Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Zeus07084
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 351

Minecraft: Busco gente para grabar series de mods

Requisitos;
tener skype 
tener hamachi
hablar español 
tener canal en youtube 
por favor alguine
(pack y vercion eligen ustedes)
PaulMINE8Hace 9 años1
Te importa mi edad tengo 13 años,si no te importa mi edad te paso mis datos.
AlexEcua5Hace 9 años2
Yo tengo todo los requisitos y tengo minecraft premium y tengo mi canal activo ya que empecé hace unos días 
Tengo 18 años eso si pero si quieres me avisas por que yo también busco a alguien para hacer la serie.
Zeus07084Hace 9 años3
Ooooobio pero pasame tu skype
(PERDON POR TARDAR PERO TUVE QUE FORMATIAR LA PC Y NO PUDE LA TUVE HASTA AHORA)
Vanguard467Hace 9 años4
Hola a todos.

Cumplo todos los requisitos, si alguien está interesado en hacer una serie aquí dejo mi skype: javialmeria14

Tengo 18 años
Canal activo
Hablo español
Mi pc mueve minecraft sin problemas con los mods.
1 VOTO
Zeus07084Hace 9 años5
Vanguard46 agregame skype mi nombre es zeus0708 avisame como te llamas para no agrgar a cualquiera ok 
TheAce97973Hace 9 años6
Busco gente para que me ayude a comenzar en esto de youtube con una serie de mods

[b]Skype: TheAce9797[/b]
EDITADO EL 06-08-2014 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertRJ1105Hace 9 años7
Agregame a Skype, 18 años.

Mi Skype: Ultraxx08.
Wharner7Hace 9 años8
Buena, agregame a sky wharner.wharner  
Nervack8Hace 8 años9
Hola, yo tengo un canal de youtube, ya tiene un tiempo pero recien ando subiendo videos, no es nada conocido y mi intencion es esa misma, aqui dejo el link de unos videos de una serie de mods en server que ando intentando montar https://www.youtube.com/playlist?list=PLRPW-lF7kPYVEdjIjdGBraiZt7Rw8KnfW me gustaria que me dieran criticas constructivas el servidor es arrendado y algun interesado en unirse ponganse en contacto conmigo :3

mi skype Nervack
Canal NervGame

un saludo y nos vemos
Bykiri931Hace 4 años10
Hola buenas, pues yo que have tiempo deje abandonado mi canal por que era recien empezado y la verdad que me gusta mas grabar con gente pues decidi no grabar durante un tiempo por lo que ahora viendo este mensaje me gustaría reabrir mi canal en una serie así, complo con todo espero contactar rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco gente para grabar series de mods

Hay 10 respuestas en Busco gente para grabar series de mods , del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL