Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Aang74114
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1988

Watch Dogs: Problema Watch Dogs - Consume RAM a lo loco

Buenas a todos. 

Estoy teniendo un problema medio serio ya que el watch dogs antes me era injugable. Pero con el ultimo parche lo he podido abir y jugar.

Esta pregunta va para los que tienen 8gb de RAM

Ustedes al jugar que hacen primero: Cierran todas las aplicaciones o que? ya que para mi es imposible jugar sin el navegador abierto o otra aplicacion que consuma RAM Ya que este juego es un autentico devorador de la misma. Si dejo asi sea el Chrome abierto. Por ejemplo. Cuando esta cargando se me sale al escritorio con un mensaje de memoria agotada y me lanza al escritorio dejandome el monitor con una resolucion de 800   

Quiero escuchar si alguno le pasa este problema que es algo fastidioso. Ya que es el primer juego que veo que come RAM a lo loco. Ni el GTA IV con su mala optimizacion era asi O_o 

Gracias de antemano
EDITADO EL 15-06-2014 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jugador3830398Hace 9 años1
Ya, es normal en el juego. Este juego no sé yo como lo han programado, pero ... Pide y consume más de lo que necesita, pero eso ya ni los modders pueden solucionarlo. Eso tendría que haberlo revisado y calibrado Ubisoft. El juego es así, no hay otra, por más que nos quejemos. Yo intento cerrarlo todo y me va mejor, pero claro de los 30 fps no pasa, y de 20 conduciendo tampoco, aún sigo esperando el mágico y tan poderosos parche que arregle la  optimización. El parche quizás, eh, quizás solucione esto, pero no lo sé.
ACR-1998-JPMA3634Hace 9 años2
Yo tengo 8gb de ram y puedo jugar perfectamente con cualquier cosa abierta en una configuración que esta entre alto y ultra.
Aang74114Hace 9 años3
@ACR-1998-JPMA cuales son tus especificaciones please?
ACR-1998-JPMA3634Hace 9 años4
@Aang741 

-Tarjeta gráfica: GTX 760
-Procesador: Intel Core I5 3330 a 3.0Ghz
-Ram: 8GB
-SO: Windows 7-64 Bits
Dmcdmc1234561892Hace 9 años5
No tengo ese problema ya que el ordenador tiene 16GB de RAM y la gpu, una GTX 780, 3GB. Aún así el juego va muy muy mal... Jugarlo en Ultra me es odioso, con bajadas impresionantes sin ton ni son. Al final para jugarlo a 1080p y 60 fotogramas constantes sin ni una bajada lo he configurado con texturas en medio y opciones avanzadas en medio excepto agua y shader al máximo. Así puedo decir que estoy disfrutando mucho del juego y la diferencia con Ultra no es notoria a simple vista, salvo algunas texturas cercanas si me fijo más, pero como es un juego en 3ª persona no es un problema. Pero después de jugarlo en Ultra con bajadas y demás problemas, jugarlo así me está pareciendo una experiencia muy buena y los gráficos en algunas partes, paisajes y escenas me siguen sorprendiendo, aunque esté en medio. Lo que más lo hace "next-gen" es poder ponerlo a 1080p y 60 fps constantes, y además el agua y shader al máximo, lo demás es más o menos prescindible. 

Y sí, es una pena que un juego como este no se pueda jugar en Ultra con una 780, y esperar al parche ya es odioso, más que nada porque han pasado varias semanas y estoy a la mitad del III Acto y de que salga el parche me habré pasado el juego. Pero si lo arreglan bien quizá lo pase de nuevo en Ultra, pero dudo de que lo arreglen del todo. En Alto consume 2GB de VRAM una barbaridad, son 2/3 de la gráfica, en Ultra 3GB, y eso solo texturas, añádele los efectos, el Antialiasing, etc. Por eso después de investigar y probar muchas configuraciones lo mejor es poner texturas en medio y lo demás en medio salvo alguna que otra opción en alto o ultra, en mi caso el agua y shader que son las que más saltan a la vista y hacen una apariencia "next-gen".

Saludos.
Jugador3830398Hace 9 años6
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
No tengo ese problema ya que el ordenador tiene 16GB de RAM y la gpu, una GTX 780, 3GB. Aún así el juego va muy muy mal... Jugarlo en Ultra me es odioso, con bajadas impresionantes sin ton ni son. Al final para jugarlo a 1080p y 60 fotogramas constantes sin ni una bajada lo he configurado con texturas en medio y opciones avanzadas en medio excepto agua y shader al máximo. Así puedo decir que estoy disfrutando mucho del juego y la diferencia con Ultra no es notoria a simple vista, salvo algunas texturas cercanas si me fijo más, pero como es un juego en 3ª persona no es un problema. Pero después de jugarlo en Ultra con bajadas y demás problemas, jugarlo así me está pareciendo una experiencia muy buena y los gráficos en algunas partes, paisajes y escenas me siguen sorprendiendo, aunque esté en medio. Lo que más lo hace "next-gen" es poder ponerlo a 1080p y 60 fps constantes, y además el agua y shader al máximo, lo demás es más o menos prescindible. Y sí, es una pena que un juego como este no se pueda jugar en Ultra con una 780, y esperar al parche ya es odioso, más que nada porque han pasado varias semanas y estoy a la mitad del III Acto y de que salga el parche me habré pasado el juego. Pero si lo arreglan bien quizá lo pase de nuevo en Ultra, pero dudo de que lo arreglen del todo. En Alto consume 2GB de VRAM una barbaridad, son 2/3 de la gráfica, en Ultra 3GB, y eso solo texturas, añádele los efectos, el Antialiasing, etc. Por eso después de investigar y probar muchas configuraciones lo mejor es poner texturas en medio y lo demás en medio salvo alguna que otra opción en alto o ultra, en mi caso el agua y shader que son las que más saltan a la vista y hacen una apariencia "next-gen". Saludos.
Yo lo juego en ultra a 30 fps y con un mod que lo hace next gen de verdad.
Dmcdmc1234561892Hace 9 años7
@Jugador38
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
No tengo ese problema ya que el ordenador tiene 16GB de RAM y la gpu, una GTX 780, 3GB. Aún así el juego va muy muy mal... Jugarlo en Ultra me es odioso, con bajadas impresionantes sin ton ni son. Al final para jugarlo a 1080p y 60 fotogramas constantes sin ni una bajada lo he configurado con texturas en medio y opciones avanzadas en medio excepto agua y shader al máximo. Así puedo decir que estoy disfrutando mucho del juego y la diferencia con Ultra no es notoria a simple vista, salvo algunas texturas cercanas si me fijo más, pero como es un juego en 3ª persona no es un problema. Pero después de jugarlo en Ultra con bajadas y demás problemas, jugarlo así me está pareciendo una experiencia muy buena y los gráficos en algunas partes, paisajes y escenas me siguen sorprendiendo, aunque esté en medio. Lo que más lo hace "next-gen" es poder ponerlo a 1080p y 60 fps constantes, y además el agua y shader al máximo, lo demás es más o menos prescindible. Y sí, es una pena que un juego como este no se pueda jugar en Ultra con una 780, y esperar al parche ya es odioso, más que nada porque han pasado varias semanas y estoy a la mitad del III Acto y de que salga el parche me habré pasado el juego. Pero si lo arreglan bien quizá lo pase de nuevo en Ultra, pero dudo de que lo arreglen del todo. En Alto consume 2GB de VRAM una barbaridad, son 2/3 de la gráfica, en Ultra 3GB, y eso solo texturas, añádele los efectos, el Antialiasing, etc. Por eso después de investigar y probar muchas configuraciones lo mejor es poner texturas en medio y lo demás en medio salvo alguna que otra opción en alto o ultra, en mi caso el agua y shader que son las que más saltan a la vista y hacen una apariencia "next-gen". Saludos.
Yo lo juego en ultra a 30 fps y con un mod que lo hace next gen de verdad.
Yo lo jugué durante una semana a1080p sin V-Sync y en Ultra las texturas y en Ultra todas las configuraciones extras. Además de utilizar de Antialiasing el MSAAX8 y lo jugué a 40 fps con bajadas a 34-32, nunca me bajó más de 30 fps según un benchmark, pero no me convenció, no me gusta el tearing aunque sea poco notorio con esos fps tan bajos en un televisor de 60hz, otra será cuando salgan los monitores g-sync que jugar así sin tearing será muy aceptable, pero de momento yo busco los 1080p y los 60fps constantes sea el juego que sea, y a partir de ahí busco lo más parecido a Ultra que haya en configuraciones y añadidos. Este juego como en Crysis 3 no hay apenas diferencia entre Ultra y Medio, como digo, texturas, sombras y poco más, pero dónde sí hay diferencia es en la opción del Agua que sirve tanto para el agua de los canales como para la lluvia, y el Shader que son los reflejos en el pavimento, etc.; poniendo esas dos opciones en Ultra y lo demás en Medio puedo decir que apenas hay diferencia con todo en Ultra y se juega muy muy bien. Otro cantar sería que el juego fuera en primera persona, donde las texturas te dan literalmente en los "morros", pero en un juego en 3º persona como este no es imprescindible poner las texturas en Ultra. Hice lo mismo con Crysis 3, el cual puedo jugar en Ultra con MSAAx8 con 50 fps con bajadas a 40-30, pero siempre prefiero equilibrar las cosas para conseguir el estándar de 1080p y 60 fps por segundo. Realmente lo que más hace la diferencia es la resolución, prefiero 1080p y 60 fps en medio-alto que 900p y 30 fps en ultra.
2 VOTOS
MasoneTi16Hace 9 años8
Yo llevaré 40 horas y nunca se me a cerrado por falta de memoria y tengo 8gb, incluso con una sesión de 4 horas solo tenía 6gb y medio de consumo, no quito aplicaciones ni nada raro solo tengo lo justo cuando inicio el ordenador como por ejemplo aida 64, evga precission, antivirus, fraps el programa de los headset.. juego con texturas en ultra lo demás todo en alto smaa temporal y hbao+alto.
Dmcdmc1234561892Hace 9 años9
@MasoneTi
Mostrar cita
Yo llevaré 40 horas y nunca se me a cerrado por falta de memoria y tengo 8gb, incluso con una sesión de 4 horas solo tenía 6gb y medio de consumo, no quito aplicaciones ni nada raro solo tengo lo justo cuando inicio el ordenador como por ejemplo aida 64, evga precission, antivirus, fraps el programa de los headset.. juego con texturas en ultra lo demás todo en alto smaa temporal y hbao+alto.
¿A qué resolución? Porque la resolución también consume mucha VRAM en este juego.
MasoneTi16Hace 9 años10
1080p, me consume 2700 de vram y a veces 2.400.
Aang74114Hace 9 años11
Esto es lo que me sale. Hoy estuvo benevolo. No se si porque lo tengo funcionando a modo ventana. Porque si lo dejo a Pantalla completa Me temo lo peor. ahi puse una imagen con el error ya que no me deja subirla al parecer

http://i937.photobucket.com/albums/ad214/aang741/toma_zps6cb64d6a.png
EDITADO EL 18-06-2014 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Aang74114Hace 9 años12
Nadie tiene idea nisiquiera viendo la imagen que puse? Porque sera?  
FrankAndres1Hace 8 años13
Lo acabo de instalar, anda bien pero derepende me saca y me bota el mismo problema, tengo 8de Ram, no tengo ni idea de que hacer y no encuentro solución.
Joker091329Hace 6 años14
16 Noviembre de 2017: Puedo jugarlo a 60 fps calidad ultra a 1080p con una gtx 1080

El unico inconveniente es la temperatura que alcanza mi i7 7700 ronda los 70° no se si sera normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Problema Watch Dogs - Consume RAM a lo loco

Hay 14 respuestas en Problema Watch Dogs - Consume RAM a lo loco , del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL