Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Combos infinitos

Ramires21332Hace 9 años32
@Kratos284
Mostrar cita
Mira no voy a responder tu testamento, me has dejado completamente sin argumentos y ahora me quedaré llorando en mi casa. PD: parece que aunque te diga como son las cosas tu vas a seguir igual así que paso de decir nada, alla tu con tus creencias limitantes.
Bueno entonces llora. Que bueno que hayas entendido, y para que la próxima aprendas que es mejor argumentarce bien antes de adelantarse a las respuestas.
Ramires21332Hace 9 años33
@GameOveRx000
Mostrar cita
Eres latinoamericano , asi que no se podra ...
Claro, osea la cosa es jugar exclusivamente con europeos. Entonces el amigo del spayterman, no es mexicano de mexico. Yo eh jugado contra frankcastell que es italiano si no me equivoco, Md cordier, y varios de Europa y diferentes países, y al contrario nunca hubo lag. También eh jugado con USA como superduper, legend y muchos mas que no recuerdo que incluso postean en el foro de GOWA, y normal.
Spayter24519Hace 9 años34
@Ramires213
Mostrar cita
@Spayter24
Mostrar cita
No contestéis al Ramíres es un liante de foros,porque no puedes acusar o semi-acusar a alguien de que piratea el juego o truca los parches cuando no tienes ni idea de quien soy ni como juego,no as jugado con o contra mí..etc Yo no te contestare más,dado que parece que no tienes ni idea o juegas muy poco..porque me parece raro que no te hayas encontrado a alguien que te haya dado más de 3 puños en el aire.
En algo por primera vez tienes razón. Hasta ahora no me encontrado con alguien que haga ese tipo de golpes, incluso jugando con varios de los que están y estuvieron primeros en el ranking a pesar de que ni siquiera hubo lageo de por medio. Por eso es que me interesa saber mas ese truco. Creo que a cualquiera le interesaría por mas buen jugador que sea. Además, una vez mas te hago entender que nadie te acusa de nada. Yo hago la comparación de los golpes que se da en el aire, antes y después de las actualizaciones que dieron los de santa monica, incluso le aumentaron un poco la altura cuando elevas al oponente, por eso me parecía raro. Además de que si existe hackeo de juegos y aun así se puede jugar online. No quiere decir que en este no haya, puede como no puede, la verdad no lo se, pero aun así lo di como posibilidad. Y por ultimo no te me hagas el legal, porque por acá tienes un posteo donde muestras como usar la armadura de poseidon con Hades, así que deja de hacerte el tonto. Tampoco vengas a decir que uno hace lio, cuando los ofuscados son ustedes... Ahora si no saben que decir, no es mi culpa. Se te va citar a ti o a cualquiera, yo o cualquiera cuantas veces sea necesario, para cuestionarte si algo no me parece o es necesario refutar. Los líos son en tu mente, contigo mismo.
lo primero yo no digo a nadie como usar la armadura de Poseidón en hades SOLO ES UNA PRUEBA QUE YO HIZE..ni siquiera eh jugado así..
Spayter24519Hace 9 años35
Yo soy de España, el mexicano es de México y claro que emos jugado juntos.
toma que lo grabe para ti    aunque digas que no te gusta bla bla bla..
Si te fijas en el video antes de tirarle la magia,sí saltas con puño le darías otros 3...aunque se me fue la olla y le tire magia.

https://m.youtube.com/watch?v=L3xj_1XLxRM
Ramires21332Hace 9 años36
@Spayter24
Mostrar cita
lo primero yo no digo a nadie como usar la armadura de Poseidón en hades SOLO ES UNA PRUEBA QUE YO HIZE..ni siquiera eh jugado así..
Pero lo hackeaste o no?... ese es el asunto. Nadie te a preguntado como se hace. Que digas o no digas como se hace, no viene al caso. Solo has mostrado a todos que lo has hecho, entonces eso es hackeo.
Ramires21332Hace 9 años37
@Spayter24
Mostrar cita
Yo soy de España, el mexicano es de México y claro que emos jugado juntos. toma que lo grabe para ti aunque digas que no te gusta bla bla bla.. Si te fijas en el video antes de tirarle la magia,sí saltas con puño le darías otros 3...aunque se me fue la olla y le tire magia. https://m.youtube.com/watch?v=L3xj_1XLxRM
Ese es un combo básico para quienes tienen practica con el bloqueo, y para colmo en el cual ni siquiera haces lo que acá se esta resaltando como punto de cuestionamiento. Tu simple combo. L1 + cuadrado (para que inicies el combo) salto, cuadrado, bloqueo, cuadrado, bloqueo (después de este ultimo bloqueo se supone que debiste hacer mas golpes antes de aterrizar, que es lo que estamos cuestionando ) caes al suelo, salto, cuadrado, bloqueo, cuadrado, bloqueo, cuadrado (aca lastima que se te fue la pinza, la olla o lo que quieras, igual no convences, porque es fácil darse cuenta que el tercer golpe con cuadrado, casi ni le cae y apresuras a darle con la magia, ya que es por seguro que se te cae y no llegas a seguirle con salto, cuadrado... etc.) Lo que sigue ya es mas básico... Lastima, mejor suerte para la próxima. La cosa hubiera sido mejor si hicieras mas golpes pero sin ayuda de magia ni otras cosas. Como el video del mexicano, no? Y así me vienes a echar tus combos en cara? Pero aunque intentaras de nuevo, ya es una pena porque ya encontramos la técnica correcta para hacer los múltiples golpes. Pásate por mi nuevo post, para que veas como tenias que haber explicado y no insistiendo tratando de convencer con algo que no es.
Spayter24519Hace 9 años38
@Ramires213
Mostrar cita
@Spayter24
Mostrar cita
Yo soy de España, el mexicano es de México y claro que emos jugado juntos. toma que lo grabe para ti aunque digas que no te gusta bla bla bla.. Si te fijas en el video antes de tirarle la magia,sí saltas con puño le darías otros 3...aunque se me fue la olla y le tire magia. https://m.youtube.com/watch?v=L3xj_1XLxRM
Ese es un combo básico para quienes tienen practica con el bloqueo, y para colmo en el cual ni siquiera haces lo que acá se esta resaltando como punto de cuestionamiento. Tu simple combo. L1 + cuadrado (para que inicies el combo) salto, cuadrado, bloqueo, cuadrado, bloqueo (después de este ultimo bloqueo se supone que debiste hacer mas golpes antes de aterrizar, que es lo que estamos cuestionando ) caes al suelo, salto, cuadrado, bloqueo, cuadrado, bloqueo, cuadrado (aca lastima que se te fue la pinza, la olla o lo que quieras, igual no convences, porque es fácil darse cuenta que el tercer golpe con cuadrado, casi ni le cae y apresuras a darle con la magia, ya que es por seguro que se te cae y no llegas a seguirle con salto, cuadrado... etc.) Lo que sigue ya es mas básico... Lastima, mejor suerte para la próxima. La cosa hubiera sido mejor si hicieras mas golpes pero sin ayuda de magia ni otras cosas. Como el video del mexicano, no? Y así me vienes a echar tus combos en cara? Pero aunque intentaras de nuevo, ya es una pena porque ya encontramos la técnica correcta para hacer los múltiples golpes. Pásate por mi nuevo post, para que veas como tenias que haber explicado y no insistiendo tratando de convencer con algo que no es.
todavía estoy esperando que me agregues para hacerte los combos... Ah y yo no hago lo que tu dices en el combo,lo estas explicando mal... Ya encontramos la técnica? Jajajajajaj
Spayter24519Hace 9 años39
Que me estas diciendo que he cortado el video? Jajajaja tu vas a estar muy Flipao
Chuba-7421-1Hace 7 años40
Hola! Soy nuevo en esto tanto en 3d juegos como en gow ascension.
Veran ayer empezé a jugar este juego y no pude evitar comprarme el xp x10 Xd
Pero aun asi me siguen palizeando en el online porque no tengo mucha experiencia jugando
Solicito por favor la ayuda de alguien cuanto antes.¡Gracias!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > Combos infinitos

Hay 40 respuestas en Combos infinitos, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL