Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Leodisi1004
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 538

PES 2014: Donde carajo esta la equipacion de holanda????

Como eh puesto antes prometieron que con este dlc vendría la equipacion de Holanda al completo acavo de descargar el paquete de datos y al finalizar veo que no tengo el uniforme de Holanda que prometieron, lo único que me llego son las faces que habían dicho las actualizaciones de plantillas y las botas mas un balón de Brasil puede ser que no me deja seleccionarlo al jugar un partido amistoso a vosotros también les pasa, si alguien sabe de la equipacion de Holanda cuando vendrá o que pasa que me lo diga por favor desde ya saludos y gracias ...
Karl-Schneider757Hace 9 años1
@Leodisi a mi al principio no me figuraba , probe borrar el archivo editar datos y me aparecio, igual konami notifico que sacarian un dlc para solucionar este problema , si no tienes prisa esperate ese dlc o haz mi metodo ( si tienes OF es mejor esperar)
Brokenknuckle231Hace 9 años2
[u]@Karl-Schneider pues yo hize lo mismo q tu y sigue sin aparecer la equipacion. borre los datos de la equipacion de holanda q hize pero ahora no sale nada ni escudo ni nada.
Leodisi1004Hace 9 años3
Yo también quiero borrar la equipacion que eh hecho pero cuando voy a editar equipos no me deja donde pone uniforme no me deja borrarlo al que eh hecho yo como hay que hacer para borrarla la equipacion que eh hecho yo ??? pero tu dices amigo que igualmente no te aparece verdad??? pues por cojones tendrán que sacar otro dlc para que venga la equipacion de Holanda la original y arreglar esto desde ya saludos y gracias por las respuestas  ...
Karl-Schneider757Hace 9 años4
@Brokenknuckle @Leodisi

hay 2 cosas que son diferentes , uno el archivo editar datos ( OF mejor dicho) y el otro  tu edicion (vuelves defecto a holanda pero sigue lo demas editado)

yo borre el archivo editar datos (perdi todo lo editado y esta por defecto) , entonces ahi me figuro holanda licenciada , dado que el metodo que explico konami no me funciono  , si no quieren perder el OF es mejor esperar ese dlc de konami 

prueben en otra cuenta que tengan sin nada del pes (todo desde 0) y veran que figura holanda
Javy-ARG3Hace 9 años5
Buenass y argentina tampoco tiene ekipacion original, o solo a holanda le van a agregar??, de donde puedo descargar las ekipaciones que faltan , por ejemplo manchester city chelsea etc.
Illice893125Hace 9 años6
@Javy-ARG
Mostrar cita
Buenass y argentina tampoco tiene ekipacion original, o solo a holanda le van a agregar??, de donde puedo descargar las ekipaciones que faltan , por ejemplo manchester city chelsea etc
La unica equipacion que han actualizado en este ultimo paquete de datos es la de holanda,y si quieres tener todos los equipos actualizados con sus equipaciones etc..tendrias que descargarte un option file,un saludo
Leodisi1004Hace 9 años7
Yo lo que hare es esperar a que saquen otro dlc porque me han dicho que lo de konami solucionaran este problema, si alguien sabe cuando sacaran el dlc de la equipacion pues ya me avisara desde ya muchas gracias por las ayudas peseros saludos. lo demás lo veo todo correcto el dlc 7.0 me gustan mucho las caras que han traido y las mejoras de caras y también la actualización de plantillas de las selecciones nacionales pero veo que la de ecuador tiene los nombres mal como algunas otras que están en este mundia de Brasil pero eso ya lo ire haciendo yo manualmente como por ejemplo Holanda tenia los nombres mal y al salir este dlc se pusieron todos bien,cosa que Croacia y otras selecciones que están en este mundial tienen lo nombres mal ...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Donde carajo esta la equipacion de holanda????

Hay 7 respuestas en Donde carajo esta la equipacion de holanda????, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL