Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Lizaline4
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 559

Los Sims 3: Habilidad de Inventar. Sims 3, ps3, Vaya Fauna.

Hola!  hoy estaba inventando con mi sim, que tiene la hablidad de inventar nivel 9.
El Replicamanduca:
Hoy mi sim creo esto o.o , estuve viendo, que en los sims 3, juego base, se consigue como una recompensa de toda la vida, y multiplica la comida, pero, solo me da la interaccion de "Manipular" cual es la verdadera utilidad y como lo hago? D:
Simbot.
Bueno, mi sim esa muy cerca de crear uno, y es su deseo de toda la vida...
Si no recibo la llamada, o la recibe, y no la atiendo, me vuelven a llamar? Esa es mi gran preocupacion.
Donde consigo el "Paladio" y "El diamante rosa" y me dan toda la lista de sus materiales por favor y como conseguirlos?!
Gracias, eso es todo!
Thenikobellic1552Hace 9 años1
Hola,que tal?
Bueno pues el replicamanduca sirve para cocinar como tu dihiste antes, no entiendo porque te pone lo de manipular eso es para mejorarlo, pero se supone que PARA COCINAR CON ELLA ojo tienes que cocinar algo normalmente y lo usara sin que tu le tengas que dar al replicamanduca, no se si me e explicado pero bueno en fin espero que te sirva.
Espero serte de ayuda.
SALU2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Habilidad de Inventar. Sims 3, ps3, Vaya Fauna.

Hay 1 respuestas en Habilidad de Inventar. Sims 3, ps3, Vaya Fauna., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL