Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por F-M-R43
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 140

The Last of Us: Pase de temporada

La razón por la que hago este tema es porque el juego me encanto, es uno de los mejores juegos que he jugado y el multijugador esta muy bueno. Tanto es así, que me decidí a comprarme el pase de temporada para tener todos los DLC y así, poder mejorar mi experiencia y darle mas vida al juego. Luego de tomar la decisión entre a la store de PlayStation pero el pase de temporada ya no estaba, pensé que era algún problema de la actualización pero me entere (después de buscar en internet que había pasado con el pase) que el mismo se había dado de ``baja´´. En conclusión, alguien sabe si el pase se va a poner de nuevo a la venta?
Algarrobo96476Hace 9 años1
No, tienes que comprar los DLCs sueltos, es una putada, el pase de temporada te iba muy bien si querías todos los contenidos.
1 VOTO
Baronpraxis189Hace 9 años2
No ya no    suerte  
1 VOTO
JoseFuertes21108Hace 9 años3
Ya no se consigue mas, me parece que hasta mayo duraba no me acuerdo que dia. Ahora tenes que comprar todo por separado y es mucho mas caro. Si te lo hubieses comprado antes de tiempo tendrias TODOO. Yo lo compre y pude bajar todos los mapas, el left behind, todas las cosas de personalizacion y la nueva dificultad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Pase de temporada

Hay 3 respuestas en Pase de temporada, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL