Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Bernarjito310
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 282

The Witcher 3: Wild Hunt: Importante,... Sobre el tema del doblaje,.. interesante para todos!

Como sabréis hay una campaña para solicitar lo que muchos creemos que nos merecemos (doblaje del juego a nuestro idioma)... Luego cada cual puede hacer uso o no de ello... Pudiendo elegir si jugarlo en español o en inglés.... Pero el caso es que hay otros países que están haciendo lo mismo, osea, pedir que el juego salga doblado a sus idiomas,.. Por ejemplo Italia roza las 200 firmas,.... Nosotros aun no llegamos a las 500...Pero idiomas como el Turco, llevan 4.500 firmas!!!,.... Es triste que si la compañía atiende al número de peticiones para servir el juego en otro idioma doblado sea el turco, cuando nuestra lengua es una de las más habladas del planeta,... Animáos a firmar la petición en solidaridad con todos los que lo queremos, no cuesta trabajo y no os obliga a jugarlo doblado a nuestro idioma si no queréis. Gracias a todos por vuestro apoyo!

PARA FIRMAR: 

http://www.change.org/es/peticiones/cd-projekt-red-please-cd-project-red-we-want-spanish-voices-in-the-witcher-3-wild-hunt
EL-ALVAR0977582Hace 9 años1
@Bernarjito No, gracias, prefiero que se centren en lo demás antes que en el doblaje al español
Bernarjito310Hace 9 años2
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
@Bernarjito No, gracias, prefiero que se centren en lo demás antes que en el doblaje al español
Perfecto!,.. Además de en Inglés, Polaco, Alemán, Francés, Ruso, Portugués de Brasil y Japonés ,.. tu copia de The whitcher 3 traerá una flamante pista para jugarlo en Turco,.. Gracias amigo!
1 VOTO
EL-ALVAR0977582Hace 9 años3
@Bernarjito jugaste a los anteriores juegos de la saga??
Bernarjito310Hace 9 años4
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
@Bernarjito jugaste a los anteriores juegos de la saga??
Por supuesto!,.. y que?,.. El primero tenía un doblaje de mierda ( de acuerdo),.. El segundo nos obligó a leer subtítulos (de acuerdo),.. Esto es una cuestión de solidaridad simplemente, algo que no afecta para nada a quien lo quiera jugar en V.O. y que alegrará la vida a personas que como tu y como yo aman este mundo y quieren disfrutarlo más aun si cabe bajo nuestra experiencia propia ( que está claro que no es la tuya).
EL-ALVAR0977582Hace 9 años5
@Bernarjito Lo digo una vez más: Si este juego ofrece tantas horas como dicen, no les va a dar tiempo a doblarlo completamente al español, eso es algo que tarda muchísimo tiempo.
Bernarjito310Hace 9 años6
@EL-ALVAR097
Eso es cierto, pero piensa por un momento que deciden doblarlo a algún idioma más (no creo que los mismos programadores se pongan a doblar,.. será algo que estaría haciendo el estudio de doblaje con el que trabajen al mismo tiempo que se trabaja en el juego,... por lo que no creo que suponga una pérdida o retraso de tiempo) .. por haber tenido innumerables peticiones, se doblará en turco,.. Joder!, que cuesta luchar por que lo doblen a nuestro idioma?,.. Si luego lo quieres jugar en V.O... Perfecto!,. y si tu hermano, hermana, primo o amigo lo quiere jugar doblado a nuestro idioma igual de perfecto!.

Bueno El-ALVAR97, tampoco quiero seguir discutiendo con un colega que tiene las mismas aficiones que yo y disfruta de este mundillo...Si al final lo doblan bien y sino había que intentarlo.. Gracias de todos modos  
1 VOTO
EL-ALVAR0977582Hace 9 años7
@Bernarjito Si en verdad he votado y todo, pero me gustaría que lo doblaran en un futuro, con una actualización o algo así, que se tomen su tiempo, el necesario, no tengo prisa por eso
1 VOTO
Bernarjito310Hace 9 años8
@EL-ALVAR097 Perfecto colega dios te oiga!... 
Durkhar324Hace 9 años9
Lo que tenemos que hacer es crear una gran publicidad respecto a este tema. Yo ya lo he publicado en varios foros pero no es suficiente. Incluso el [b]SPAM[/b] en canales de [b]YouTube[/b] nos puede ayudar mucho [i](aunque les joda el tema del SPAM)[/i]. Hay que tener en cuenta de que hay gente que desconoce por completo este tema y firmaría sin dudarlo.

Recuerdo que en [b]9 días[/b] hemos alcanzado las [b]500 firmas[/b] pero necesitamos bastantes más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Importante,... Sobre el tema del doblaje,.. interesante para todos!

Hay 9 respuestas en Importante,... Sobre el tema del doblaje,.. interesante para todos!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL