Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hotline Miami 2: Wrong Number
Hotline Miami 2: Wrong Number
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hotline Miami 2: Wrong Number
Por Hieloztem-2456
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 463

Hotline Miami 2: Wrong Number: Hotline Miami 2: Wrong Number Tendrá Editor de niveles :D

1 VOTO
ChRiS5938065Hace 9 años1
@Hieloztem-2 [b]Hoy mismo lo habia visto, una noticia mas que estupenda para los fans del juego ya que lo pedian a gritos y alargará enormemente la vida de este juego. Tengo unas ganas tremendas de que salga y lo pueda jugar y viciarme en mi PC al igual que con el 1 del cual aun no me e cansado de rejugar y superarme. Ni un triple A consigue el enorme hype que tengo con esta nueva entrega de Hotline Miami, alabados sean los indies.[/b]
EDITADO EL 14-06-2014 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hieloztem-2456Hace 9 años2
@ChRiS593 Tienes toda la razón colega, este es va a ser un juegazo !!! al igual que el primero o quizás mejor   
La noticia ya tiene un par de días que se anunció, pero cómo no lo han publicado por estos lares, pues no queda otra que informar a la comunidad   
Sólo cumplo con mi deber ........ sin mencionar que me llamó por teléfono un extraño diciendo que publique el video  
1 VOTO
Kimetron44Hace 9 años3
Se sabe si Tendra Editor En PSVita??
PD: Esto Me Elevo el Hype a un Nivel Incalculable    
1 VOTO
Hieloztem-2456Hace 9 años4
@Kimetron Estaba tan emocionado que no me fije que el video es de PC   , por que dice: ctrl+p,ctrl+m,etc... además de que se nota que se esta usando un ratón   , en todo caso yo me comprare la versión de Vita   , espero que también lo tenga (que no es algo imposible ,ejemplo: Little Big Planet)
ChRiS5938065Hace 9 años5
@Kimetron
Mostrar cita
Se sabe si Tendra Editor En PSVita?? PD: Esto Me Elevo el Hype a un Nivel Incalculable
[b]Si amigo, segun lei en una página oficial en ingles parece ser que el editor de niveles estará en todas las plataformas en las que salga el juego, todos podremos disfrutar de el [/b]
1 VOTO
Hieloztem-2456Hace 9 años6
@ChRiS593 Gracias colega por la información, sos un capo, me acabas de alegrar el día   
Ahora sólo falta esperar 
1 VOTO
ChRiS5938065Hace 9 años7
@Hieloztem-2
Mostrar cita
@ChRiS593 Gracias colega por la información, sos un capo, me acabas de alegrar el día Ahora sólo falta esperar
Me alegra de haberte servido de ayuda, a continuación te dejo el fragmento de la noticia que lo dice: [b][i]"Por otra parte, el estudio busca las opciones adecuadas para que los jugadores distribuyan o compartan sus creaciones, ya que el editor estará presente en todas las ediciones de Hotline Miami 2: Wrong Number (PC, PS Vita, PlayStation 4, PlayStation 3) y solo está definido el formato de distribución Steamworks para PC."[/i][/b] El estudio parece ser que se esta currando la opción de poder compartir las creaciones de los jugadores en todas las plataformas en las que pueda salir el videojuego y la única que esta definida dicha opción sera en PC ( por el tema de Steam y tal ) por lo que seguramente se esta concentrando antes de que salga el juego en definir el compartir en demas plataformas, que grande son esta gente de Hotline Miami.
2 VOTOS
Hieloztem-2456Hace 9 años8
@ChRiS593 Hype a 1000km/h   Muchísimas GRACIAS   



No aguanto más esta espera !!!!   ..... para acortarla me voy ahora mismo a matar rusos (es decir a jugar Hotline miami)  
EDITADO EL 16-06-2014 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ChRiS5938065Hace 9 años9
@Hieloztem-2
Mostrar cita
@ChRiS593 Hype a 1000km/h Muchísimas GRACIAS No aguanto más esta espera !!!! ..... para acortarla me voy ahora mismo a matar rusos (es decir a jugar Hotline miami)
A la espera de Hotline Miami 2 yo no paro de viciarme a Hotline Miami 1
Kimetron44Hace 9 años10
Yo ya me pase Como Mil Veces las Misiones del Hotline 1 Con Este Sera mi FIN      y esta Claro Lo Comprare en VITA  MALDITO HYPE  
2 VOTOS
FRHEZ10Hace 9 años11
Está super genial, lo espero con ansias. Se sabe si tendrá algun tipo de opción multijugador??. Si tuviera coop online sería increible!!
Joribbb55Hace 9 años12
 Hablando del juego, dicen k habrá una edición especial digital k en steam esta por 5€ o así mas, k tiene k la diferencia de la otra k no me queda claro  ?? y merece la pena??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hotline Miami 2: Wrong Number > Hotline Miami 2: Wrong Number Tendrá Editor de niveles :D

Hay 12 respuestas en Hotline Miami 2: Wrong Number Tendrá Editor de niveles :D, del foro de Hotline Miami 2: Wrong Number. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL