Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Por Delk2433
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 560

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014: Merece la pena?

Merece la pena el juego?

Estoy dudando en comprarmelo porque ya tengo el 2010

¿Qué novedades tiene? ¿cuanto vale en game?
Elmancygua1063Hace 9 años1
No vale la pena.
Baronpraxis189Hace 9 años2
Si vale  
Kritikalbilbo1146Hace 9 años3
Rotundamente NO
Leodisi1004Hace 9 años4
Para mucha gente porque dicen que no vale la pena cuando en si el juego no esta mal para mi es mucho mejor que el fifa 14 esta misma jugabilidad le tendrían que aver hecho al fifa 14 porque por lo menos aquí los jugadores corren bien y la jugabilidad esta muchísimo mejor que la de fifa 14 los corners los chut y hasta las paradas de los porteros este mismo camino en jugabilidad tendría que segui siendo el fifa 15 porque en si este juego si vale la pena señores por lo menos a mi me gusta tanto en jugabilidad el balón los pases centros etc ... y la animación es la de un verdadero mundial aficiones y todooo saludos 
1 VOTO
Delk2433Hace 9 años5
@Leodisi
Mostrar cita
Para mucha gente porque dicen que no vale la pena cuando en si el juego no esta mal para mi es mucho mejor que el fifa 14 esta misma jugabilidad le tendrían que aver hecho al fifa 14 porque por lo menos aquí los jugadores corren bien y la jugabilidad esta muchísimo mejor que la de fifa 14 los corners los chut y hasta las paradas de los porteros este mismo camino en jugabilidad tendría que segui siendo el fifa 15 porque en si este juego si vale la pena señores por lo menos a mi me gusta tanto en jugabilidad el balón los pases centros etc ... y la animación es la de un verdadero mundial aficiones y todooo saludos
Por fin alguien que razona
Kritikalbilbo1146Hace 9 años6
@Leodisi en parte tienes razon,lo que pasa que el juego vale 60 eurazos,y en mi umilde opinion no los vale ni por asomo,si juega offline,perfecto(aunque casi no hay modos de juego),si juegas online,pesimo,lag a casco porro,cuesta encontrar partida incluso si pones cualkier control(juego en manual),y cuando encuentra es contra esa seleccion que casi nadie usa q s llama brasil y lag mas lag    ,en fin que el juego si lo consigues por 10 euritos,adelante....yo lo pille por 20 eurillos y me parece caro,asi q no lo recomiendo
Delk2433Hace 9 años7
@Kritikalbilbo
Mostrar cita
@Leodisi en parte tienes razon,lo que pasa que el juego vale 60 eurazos,y en mi umilde opinion no los vale ni por asomo,si juega offline,perfecto(aunque casi no hay modos de juego),si juegas online,pesimo,lag a casco porro,cuesta encontrar partida incluso si pones cualkier control(juego en manual),y cuando encuentra es contra esa seleccion que casi nadie usa q s llama brasil y lag mas lag ,en fin que el juego si lo consigues por 10 euritos,adelante....yo lo pille por 20 eurillos y me parece caro,asi q no lo recomiendo
En caso de comprármelo me lo compraría cuando valiese menos de 20€.
1 VOTO
Aluche20101110Hace 9 años8
No lo recomiendo....

yo lo compre a penas al dia siguiente que salio... en verdad estaba muy feliz por conseguirlo...
pero desgraciadamente despues de unos cuantos dias termine dejandolo guardado y regrese al fifa...

quien te dice que la jugabilidad es buena... creo que esta un poco errado.... ya que el juego es muy arcade... y por eso la jugabilidad es pesima...
si eres de los usuarios que juegan en modo manual... o al tiqui taka OLVIDATE DEL JUEGO...

en cambio si te gusta jugar solo corriendo por las bandas... compratelo
ya que en este juego la media practicamente no existe porque puedes comenzar ataques con los laterales y terminalos con ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 > Merece la pena?

Hay 8 respuestas en Merece la pena?, del foro de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL