Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2330

Especial: E3 2014 Inside

[size=14][b]E3 2014 Inside[/b][/size]
Anuncios, sorpresas, azafatas, videojuegos… Son muchas las palabras que se asocian al E3, pero siempre hay una que nos motiva a seguirla todos los años sin excepción: la ilusión. Ya hemos llevado hasta vuestras casas las novedades de esta edición 2014, ahora es momento de que vosotros os sintáis allí. Aunque el Convention Center haya cerrado, lo abrimos en exclusiva para vosotros. ¿Os venís?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/343/0/e3-2014-inside/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Fresss43774Hace 9 años1
A ver si sorteáis un viaje al E3 del año que viene... Que envidia
3 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años2
Vengo a ver la galería de imágenes   

[spoiler]

x[i][/i]D[/spoiler]
2 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años3
Este E3, no estuvo del todo mal, ubi y Nintendo nos salvaron, pero, me falto algo, algo así como EL PUTO HALF LIFE 3      

[/spoiler]Edito para poner emoticonos y ganar mas votos, que si no no duermo bien[spoiler]
EDITADO EL 16-06-2014 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Feroad700Hace 9 años4
Este año os estáis currando los mejores especiales y reportajes,  ! da gusto !
Daría lo que fuer por estar en el E3
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
Este E3 me ha gustado mucho. Y ha sido más por la currada de 3djuegos, que por lo mostrado en el E3. Pues 3djuegos se ha metido una currada que ha dado gusto.  
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años6
Yo para lo unico que entre es para ver a la mujer que aparece en la portada...

@Fresss43 ya suficiente amables fueron los de 3DJuegos al sortear tantos premios sin dejar de lado a ningun usuario.

Aunque pensandolo bien... Jaj
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 9 años7
Con esas azafatas...quien va a mirar videojuegos???!  
Arwing415Hace 9 años8
Para cuando los premios? Me ilusione en que serian este fin de semana.
DaniG9422307Hace 9 años9
Este año veo que ha habido mas autocontrol, es decir al menos en imagenes a falta de ver los videos habeis sido menos viciosillos    
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años10
@Ivanzr
Mostrar cita
Con esas azafatas...quien va a mirar videojuegos???!
Pues yo por ejemplo, a mi las tetonas siliconeras me importan un pimiento
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años11
@DaniG94
Mostrar cita
Este año veo que ha habido mas autocontrol, es decir al menos en imagenes a falta de ver los videos habeis sido menos viciosillos
Si, yo tambien me he dado cuenta, el año pasado se pasaron un poco, se ve que han comprendido que los protagonistas de este tipo de eventos son los videojuegos.
EDITADO EL 16-06-2014 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años12
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Este año veo que ha habido mas autocontrol, es decir al menos en imagenes a falta de ver los videos habeis sido menos viciosillos
Si, yo tambien me he dado cuenta, el año pasado se pasaron un poco, se ve que no entienden que los protagonistas de este tipo de eventos son los videojuegos
Bueno es como aquel que va a ver la formula 1 y te vuelve con 400 fotos: 10 del circuito, 10 de coches y el resto de las chicas
1 VOTO
Blitz-reifor447Hace 9 años13
3djuegos e gusto mucho su enfasis a las conferencias   fue exelente!!
pero me decepciona que no le hayan tomado fotos a las edecanes o las chicas pechugonas  diablos !!!! solo tenian un trabajo!!!...........bueno 2 y tal ves 4 
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años14
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Este año veo que ha habido mas autocontrol, es decir al menos en imagenes a falta de ver los videos habeis sido menos viciosillos
Si, yo tambien me he dado cuenta, el año pasado se pasaron un poco, se ve que no entienden que los protagonistas de este tipo de eventos son los videojuegos
Bueno es como aquel que va a ver la formula 1 y te vuelve con 400 fotos: 10 del circuito, 10 de coches y el resto de las chicas
Lo mas curioso y gracioso es que hay encuestas donde se demuestra que este tipo de cosas pasan totalmente desapercibidas en el evento, y aun asi siguen haciendolo , la gente va a lo que va eso esta claro
EDITADO EL 16-06-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Nachu3261Hace 9 años15
Joder tronco decir que las chicas os importan un pimiento? esta claro que si vas al evento no vas a ver a tias pero si las ponen pues mejor, como esta la dj de la xbox buf...! JAJAJAJ    
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 2014 Inside

Hay 60 respuestas en Especial: E3 2014 Inside, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL