Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Absorbuse978
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6101

Dragon Age: Origins: Recomendacion para Arquero

Estoy por empezar este juego ya que me quede maravillado con el trailer de Inquisition en la E3. Mi decision es armar un arquero que reviente lo que se le cruce... formarlo en un buen personaje. Que raza/clase me recomiendan o como formarlo en los puntos, quien tenga experiencia como arquero?
Mircalla12Hace 9 años1
La última vez que jugué lo hice con una arquera humana   Podés elegir la raza que quieras (hasta enano ) eso no influye en nada, pero para poder ser arquero tenés que ser pícaro/rogue. Los arcos sel juego son muy buenos pero yo usaba un mod (The winter forge) para armarme flechas más potentes. Es muy divertido pero hay que usar más la estrategia que si usaras, por ejemplo, un guerrero. Saludos 
Espadagriega208Hace 9 años2
Para arquería 
1-pícaro
2-gasta tu puntuación en destreza astucia y vigor,y un poco de fuerza (de 22 a 25 de fuerza, no mas)
3-armaduras, deben ser ligeras (armaduras de cuero), ya que mientras mas indice de la armadura, mas llamaras la atencion ( si usaras armaduras mas pesadas sería como colocarse un blanco en el culo)
4-especializaciones: asesino (siempre), y explorador o duelista
puntos de oficio, en tu caso, arquería y a los mencionados en el punto 4, si te sobran puntos dale a armas en ambas manos....
5-accesorios que bajen el indice de amenaza



!A JUGAR¡


SALU2.
EDITADO EL 23-08-2014 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Recomendacion para Arquero

Hay 2 respuestas en Recomendacion para Arquero, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL