Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Aeblind-513
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 26797

Grand Theft Auto IV: ¿como encontrar el "infernus"?

Por si se preguntaban ¿donde esta carro llamado "infernus"? ke casi nunca sale por las calles de "liberty city"... yo se como encontrarlo...  


jejeje:
este maldito carro, ke es copia del "lamborghini" sale a las calles nomas cuando ganan una carrera mas de 5 veces compitiendo con un auto con clase como: Turismo, Banshee, Qoqette, Comet, Super GT y PMP-600.
con cualquiera de estos autos, ganando 5 veces sus carreras, a la siguiente carrera en la ke compitan les saldra el auto llamado "Infernus" y entonces tendran la oportunidad de robarlo y ya no "explotarlo" o "voltearlo de cabeza" por ke si les pasa una cosa asi tendran ke competir de nuevo bla, bla, blaaAaaa.....



P.D.:
bueno les digo esto por ke a mi asi me paso en un dia normal como cualquiera jajaja ...
espero ke les funcione a ustedes tambien como a mi me funciono
grax por su atencion y ke les funcione!!!!!
Lud190936Hace 15 años1
@Aeblind-51
Mostrar cita
Por si se preguntaban ¿donde esta carro llamado "infernus"? ke casi nunca sale por las calles de "liberty city"... yo se como encontrarlo... jejeje: este maldito carro, ke es copia del "lamborghini" sale a las calles nomas cuando ganan una carrera mas de 5 veces compitiendo con un auto con clase como: Turismo, Banshee, Qoqette, Comet, Super GT y PMP-600. con cualquiera de estos autos, ganando 5 veces sus carreras, a la siguiente carrera en la ke compitan les saldra el auto llamado "Infernus" y entonces tendran la oportunidad de robarlo y ya no "explotarlo" o "voltearlo de cabeza" por ke si les pasa una cosa asi tendran ke competir de nuevo bla, bla, blaaAaaa..... P.D.: bueno les digo esto por ke a mi asi me paso en un dia normal como cualquiera jajaja ... espero ke les funcione a ustedes tambien como a mi me funciono grax por su atencion y ke les funcione!!!!!
ola compañero tambien consigues el infernus como agradecimiento x los servicios prestados a tu amigo serbio homosexual i a su amante el alcalde
Pga692Hace 15 años2
Ola todos  una pregunta  eso k decis es solo pa la xbox 360  o tambien sirve pa la ps3  xk kuando ago las 5 carreras y voy por la 6 no m apareze ningun coxe  y l infernus solo esta en la parriya y no lo puedo robar   os pasa lo mismo   gracias x leer el mensaje  y contetadme xfaaaa gasias  
Pga692Hace 15 años3
   lo econtrado muxas gasias atos  lo e cogido cn aleron y to   muxas gasis xla ayuda
Joao106Hace 14 años4
Ami brucie me mando un mensaje k habia echo todas las carreras alguien me dice otra forma de conseguirlo


PD:yo no tube k hacer las carreras simplemente lo encontre.
Jag9610Hace 13 años5
1.
ola alguien sabe si esta por una calle escondio o algo xq m stoy  volviendo loko buscandolo   
2.
yo ya tenia el coche pero entre a modo (la tienda) un momento y cuando sali ya no estaba    lo puedo recuperar 


gracias por la atencion
Marcello14Hace 13 años6
Infernus!     
Mauriciox42Hace 12 años7
Hay otra cosa tambien mira si queri tenerlo alguna veces en la calle necesitay pasar arto rato en un infernus cuando te lo de el gey o robarlo em una carrera lo ocuapas harto y te aparecera en las calle (cruce estrella)
Maxkiller4Hace 12 años8
Ya hice las 5 carreras y no me aparece el infernus.
Georgegoeza9Hace 11 años9
Lo que tenia que hacer no era terminar todas las carreras sino que cuando fuera a hacer las carreras se lo robaba en los vehiculos que participaban es decir que en varias carreras saale el infernus.
SRYVEYRON61Hace 11 años10
No aparece en las carreras.
SRYVEYRON61Hace 11 años11
Lo que tengo que hacer es perder pero reduciré amistad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > ¿como encontrar el "infernus"?

Hay 11 respuestas en ¿como encontrar el "infernus"?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL