Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Cr7frestylewwe2769
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 327

PES 2014: Que tal el nuevo paquete de datos?

Haber ando un poco perdido sobre el pes, el pes 2014 le tengo guardado y llevo meses sin tocarlo, llevo jugando todo este tiempo al fifa, pero echo de menos al Pes la verdad, y tengo esperanzas sobre el pes 2015... ya que puedo actualizar el juego que tal la ultima version? Saludos a todos.
Cr7frestylewwe2769Hace 9 años1
O sea nadie dice nada ¿?    
Bolillavk840Hace 9 años2
Muy bueno tio, es una pena que este foro este relativamente vacio. le han metido bastantes animaciones buenas, el juego va fluido, aunque tiene muchos fallos en general, se puede jugar muy bien, y añado que yo he tenido todos los pes, menos el 13, y el pes 2012 lo tuve hasta que se me jodio el lector de la play y como en el play store no estaba el pes tuve que comprar fifa 12 y acabe jugando en manual al fifa 12 y 13.pero tras los parches del pes y por lo menos para mi,es mucho mas adictivo que el fifa siendo fifa mejor y mas completo en casi todo.
lo unico asi un poco menos pulido pero con buenas sensaciones es el jugador al correr sin esprintar,y al hacer un regate que se queda aveces sin poder girar hasta un par de pasos del jugador, pero es por falta de animaciones, por ejemplo cuando se te viene un jugador de frente corriendo y tu jugador a dado un toquecito al balon corriendo sin esprintar, tiene que dar dos pasos y hasta que no los da no puede girar por que le faltan animaciones de transicion (eso que esta haciendo fifa ahora y espero que pes tambien lo este haciendo de meter animaciones de transicion) , yo creo que en el 2015 (o eso espero) le mejoraran bastante ese aspecto. aun asi tampoco es la misma manera de correr sin esprintar que al principio del juego, que andaba con el balon, no corria, y ademas raro. otra cosa buena que le han mejorado han sido los tiros con efecto que ya son decentes, aunque mejorable tambien.
1 VOTO
Karl-Schneider757Hace 9 años3
@Cr7frestylewwe en primer lugar¿en que version te quedaste? , la 1.13 es la ultima ,donde mejoro mucho comparado con el 1.07 (lastima que sigue el online ultra sonido pero sin el bug  de saque de puerta)
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 9 años4
@Bolillavk Gracias makina la descargare ahora mismo!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Que tal el nuevo paquete de datos?

Hay 4 respuestas en Que tal el nuevo paquete de datos?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL