Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War Kingdoms
Medieval 2: Total War Kingdoms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War Kingdoms
Por Csark6
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 900

Medieval 2: Total War Kingdoms: Pro0blemaa ayuda!!

buenaas! mientras juego a algun juego de pc no se ve el cursor del raton en la pantalla, es muy raro, nunca me habia pasado y hace muy dificil jugar, he buscado soluciones y no encuentro nada... uso windows vista, no se si tendra algo que ver.. y me ha pasado con los 3 ultimos juegos que he instalado, con los anteriores no he tenido este problema... tambien he probado a cambiar resolucion y las opciones graficas, pero nada... si alguien tiene alguna idea... graciaS!!
Leprechaun1169Hace 15 años1
¿Que raton usas, uno de USB o se enchufa al ordenador? Si es el segundo puede ser que la instalacion o eliminacion de algun archivo haya afectado a los drivers del raton en cuestion y te de errores que antes no daba, prueba a instalarlos otra vez a ver que pasa, mantenme informado. Otra cosa que puedes hacer es preguntarle a un entendido en la informatica en alguna tienda de reparacion de ordenador, yo solo soi un "aficionado".
Speznatxxxxx2Hace 11 años2
Hola yo tambien tengo el mismo problema con el mause qiesiera saber si le habias encontrado alguna solucion.
Speznatxxxxx2Hace 11 años3
Hola estoy teniendo el mismo proble q vos tuviste con el total war 2 q aparese como si estuvira oculto  me jodio me dijieron q el problema era mi targeta grafica.cosa q no creo por q el juego me anda perfecto nose si es el juego o le mause(de conexion USB)no se si lo tengo q cambiar me podes dar una mano 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War Kingdoms > Pro0blemaa ayuda!!

Hay 3 respuestas en Pro0blemaa ayuda!!, del foro de Medieval 2: Total War Kingdoms. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL