Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por GameOveRx0002375
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 291

God of War: Ascension: Opiniones - ' Combos ' Infinitos

Pues quisiera saber que pensais o si lo usais muy seguido, yo solamente los uso cuando se necesita con urgencia, y creo que estan muy sobrevalorados.
Para algo existe el estado 'intocable' , para dar descanso al jugador , y hay gente que los usa a cada momento y por cierta parte se ve como 'trampa', tampoco quiero decir a todos los que usan esto tramposos, pero creo yo que se deberian limitar con este 'bug'.
Ice-Warrior-028153Hace 9 años1
@GameOveRx000
¿Te refieres con combos infinitos a estos que te dan, esperan medio segundo te vuelven a dar, esperan y así hasta que te quiten toda la vida?
Lástima que ya no actualicen el juego y no lo vayan a parchear
GameOveRx0002375Hace 9 años2
@Ice-Warrior-02
Mostrar cita
@GameOveRx000 ¿Te refieres con combos infinitos a estos que te dan, esperan medio segundo te vuelven a dar, esperan y así hasta que te quiten toda la vida? Lástima que ya no actualicen el juego y no lo vayan a parchear
Me refiero al que te tienen que golpear en el momento exacto y luego te agarran y saltan y circulo... y si, una pena que no hayan mas parches.
Kratos284506Hace 9 años3
Yo de los combos infinitos no diré que me parezcan algo bueno, tampoco seré hipócrita y diré que no los uso, pero procuro hacerlos solo contra jugadores que se que me los van ha hacer a mi y contra jugadores cabrones que no juegan, pegan saltitos cual rana y esperan...... Con esos me cebo a infinitos solo por acabar la partida lo antes posible y a otra cosa, si estos combos tuviesen un límite sí me parecerían interesantes.
1 VOTO
6godofwar65654Hace 9 años4
En mi opinion deberían quitarlos...

Los odio tanto como a los guanteletes de ares y el martillo del olimpo, es decir, una barbaridad...

Un chaval que me agregó [underkiller] le invite a 1vs1 y me mató 20 veces de la misma y aburrida manera con la espada de atenea:

X,^, [],[],L1,[],R1... X,O,^,[],[],L1,[],R1... Las 20 veces con esa webada  Es que 20 porque soy persistente y terco al intentar ganar una vez 
Kratos284506Hace 9 años5
@6godofwar6
Mostrar cita
En mi opinion deberían quitarlos... Los odio tanto como a los guanteletes de ares y el martillo del olimpo, es decir, una barbaridad... Un chaval que me agregó [underkiller] le invite a 1vs1 y me mató 20 veces de la misma y aburrida manera con la espada de atenea: X,^, [],[],L1,[],R1... X,O,^,[],[],L1,[],R1... Las 20 veces con esa webada Es que 20 porque soy persistente y terco al intentar ganar una vez
Yo con ese tipo de jugadores sí los uso, así acabo la partida lo antes posible y me pongo a jugar con otros porque estos solo consiguen aburrirme.
GameOveRx0002375Hace 9 años6
@Kratos284
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
En mi opinion deberían quitarlos... Los odio tanto como a los guanteletes de ares y el martillo del olimpo, es decir, una barbaridad... Un chaval que me agregó [underkiller] le invite a 1vs1 y me mató 20 veces de la misma y aburrida manera con la espada de atenea: X,^, [],[],L1,[],R1... X,O,^,[],[],L1,[],R1... Las 20 veces con esa webada Es que 20 porque soy persistente y terco al intentar ganar una vez
Yo con ese tipo de jugadores sí los uso, así acabo la partida lo antes posible y me pongo a jugar con otros porque estos solo consiguen aburrirme.
sinceramente para echar buenos lances debes saber con quien , por ejemplo con los que tengo en la psn echo unos lances de puta madre , con slyder y con suascio etc , ya no confío en buscar partida , aunque tambien hay gente buena.
EDITADO EL 22-06-2014 / 05:55 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Opiniones - ' Combos ' Infinitos

Hay 6 respuestas en Opiniones - ' Combos ' Infinitos, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL