Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kirby y el Pincel del Arcoíris
Kirby y el Pincel del Arcoíris
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kirby y el Pincel del Arcoíris
Por Devilsygn675
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 620

Kirby y el Pincel del Arcoíris: Perdón por mi ignorancia, pero...

He visto el trailer y no entiendo como se juega. Se supone que creas caminos desde la pantalla del gamepad, pero si estas mirando la pantalla del gamepad no puedes estar mirando a la TV a la vez, no? ¿Alguien me puede explicar esto?

Gracias 
Microvan2980Hace 9 años1
@Devilsygn
Mostrar cita
He visto el trailer y no entiendo como se juega. Se supone que creas caminos desde la pantalla del gamepad, pero si estas mirando la pantalla del gamepad no puedes estar mirando a la TV a la vez, no? ¿Alguien me puede explicar esto? Gracias
Kirby rueda, y tienes que trazar un camino en el Gamepad. En la TV no se que se mostrará, pero me parece que se verá lo que haces en el Gamepad.
Devilsygn675Hace 9 años2
@Microvan
Mostrar cita
@Devilsygn
Mostrar cita
He visto el trailer y no entiendo como se juega. Se supone que creas caminos desde la pantalla del gamepad, pero si estas mirando la pantalla del gamepad no puedes estar mirando a la TV a la vez, no? ¿Alguien me puede explicar esto? Gracias
Kirby rueda, y tienes que trazar un camino en el Gamepad. En la TV no se que se mostrará, pero me parece que se verá lo que haces en el Gamepad.
Pero entonces se jugará desde el mando, no? la TV casi que la puedes dejar apagada entonces.
Es que no le encuentro el sentido. Y eso que me mola el juego, pero jugar desde la pantalla del mando... ¿No les salía mas a cuenta sacarlo en 3DS?
Cristoxseco1973Hace 9 años3
Buu, que decepción, yo pense que sería algun poder para ciertos sectores de cada nivel, pero eso de que tenga que ser todo el juego así no me atrae mucho.
Chuputa13034Hace 9 años4
@Devilsygn
Mostrar cita
He visto el trailer y no entiendo como se juega. Se supone que creas caminos desde la pantalla del gamepad, pero si estas mirando la pantalla del gamepad no puedes estar mirando a la TV a la vez, no? ¿Alguien me puede explicar esto? Gracias
El juego se mostrará tanto en el gamepad como en la tv. Y sobre lo de sacarlo en 3ds... creo que al 3ds se le haria dificil mover esos graficos tan bien como en wii u, y ademas el wii u necesita catalogo(de paso, seria casi igual que en wii u, en el de kirby canvas curse la pantalla superior quedaba delegada a un mapa)
EDITADO EL 15-06-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Devilsygn675Hace 9 años5
@Chuputa
Mostrar cita
@Devilsygn
Mostrar cita
He visto el trailer y no entiendo como se juega. Se supone que creas caminos desde la pantalla del gamepad, pero si estas mirando la pantalla del gamepad no puedes estar mirando a la TV a la vez, no? ¿Alguien me puede explicar esto? Gracias
El juego se mostrará tanto en el gamepad como en la tv. Y sobre lo de sacarlo en 3ds... creo que al 3ds se le haria dificil mover esos graficos tan bien como en wii u, y ademas el wii u necesita catalogo(de paso, seria casi igual que en wii u, en el de kirby canvas curse la pantalla superior quedaba delegada a un mapa)
Si, es lo que se ve en el video. Pero... ¿No te parece absurdo que se vea el juego en la TV y en el mando a la vez, pero no puedas mirar la TV para jugar? Entonces, para que se ve en la TV si no la puedes mirar cuando estas creando caminos con el lápiz táctil? Para que te vean los demas como juegas? Mira que me estoy esforzando por entenderlo, pero no le veo el sentido. A ver si Nintendo explica algo. P.D: Lo de que sacaran el juego en 3DS no me refería a los gráficos, me refería a que le pega mas el estilo de jugabilidad.
1 VOTO
Bcnhg19861281Hace 8 años6
Yo no lo compro precisamente por eso, porque no lo puedo disfrutar en la pantalla ya que hay que estar atento del Gamepad. 
En cambio otros juegos como MK8 o Yoshi Wolly World puedes disfrutarlos en la TV con buena resolucion!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kirby y el Pincel del Arcoíris > Perdón por mi ignorancia, pero...

Hay 6 respuestas en Perdón por mi ignorancia, pero..., del foro de Kirby y el Pincel del Arcoíris. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL