Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por JoseToledo1991965
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 159

Assassin’s Creed 3: Problema con DLC

Buenas tardes, resulta que en GreenGaming como os dije en otro post están con las ofertas de Ubisoft, al ver el precio de la saga e comprado varios entre ellos el Assassins Creed 3 y al jugarlo me a gustado tanto que e querido coger hoy ya un DLC que había a 1€ y algo, bueno la cuestión es que me an dado mi serial y le e querido meter en Uplay pero dice que no, vi dentro del juego en Extras que había una cosa  que ponía introducir código a si que intuí que podría ser hay donde se mete, pues resulta que e metido el código y me dice que si todo bien para poder descargar mi contenido exclusivo y tal... le doy a siguiente todo y me lleva a Tienda Abstergo para descargarlo pero se pilla todo el rato cargando y sin salir nada...  me meto en el apartado de Contenido descargable en Uplay pero tampoco sale desbloqueado y en el juego no aparece para jugarlo  ¿que hay que hacer? gracias
JoseToledo1991965Hace 9 años1
Buenas tardes, ya no hace falta que conteste nadie...se a solucionado solo a aparecido ya...gracias por la  ayuda y toda la información si no fuera por vosotros no abría conseguido nada, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Problema con DLC

Hay 1 respuestas en Problema con DLC, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL