Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pesdany1292
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1404

PES 2014: Noticia importantisima pes 15

Parece que vuelve el rey!   

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Brokenknuckle231Hace 9 años1
Tu cuantos años tienes para poner semejantes chorradas. cada post q escribes es de un niño de 8 años.
5 VOTOS
Edthebeavis155Hace 9 años2
Era sabido que PES va a pegar un salto gráfico con la nueva gen de consolas y espero también en PC (donde juego). El 2014 en calidad alta 1280x1024 con pesedit + un parche gráfico es de los juegos mas livianos en recursos que utiliza que tengo (mas abajo estan Counter Source, Minecraft y Don't starve). Otros como Skyrim, Tom Raider, GTA 4    ,etc que son mas pesados los juego en ultra    . Quisiera que el nuevo PES haga sudar a mi placa de video    . Igual no todo debe ser gráficos, espero cambios en la jugabilidad como una mejor conducción del balón, los regates mas fáciles de hacer, que los jugadores no se queden empanados y que dejen de caerse por cualquier choque. Aclaro que juego en PC pero normalmente estoy en el foro de PS3 porque acá hay mas gente.  
3 VOTOS
Daavids19451Hace 9 años3
@Brokenknuckle el que pareces un niño de 8 años eres tu por defender algo como si te fuera la vida en ello , y no respetar a los demas , el chaval a querido compartir lo que sabe , asi que un poquito de educacion , seguro que no sabes ni subir un video y te quejas de como lo hacen los demas
Brokenknuckle231Hace 9 años4
@Daavids19 ayyy q pena de gente q habla sin saber. tu mira los post y comentarios q pone ese niño y veras porq lo digo.
2 VOTOS
Pesdany1292Hace 9 años5
Yo por lo menos intento ayudar con noticias.... foro ps4 , the last of us , o pes .... asi critica lo que quieras ... este año pes 15 callara muchas bocas un saludo gente de pes.. 25 de junio no vemos.
Giohardrock710Hace 9 años6
Hombre.. vuelve el rey?? pues ya se vera... esaa noticia no me dice nada, puede ser muy fluido pero si no tiene jugabilidad buena que? si los porteros siguen siendo igual que? si siguen corriendo como noobs que? hombre.. no tires cohetes por esta chorrada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Noticia importantisima pes 15

Hay 6 respuestas en Noticia importantisima pes 15, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL