Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Lucasn3243
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 866

Mortal Kombat X: Mortal Kombat X Gameplay Cassie Cage & Kotal Kahn Fatalities!!!!

[b]Bueno amigo aquí les dejo otro Gameplay de los nuevos personajes restantes mostrados en la E3 Cassie Cage (Hija de Sonya y Johnny) y el misterioso Kotal Kahn  
[/b]
4 VOTOS
Cetoel570Hace 9 años1
??? Cuantos años han pasado desde la derrota de Shao Khan.
Naxen971Hace 9 años2
25
Lucasn3243Hace 9 años3
@Cetoel
Mostrar cita
??? Cuantos años han pasado desde la derrota de Shao Khan
25 años han pasado desde la derrota de Shao Kahn, solo falta saber quien lo derroto
Alexandroid143Hace 9 años4
Esta bueno el fatality de cassie cage.. pero el de kotal kahn es una copia del fatality de kano.
ShihoKudo1615Hace 9 años5
Lo que me quejo es que la Fatality de Kotal Kahn es una copia de la de Kano y la de Cassie Cage es parecida a la de Stryker. No se esmeraron para hacer nuevas fatalitis.
Mariodantewesker113Hace 9 años6
Asi que jony y sonya  , lo que a mi me sorprendio es que a la hija de sonya no la hicier  on con el busto grande  , ya que todas las personjes femeninas son pechugonas   , y lo que mas me gusto es que si va a salir pa ps3  , lo que no entiendo si es continuacion del 9, como van a volver a salir los pesonajes que murieron que practicamente murieron todos, , no se si notaron que ese tal kotal kanhn se parece a un luchador que sale en tekken x capcom  
EDITADO EL 18-07-2014 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Lucasn3243Hace 9 años7
@Mariodantewesker
Mostrar cita
Asi que jony y sonya , lo que a mi me sorprendio es que a la hija de sonya no la hicier on con el busto grande , ya que todas las personjes femeninas son pechugonas , y lo que mas me gusto es que si va a salir pa ps3 , lo que no entiendo si es continuacion del 9, como van a volver a salir los pesonajes que murieron que practicamente murieron todos, , no se si notaron que ese tal kotal kanhn se parece a un luchador que sale en tekken x capcom
Es una continuación directa del nueve 25 años después en la historia, y hasta a hora no han aparecidos personajes que murieron el el 9
TotoS362Hace 9 años8
@Lucasn
Mostrar cita
@Mariodantewesker
Mostrar cita
Asi que jony y sonya , lo que a mi me sorprendio es que a la hija de sonya no la hicier on con el busto grande , ya que todas las personjes femeninas son pechugonas , y lo que mas me gusto es que si va a salir pa ps3 , lo que no entiendo si es continuacion del 9, como van a volver a salir los pesonajes que murieron que practicamente murieron todos, , no se si notaron que ese tal kotal kanhn se parece a un luchador que sale en tekken x capcom
Es una continuación directa del nueve 25 años después en la historia, y hasta a hora no han aparecidos personajes que murieron el el 9
Sub zero murió en el 9 (los dos)
Lucasn3243Hace 9 años9
@TotoS
Mostrar cita
@Lucasn
Mostrar cita
@Mariodantewesker
Mostrar cita
Asi que jony y sonya , lo que a mi me sorprendio es que a la hija de sonya no la hicier on con el busto grande , ya que todas las personjes femeninas son pechugonas , y lo que mas me gusto es que si va a salir pa ps3 , lo que no entiendo si es continuacion del 9, como van a volver a salir los pesonajes que murieron que practicamente murieron todos, , no se si notaron que ese tal kotal kanhn se parece a un luchador que sale en tekken x capcom
Es una continuación directa del nueve 25 años después en la historia, y hasta a hora no han aparecidos personajes que murieron el el 9
Sub zero murió en el 9 (los dos)
No Sabe quien es el Sub-Zero del X
Jhon-Auditore4828Hace 9 años10
@Lucasn
Mostrar cita
@Cetoel
Mostrar cita
??? Cuantos años han pasado desde la derrota de Shao Khan
25 años han pasado desde la derrota de Shao Kahn, solo falta saber quien lo derroto
¿Como que falta ver quien lo derrotó? En el final del MK9 quien derrota a Shao Kahn es Raiden con el poder que le ofrecieron los dioses. Para mí la incógnita es ¿quien será el nuevo jefe final? Ciao.
Lucasn3243Hace 9 años11
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Lucasn
Mostrar cita
@Cetoel
Mostrar cita
??? Cuantos años han pasado desde la derrota de Shao Khan
25 años han pasado desde la derrota de Shao Kahn, solo falta saber quien lo derroto
¿Como que falta ver quien lo derrotó? En el final del MK9 quien derrota a Shao Kahn es Raiden con el poder que le ofrecieron los dioses. Para mí la incógnita es ¿quien será el nuevo jefe final? Ciao.
Creo recordar que hablaba de la derrota de otro personaje porque eso ya lo sabia y mi extraña que halla puesto eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Mortal Kombat X Gameplay Cassie Cage & Kotal Kahn Fatalities!!!!

Hay 11 respuestas en Mortal Kombat X Gameplay Cassie Cage & Kotal Kahn Fatalities!!!!, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL