Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken X Street Fighter
Tekken X Street Fighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken X Street Fighter
Por Shadowasuke1339
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 238

Tekken X Street Fighter: ¿Que nos espera?

Hace ya cuatro años desde que se anunció Tekken X Street Fighter llevo esperando con muchas ansias y aún no han mostrado ni siquiera un simple Teaser Trailer tan sólo un par de imágenes mostrando el modelo del Ryu en 3D y una imagen mostrando a Jin Kazama y a Ryu con sus alter egos Devil Jin y Evil Ryu ¿Será un proyecto secundario de Katsuhiro Harada o está trabajando en el principalmente? ¿Será un título digno de la saga Tekken? ¿Adaptaran a bien los personajes Street Fighter dentro en el universo Tekken?
sólo espero que el gran Harada nos vuelve a sorprender con otra nueva entrega y que haya valido completamente la espera yo espero el juego con muchas ganas y espero que los fans de Tekken como yo esperen con las mismas ganas Tekken x Street Fighter.
1 VOTO
ForeVer--GaMer883Hace 9 años1

Yo cuando vi estas de Guile me alegre bastante, no se si serán fake,pero creo que no.
Por otra parte, adivino no es nadie así que te doy mi opinión:
Espero que sea al estilo Tag 2 pero me temo que lo harán al Revolution  
Dijeron que en 2014 Harada iba a anunciar 2 títulos de su creación. Esperemos que sean Tekken 7 y Tekken X Street Fighter,de ser así ya debe de estar al caer alguna noticia nueva. No nos desesperemos  
Saludooos
Shadowasuke1339Hace 9 años2
@ForeVer--GaMer
Siempre he tenido la duda de las imagenes de Bison y Guile ya que si fueran reales lo pondria en imagenes del juego yo creo que despues de tanto tiempo habran o estan puliendo el tag al maximo pero lo que me resulta raro es que segun escuche Harada no anunciara titulos de Tekken este año y es bastante raro siendo el aniversario 20 de Tekken creo que a lo mejor nos quiere sorprender a ultima hora con un juego excepcional ojala sea asi.
1 VOTO
ForeVer--GaMer883Hace 9 años3
@Shadowasuke
Según tengo entendido fue el propio Harada a través de su famoso Twitter el que dijo que anunciaria 2 títulos propios.
Otra cosa es que los lancen al mercado este mismo año. 
La verdad que ya ahí ganas.
Las imágenes de Bison si me pareció un poco exageradas pero podrían ser auténticas.
Luego también ahí un boceto de Chun-Li que a pesar de ser dibujos,tienen un aspecto bastante similar al que tienen Ryu y Guile en estas 3d,un aspecto más realista de lo normal.
EDITADO EL 15-06-2014 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ForeVer--GaMer883Hace 9 años4
@Shadowasuke
Aquí esta el arte conceptual que te comente de Chun-Li, publicado en Twitter por el propio Harada. 

Como te dije tiene rasgos más realistas y tiene el mismo estilo de Tekken que tiene Ryu (en esta misma imagen) y como se ve sale clavado a su famosa imagen 3d.
Por eso las de Guile 3d me parecen auténticas,por que tienen el mismo estilo. Quizás las de Guile y Bison sean filtraciones,esta visto que las de
 Ryu y Chun-Li, no.
EDITADO EL 19-06-2014 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken X Street Fighter > ¿Que nos espera?

Hay 4 respuestas en ¿Que nos espera?, del foro de Tekken X Street Fighter. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL