Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Pedrocamacho5
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3795

The Last of Us: The last of us error, ¿¿¿¿¿¿ a alguien mas le pasa?????

Se trata del menu inicial,el primero que te sale cuando pones el juego, donde tienes partida nueva, cargar partida ect, pues bueno lo que a mi me sucede, es que  supuestamente en ese menu, deberia de darme la opcion de jugar los capitulos que ya me he pasado, creo estar 100% seguro de que antes me la daba , pero ahora no se que leches pasa que no aparece por ninguna parte y estoy desesperado, alguien sabe que es lo que sucede????? le a pasado lo mismo a alguien mas??????
AntonioRocks188Hace 9 años1
Bueno eso me ha ocurrido, fue porque ya había empezado otra partida, y deduje que al empezar una nueva partida ya no te dan la opción del libre albedrío por los capítulos.

Si has empezado una nueva partida además de la que ya tenías completada, esa misma es la razón y lamentablemente ya no hay marcha atrás que yo sepa, no sé yo intentaría borrar la partida empezada recientemente, pero dudo que funcione.

Si no empezaste ninguna partida, entonces, o simplemente que no encuentras esa opción (cosa que dudo), o no tengo ni la menor idea.
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 9 años2
¿Estás buscando en el menú principal de The Last Of Us, cierto? Porque hay menú principal del juego, menú de The Last Of Us y menú de Left Behind. Tal vez no estás buscando en el de The Last Of Us. O como dice el amigo, haz iniciado una partida nueva (o borrado todas sus partidas) y ya no puedes jugar los capítulos anteriores porque necesitas pasártelos de nuevo ¿me dejo entender? Sino, se trataría de un bug. Entonces tendrías que borrar los datos del juego y volverlos a instalar y esperar que con eso, se te solucione el problema.
Pedrocamacho5Hace 9 años3
Veamos, es el menú donde de fondo sale una ventana por la que entra luz y el viento que mese su desgastada cortina, sobre una mesilla, ya saben el primero que te sale de todos si enciendes la consola y pones el juego, y si efectivamente voy un poco mas adelantado de el capitulo de la ciudad de bill, y el muy desgraciado no me da la opcion de ir a capitulos, no sale esa opción, que si mal no recuerdo esta entre nueva partida y cargar partida, y no he borrado las anteriores partidas guardadas, hay están, es rarisimo, muchas gracias por las respuestas chicos, pero si a alguien mas se le ocurre, o tiene al menos una ligera idea de que podría ser, y como solucionarlo, que no se abstenga de ponerlo, por que ¿con eso de borrarlo todo para después volver a instalar tendría que empezar el juego desde cero?,¿no?
Luisalva2281939Hace 9 años4
@Pedrocamacho Luego de la última actualización, se agregaron menús independientes para The Last Of Us y Left Behind, ¿has actualizado el juego? Si borras los datos, no se te eliminan las partidas guardadas, ya que están en lugares distintos y son archivos totalmente diferentes. Para borrar los datos, tienes que ir a “Herramientas de datos de juego” y ahí aparecerán los archivos que tienes que borrar. Luego tienes que entrar al juego para que te pida volver a instalarlos (mejor si lo haces conectado a PSN, para que te bajes la última actualización). 

También podrías intentar cargando la partida manualmente desde el mismo menú, o creando una partida nueva, cuidando de guardar la partida en otra ranura, pasarte el primer capítulo, volver al menú, y fijarte si te aparece la selección de capítulos, porque podría ser también que tu partida actual esté fallida. Tienes que ir descartando cada cosa para saber si es un bug o qué exactamente.
Pedrocamacho5Hace 9 años5
Ok, al final cargando partidas anteriores, me di cuenta de que en esas si que me daba lo opción de capítulos como debe ser, es la partida que tenia actualmente, que estaba jodida por alguna extraña razón, y como de la antepenúltima que tenia no distaba mucho de donde estaba actualmente, seguí desde hay, y ya estoy donde antes, muchas gracias por la ayuda, descubrí esto gracias a lo todo lo que me dijisteis que podía ser , a lo mejor hubiese funcionado lo de de borrar y volver a instalar, y me hubiese ahorrado empezar de mas atrás , (acabo de leer el ultimo mensaje ahora), pero bueno era un poquito, y ya esta solucionado, si vuelve a suceder sin duda intentare eso, aunque dudo que vuelva a suceder, ya que no pienso volver a guardar una jodida partida en este juego, ahora que esta va bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > The last of us error, ¿¿¿¿¿¿ a alguien mas le pasa?????

Hay 5 respuestas en The last of us error, ¿¿¿¿¿¿ a alguien mas le pasa?????, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL