Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por CrisCoo16360
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 445

PlayStation Network: Se me ralentiza las cinematicas de algunos juegos

Holaa   , tengo un problema con mi PS3, hace unos cuantos meses jugaba Uncharted Drake Fortune y me iban muy bien las cinematicas casi con ningun lagazo pero ahora que he querido jugarlo de nuevo las cinematicas se ralentizan y se desincronizan, los audios se repiten las imagenes se cortan, y he buscado y no encuentro solucion me pasa igual con el Uncharted 2. Alguien me puede ayudar?
Jose-marine1260Hace 9 años1
@CrisCoo16
Mostrar cita
Holaa , tengo un problema con mi PS3, hace unos cuantos meses jugaba Uncharted Drake Fortune y me iban muy bien las cinematicas casi con ningun lagazo pero ahora que he querido jugarlo de nuevo las cinematicas se ralentizan y se desincronizan, los audios se repiten las imagenes se cortan, y he buscado y no encuentro solucion me pasa igual con el Uncharted 2. Alguien me puede ayudar?
A mi me pasa igual, con el assassins 2 por ejemplo, intale los DLC de la tienda y me iva todo lento, despues no lo descargue y me va perofecto, creo que el problema es de la descarga de la PSN, con el COD ghost me pasa igual y con casi todos los juego cuando me descargo algo de la Network
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Se me ralentiza las cinematicas de algunos juegos

Hay 1 respuestas en Se me ralentiza las cinematicas de algunos juegos, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL