Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Murdered: Soul Suspect
Murdered: Soul Suspect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Murdered: Soul Suspect
Por Ph03n1x1358
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 356

Murdered: Soul Suspect: Los que ya lo tengáis dadme vuestra opinión

A ver es que llevo bastante tiempo esperando este juego y de entrada parecía que iba a ser fantástico con unas puntuaciones bastante altas que le ponían en todos lados y ahora, resulta que una vez que ha salido, el juego no es para tanto... que se esperaba bastante más de él... así que ahora os pregunto a los que lo tengáis que tal está en realidad?

De entrada digo que me gusta tanto los juegos de acción como los tranquilos, que eso no es un aspecto que me preocupe, me gustaría saber que tal está de historia, libertad en los escenarios, duración del juego (más o menos), y que tal está con respecto a bugs, si tiene o no (y la gravedad de éstos en el caso de que los tuviera)... no entréis en detalles específicos que no quiero saber nada de la trama del juego   ya la descubriré tarde o temprano.

Gracias y un saludo.
Sg911409Hace 9 años1
Acabo de publicar mi análisis, pásate por la sección para verlo; aunque responderé a algunas de tus dudas:

-La libertad de los escenarios está limitada en el sentido de que hay un único camino, pero son grandes, y se pueden explorar con total libertad; puedes recorrer las calles de Salem sin necesidad de hacer que la historia avance para saber más, y los distintos escenarios están cerrados los unos frente a los otros, sin crear un solo elemento único. 

-Como todo juego, tiene bugs, pero no son muy graves; algún que otro fantasma al que ayudas a cruzar al otro lado y luego vuelve a aparecer, pero nada más.
EDITADO EL 17-06-2014 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 9 años2
Ok, gracias por la información y ahora me pasaré por tu análisis a ver que tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Murdered: Soul Suspect > Los que ya lo tengáis dadme vuestra opinión

Hay 2 respuestas en Los que ya lo tengáis dadme vuestra opinión, del foro de Murdered: Soul Suspect. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL