Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Seko263177
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 599

PES 2014: Vale la pena ahora? +1

Como esta bien de precio,queria saber si con las actualizaciones de casi un año el juego esta bien?
Anibus3258Hace 9 años1
Yo he sido jugador de PES en PS2 y luego me pasé a FIFA y hasta tengo el FIFA14. Regalaron el PES 2014 en PS+ y yo siempre había leido malas críticas. Pero en el foro se comentaba que a partir de cierto parche el juego mejoró muchísimo.
Yo descargué el PES y jugé sin actualizar y me pareció algo lamentable, control lento, con lag, animaciones pésimas....instalé las actualizaciones, y desde entonces no he vuelto a tocar el FIFA. Tal y como está me parece un juego muy divertido, con un manejo excelente, con muchas posibilidades y dificil de dominar.
Tiene sus fallos como la ausencia de nieve o lluvia, que no aparecen estadios Españoles, y que faltan bastantes licencias, pero si pasas por alto estos fallos e instalas un buen paquete de mods tienes un juego muy completo(tengo muchas ligas y selecciones licenciadas que originalmente no estaban) y divertido para jugar hasta la siguiente temporada.
2 VOTOS
Seko263177Hace 9 años2
@AnibusY otra pregunta.Queria saber si calienta mucho la ps3 y si va lento ofluido en el menu y tacticas.
EDITADO EL 14-06-2014 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Anibus3258Hace 9 años3
@Seko263
Mostrar cita
@AnibusY otra pregunta.Queria saber si calienta mucho la ps3 y si va lento ofluido en el menu y tacticas.
Calentarse creo que no, al menos la mia nunca hace ningun ruido por ventilación, y sobre la fluidez... en el menu tacticas veo que va bien, pero es un juego tecnicamente potente, y se nota que es un motor diseñado para la next gen y aunque jugando va fluido en las repeticiones y planos cortos donde sobrecargan de dealles con rostros muy bien hechos, texturas muy buenas de camisetas, balón, cesped... se ralentiza muchísimo, pero jugando va perfecto.
2 VOTOS
Seko263177Hace 9 años4
@AnibusGracias por las respuestas,creo que lo comprare
Pesdany1292Hace 9 años5
No te lo compres!!! esperate el dia 25 de junio que veremos gameplay pes 15 este pes no tiene diversion!! 

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Illice893125Hace 9 años6
@Pesdany
Mostrar cita
No te lo compres!!! esperate el dia 25 de junio que veremos gameplay pes 15 este pes no tiene diversion!! Vídeo eliminado de Youtube
Pues yo me lo paso de puta madre jugando
2 VOTOS
Kluivert8720Hace 9 años7
Si que vale la pena, tras la ultima actualizacion jugablemente mejoro mucho y es bastante disfrutable aunque cuesta adaptarse , a mi me gusta mucho este pro cada partido es impredecible, tan pronto la cpu te aprieta y te mete dos goles y te mata a la contra como tu a base de toque la cansas y la empiezan a aparecer los espacios. 
Hay goles variados, de jugada , tiros lejanos, remates, rebotes,etc. Logicamente tiene tambien sus defectos el juego, a mi lo que mas me molesta es el sistema de regates, bastante complicado y da la sensacion que a veces realizas un regate como una bicicleta o ruleta y no te lo realiza,es lo que menos me gusta aparte del online que va la mayoria de veces con algo de lag
En general un juego bastante bueno en mi opinion te lo recomiendo y mas ahora que añadieron caras y plantillas actualizadas de varias, nose si todas las selecciones del mundial.
1 VOTO
Edthebeavis155Hace 9 años8
Yo igual   , espero que el 2015 venga con buena jugabilidad desde el principio porque el actual no lo toque por varios meses.  
2 VOTOS
Seko263177Hace 9 años9
@Kluivert87 Me lo compro,necesito uno de futbol mas actual.sabeis cuanto dan por el pes2013?
Gonito7547Hace 9 años10
@Seko263
Sin duda amigo, los que le echan mierda al juego es porque jugaron la Demo o no siguieron con el juego hasta esta última versión, es un gran punto para KONAMI que en lugar de dejar el juego mal y centrarse en la actual gen., corrigió los errores y ralentizaciones. Ahora va muy bien, 
si quieres te lo puedes comprar, aunque en 3 meses saldrá el PES 2015 
1 VOTO
Seko263177Hace 9 años11
@Gonito Como tu dices pronto saldra el 2015,pero tendre el 2014 para rato mientras lo arreglan(como todos los juegos vienen con errores hoy en dia)y baja de precio pes2015.
Leodisi1004Hace 9 años12
Una pegunta mis keridos  peseros han actualizado todas las plantillas de las 32 selecciones y mas las 200caras y la equipacion de Holanda?? y mi otra pregunta es la jugabilidad la han mejorado para mejor???? saluds   
Illice893125Hace 9 años13
@Leodisi
Mostrar cita
Una pegunta mis keridos peseros han actualizado todas las plantillas de las 32 selecciones y mas las 200caras y la equipacion de Holanda?? y mi otra pregunta es la jugabilidad la han mejorado para mejor???? saluds
Amigo la jugabilidad no la tocaron,sigue igual,solo añadieron las cosas que has dicho,un saludo
Leodisi1004Hace 9 años14
@Illice89 si pero la equipacion de Holanda no ah venido amigooo porque no ah venido hoy descargue el dlc pero lo único que no vino fue la equipacion de Holanda a ti te paso lo mismo cuando la pondrán ahora ??? desde ya gracias y saludos   
Illice893125Hace 9 años15
@Leodisi
Mostrar cita
@Illice89 si pero la equipacion de Holanda no ah venido amigooo porque no ah venido hoy descargue el dlc pero lo único que no vino fue la equipacion de Holanda a ti te paso lo mismo cuando la pondrán ahora ??? desde ya gracias y saludos
Si amigo,amy tampoco me aparece la equipacion de holanda,es un fallo de konami,dicen que sacaran otro parche para solucionarlo,aqui te de un link donde lo explican todo [spoiler][url]http://www.pesfan.com/es/problemas-con-la-equipacion-de-holanda-tras-el-dlc-7-0/[/url][/spoiler] un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Vale la pena ahora? +1

Hay 17 respuestas en Vale la pena ahora? +1, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL