Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Ripador29
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 197

Borderlands 2: ¿Juego al 1?

Hola,
me he pillado el Borderlands y Borderlands2 por 11,30€ jeje
Quería preguntar si es mejor jugar el 1 o puedo ponerme con el 2 que habrá más actividad online...

Lo digo porque no suelo jugar mucho, así que los juegos me duran bastante. Cuando termine el 1 ya habrá salido el pre-sequel creo jaja

Saludos!
Tortugaveloz7623Hace 9 años1
@Ripador
Mostrar cita
Hola, me he pillado el Borderlands y Borderlands2 por 11,30€ jeje Quería preguntar si es mejor jugar el 1 o puedo ponerme con el 2 que habrá más actividad online... Lo digo porque no suelo jugar mucho, así que los juegos me duran bastante. Cuando termine el 1 ya habrá salido el pre-sequel creo jaja Saludos!
Puedes empezar a jugar el segundo perfectamente, el dos mejora todos lo fallos del 1, aumentan muchas posibilidades y el mapa tiene cantidad de sitios diferentes, en el uno es casi todo desierto. Si empiezas por el dos te enteraras de las historias de los protagonistas del 1 gracias a colecionables y misiones principales. Borderlands 2 es uno de mis juegos favoritos
EDITADO EL 14-06-2014 / 00:39 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Anline136515Hace 9 años2
@Ripador
tu mismo,si te gusta el online,el 2 esta vivo,si no te va puedes iniciar por el 1 y te iras enterando de lo que va el juego,es mas sencillo,las armas son mas loguicas,y los enemigos al ser menos variados,te sera mas facil aprenderte la mecanica,en el 2,se nota el salto en tiempo,las armas y equipo en ocasiones te plantean dudas y problemas,que conociendo el 1 te ayuda bastante.

un saludo y nos vemos por pandora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿Juego al 1?

Hay 2 respuestas en ¿Juego al 1?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL