Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors
Por Titofox666416
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 307

Hyrule Warriors: Especulacion de personajes

Ya esta a puntito de caramelo este juego, y se han confirmado como personajes jubables a Link(obviamente), Zelda, Impa y Midna... este hilo lo abro con la intencion de especular sobre que otros personajes creeis que seran jugables.
Microvan2980Hace 9 años1
Sheik es un personaje adecuado para el juego, sólo hay que verla en Super Smash Bros . Brawl.
EDITADO EL 15-06-2014 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Chuputa13034Hace 9 años2
@Titofox666
Mostrar cita
Ya esta a puntito de caramelo este juego, y se han confirmado como personajes jubables a Link(obviamente), Zelda, Impa y Midna... este hilo lo abro con la intencion de especular sobre que otros personajes creeis que seran jugables.
[b]Conociendo la serie dinasty warriors... Posiblemente tambien sea jugable villanos como shia y sus subordinados.[/b] Tambien la personaje que aparece en la portada, y supongo que ganondorf pork aparece al final del trailer. Y además de seguro mostraran un personaje Goron, ya que en un gampelay te muestran luchando junto a un capitan goron.
Titofox666416Hace 9 años3
Que me decis de Vaati o Skull Kid??? creeis que seran juables? yo por mi parte espero que si D
Gekiosan846Hace 9 años4
@Titofox666
Mostrar cita
Que me decis de Vaati o Skull Kid??? creeis que seran juables? yo por mi parte espero que si D
Si sale la luna del majoras mask es probable que este skull kid y me gustaria ver a vaati en un modo no "toon"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors > Especulacion de personajes

Hay 4 respuestas en Especulacion de personajes, del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL