Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Por WebSpiel107
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 13008

Yu-Gi-Oh! Millennium Duels: Conseguir cartas para un mazo caos o lo que sea.

Hola siempre peleo contra tea para conseguir cartas. para conseguir cartas distintas de la baraja choque de dragones y demas puedo seguir luchando con el mismo hasta tenerlas todas ?. siempre saco una puntucacion final de 198 eso influye ? deberia sacar mas puntuacion para obtener mejores cartas ?  graciaas.
Eslamance8Hace 9 años1
Ya boy  15 dias con el game y tengo 3000 cartas y subiendo =), en mi experiencia te digo:

Cada 20 puntos te dan 1 carta osea por 198 te daran 9 cartas si asias 200  te davan 10, para botener mas puntos hay bonos que te dabn por ejemplo sin usar en tu duelo cartas magicas  te dan 15 puntos extra si no usas trampas en el transcurso del duelo te dan 15 mas, tambien si derrotas a tu oponente extamente dejandolo con  0 puntos te dan puntos extra (ejemplo tu oponete le quedava 1000  de vida y lo vences con un mosntruo de 1000 de ataque), hay varias formas de obtener bonus puntos como tener un mostruo con ataque muy poderoso ejemplo llegar a 8000  de ataque o mas, yo siempre ago 280 a 300 puntos tengo un deck hecho solo paras acar cartas =), maximo te pueden dar 15 cartas por duelo, asi agas 340 puntos solo te daran un maximo de 15 cartas y siempre 1 por cada 20 puntos.

Ahora respecto a los duelistas jugando solo con tea es posible que cosigas muchas cartas nuevas, pero en su mayoria son de antiguos boosters y tambien cartas sincronia y XYZ pero dificilmente te dara las ultimas familias de cartas (hablo de las ultimas), en cambio jugando en el modo experto si de ley consigues cartas de la ultimas familias de cartas que an salido pero si a los duelistas de 3ra y 4ta generacion. 

El modo experto lo conseguiras venciendo a los 80 duelistas y te saldra la opcionde ahora jugar en modo experto o se guir el modo normal tu elijes y te aseguro que los del modo eperto si dan pelea al menos los de la 2da generacion en adelante dan buenos duelos =) y con loq ue te dan te armas bien para el modo online, ojo esta bien tu estrategia de sacarle cartas a TEA  al comenso es muy util,facil y rapido.
1 VOTO
WebSpiel107Hace 9 años2
@Eslamance
Mostrar cita
Ya boy 15 dias con el game y tengo 3000 cartas y subiendo =), en mi experiencia te digo: Cada 20 puntos te dan 1 carta osea por 198 te daran 9 cartas si asias 200 te davan 10, para botener mas puntos hay bonos que te dabn por ejemplo sin usar en tu duelo cartas magicas te dan 15 puntos extra si no usas trampas en el transcurso del duelo te dan 15 mas, tambien si derrotas a tu oponente extamente dejandolo con 0 puntos te dan puntos extra (ejemplo tu oponete le quedava 1000 de vida y lo vences con un mosntruo de 1000 de ataque), hay varias formas de obtener bonus puntos como tener un mostruo con ataque muy poderoso ejemplo llegar a 8000 de ataque o mas, yo siempre ago 280 a 300 puntos tengo un deck hecho solo paras acar cartas =), maximo te pueden dar 15 cartas por duelo, asi agas 340 puntos solo te daran un maximo de 15 cartas y siempre 1 por cada 20 puntos. Ahora respecto a los duelistas jugando solo con tea es posible que cosigas muchas cartas nuevas, pero en su mayoria son de antiguos boosters y tambien cartas sincronia y XYZ pero dificilmente te dara las ultimas familias de cartas (hablo de las ultimas), en cambio jugando en el modo experto si de ley consigues cartas de la ultimas familias de cartas que an salido pero si a los duelistas de 3ra y 4ta generacion. El modo experto lo conseguiras venciendo a los 80 duelistas y te saldra la opcionde ahora jugar en modo experto o se guir el modo normal tu elijes y te aseguro que los del modo eperto si dan pelea al menos los de la 2da generacion en adelante dan buenos duelos =) y con loq ue te dan te armas bien para el modo online, ojo esta bien tu estrategia de sacarle cartas a TEA al comenso es muy util,facil y rapido.
Muchas gracias colega si tienes la PS3 dejame Tu ID online y te agrego y nos echamos un par de ellos jajaja enserio m has sido de mucha utilidad
Naruterosoyyo3410Hace 9 años3
Yo cada vez que derroto a Yami (normal) me dan cartas raras. Me dio el mundo malefico y unas cartas prohibidas coml raigeki, el mago oscuro del caos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Millennium Duels > Conseguir cartas para un mazo caos o lo que sea.

Hay 3 respuestas en Conseguir cartas para un mazo caos o lo que sea. , del foro de Yu-Gi-Oh! Millennium Duels. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL