hz así que poner todo al máximo con el AA más tocho, como el msaax8 os garantiza una buena experiencia con tearing casi inapreciable, porque la tasa es constante por debajo de los 60 fps, si no mirar el gameplay de assassins creed unity del e3, ellos piensan los juegos así. Luego hay otros juegos que los optimizan para el v-sync con una imagen fluída y sin apenas parpadeo y no cansa la vista tanto, pero juegos como los de ubisoft o el crysis 3 de crytech están pensados de la otra manera. Si tenéis una pantalla de 144hz, pues a 80 fps por segundo os hará un tearing casi inexistente, pero para un juego como watch dogs tendréis que poner un AA más leve como SMAA, en mi caso prefiero el MSAAx8 siempre.

En el futuro estos problemas de rendimiento serán olvidados pues todos desactivaremos el v-sync siempre porque con los monitores con g-sync tendremos una imagen fluída pero sin tearing gracias a esta nueva tecnología. Falta poco un año como mucho, así que no desesperéis...

En resumen, jugar watch dogs sin v-sync, y para minimizar el tearing poner todo al máximo incluído el MSAAx8
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años11
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@VIERAFILMS
Mostrar cita
Mirar este video: https://www.youtube.com/watch?v=HtzNBLYOog8
ya esta otro que pone lo que ya a visto todo el mundo y lo evidente, pero nunca dicen que ubisoft CONFIRMO y colgó vídeos del watch dogs y su bajón gráfico, no se si sabes leer
Nunca confirmaron el bajón grafico por que los vídeos que mostraron desde 2013 hasta que salio eran de consolas, el único vídeo de pc fue el del e3 2012.
pero si sacaron un vídeo donde ponía: ASI SE VE WATCH DOGS EN PC y salia varias escenas pasando el día y la noche, y en cima los vídeos como "bienvenido a chicaco" están grabados en pc, por que el único modo de grabarlo era poniendo el típico comando de limpiar pantalla y NoClip, como todo el mundo sabe, no hables si no tienes ni idea
GtaVTrevor261Hace 9 años12
@Lokongo
Mostrar cita
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@VIERAFILMS
Mostrar cita
Mirar este video: https://www.youtube.com/watch?v=HtzNBLYOog8
ya esta otro que pone lo que ya a visto todo el mundo y lo evidente, pero nunca dicen que ubisoft CONFIRMO y colgó vídeos del watch dogs y su bajón gráfico, no se si sabes leer
Nunca confirmaron el bajón grafico por que los vídeos que mostraron desde 2013 hasta que salio eran de consolas, el único vídeo de pc fue el del e3 2012.
pero si sacaron un vídeo donde ponía: ASI SE VE WATCH DOGS EN PC y salia varias escenas pasando el día y la noche, y en cima los vídeos como "bienvenido a chicaco" están grabados en pc, por que el único modo de grabarlo era poniendo el típico comando de limpiar pantalla y NoClip, como todo el mundo sabe, no hables si no tienes ni idea
Pues pon el vídeo para ver que estoy equivocado por que yo solo vi vídeos de consolas.
VIERAFILMS62Hace 9 años13
Da igual que sean de consola o no, si tienes un PC bueno puedes conseguir gráficos igual de buenos que consola o mejor, siempre y cuando al hacer el juego para PC lo hagan con los gráficos igual de buenos o mejorados.

Quiero decir que por ejemplo una consola sale al mercado con unas caracteristicas tecnicas y esa son las caracteristicas que tiene y tienen que hacer los juegos que dicha consola pueda ejecutarlos. Veo normal que por ejemplo saquen el mismo juego para PS3 y PS4 y en la PS3 bajen gráficos o quiten algunos elementos en el juego para que dicha consola pueda ejecutarlo..y en cambio en PS4 se note el mismo juego mas pulido y mejorados los graficos.

Pero un PC no es como una consola que tiene ya sus caracteristicas y todo el que se compra dicha consola tiene las mismas caracteristicas. Ya que puedes ampliar la memoria, la tarjeta grafica, etc...y si tienes un pepino de PC el juego podrias ejecuarlo igual de bueno que la PS4 o la ultima XBOX o mejorar dichas consolas (SIEMPRE Y CUANDO SAQUEN EL JUEGO QUE PUEDAS SUBIR LOS GRAFICOS A DICHO NIVEL).

Así que no veo excusa para sacar dicho juego en PC al mercado pudiendo uno igualar los graficos de consola, mejorarlos o bajarlos segun su ordenador.
Jorchking136Hace 9 años14
------------------------
EDITADO EL 15-03-2023 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > ¿Porque tal fracaso con los gráficos?

Hay 14 respuestas en ¿Porque tal fracaso con los gráficos?, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL