Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Thunder16195
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 579

FIFA 14: Equipo de más de 85

Hay algún equipo con. puntuación de 85 química 90? Es para una mision, a ser posible barato el equipo,
Y quería saber esto también
No van a poner los sobres esos que te dan jugadores del mundial? 
Que es mejor sobre oro jumbo o oro premium?
Es recomendable comprar a thiago silva?
CapitanLebeau80Hace 9 años1
Puedes armar tu propio equipo de 85 con química noventa comprando jugadores de entre 83 y 86 de media y que mas o menos el 90% sean de un mismo país o misma liga y el otro 10% de otra liga o país y así tienes la química de 90.

Para nosotros los usuarios móviles solo tenemos acceso a los MOTM (jugadores del partido) de los partidos del mundial, son de cromo color verde y salen en sobres pero solo por 24 horas.

A mi no me gusta comprar sobres pero con esto de los MOTM de mundial he comprado varios de 25k y me ha salido uno que otro verde, y he comprado de 7,500 y son una basura

Y contestando a lo de Thiago Silva yo lo tengo en mi plantilla del PSG y tiene buena defensa y cabeceo muy bueno  el mejor central brasileño del juego 
Thunder16195Hace 9 años2
Ya pero según tu tienen que salir en lo de jugadores de la semana no? Los del mundial digo.
CapitanLebeau80Hace 9 años3
No, no son jugadores de la semana, son jugadores del partido es diferente.
Acosof1350Hace 9 años4
Podrías poner una lista de jugadores verdes a ver si sin ser robben hay alguno Interesante.
CapitanLebeau80Hace 9 años5
Luis Suárez (DC - 92)
Eden Hazard (MI - 92)
Arjen Robben (DC - 91)
Neymar (MP - 88)
Karim Benzema (DC - 87)
Tomas Müller (DC - 87)
Alexis Sánchez (DC - 85)
Juan Guillermo Cuadrado (MD - 84)
Blaise Matuidi (MC - 84)
Antonio Candreva (MD - 83)
Clint Dempsey (DC - 83)
Marouane Fellaini (MC - 82)
Bryan Ruiz (MP - 82)
André Ayew (MI - 82)
Vincent Enyeama (POR - 82)
Guillermo Ochoa (POR - 81)
Oribe Peralta (DC - 81)
Serge Aurier (DF - 79)
Ricardo Rodriguez (LI - 79)
Memphis Depay (EI - 79)
Ivan Perišić (MD - 79)
Aleksandr Kerzhakov (DC - 79)
Joseph Campbell (DC - 74)
Charles Aránguiz (MC - 74)
John Anthony Brooks (DF - 73)
Rafik Halliche (DF - 71)

Esos son todos los cromos verdes del mundial hasta ahora.

[img]http://i.minus.com/jjrL5igSAXz3j.png[/img]

Este es el equipo de la jornada, disponible hasta el próximo Miércoles. Supongo que aún siguen saliendo en sobres.
EDITADO EL 23-06-2014 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Thunder16195Hace 9 años6
Bueno, pues ya me compre a thiago silva, y en efecto es muy muy bueno, ya tengo media plantilla echa:
Por: Casillas
DEF: Kompany - Sergio Ramos - Thiago Silva 
MED: Lamah - Fellaini - Nainggolan - Hulk
DEL: Benteke - Lukaku 

Esa es la plantilla que uso, tengo otra para cambiar cuando se me cansan estos no tan buena, pero lo que quiero hacer es mejorar la dicha, en principio quiero cambiar a los medios menos a fellaini que lo uso mucho para goles de cabeza, y a Benteke, porque corre poco, necesito uno más rápido, si me pudieran decir alguno mejor, porque me canso de buscar, lo único que encuentro son jugadores lejos de mi presupuesto jajaj, del tipo hazard neymar.....
Adoking00724Hace 9 años7
Pues yo a kien te recomiendo es a Dries Mertens MI q es muy rapido el belga q juega en el Napoli o a Blaszczykowsky el MD del Borussia Dormund, otros jugadores q tengo q son rapidos son Teo Walcott, Andres Guardado el mexicano q juega en el Leverkusen, Stefan El Shaarawy ah y Lucas Moura el del PSG, eso si todos estos son Xtremos ninguno juega en el medio campo, el q mas me gusta a mi q es rapido recuperador y tiene buen disparo es Ilkay Gundogan, es el mejor medio que tengo hasta el momento...  Vi q te gusta fellaini y un jugador q hace buena quimica con el el Mousa Dembele el del totenham aunq es MP pero lo puedes usar d MC.
Thunder16195Hace 9 años8
Si, a gundogan lo tengo en la otra plantilla, y a dembele lo tengo en esta plantilla, pero se me paso ponerlo jajaj solo puse 10 de 11 jugadores me falto el mp que es dembele, por cierto hay dos medios que, cuestan bastantr y no se si son buenos, son yaya toure y schwsteiger, de momento voy a fichar a... Ese que me dijiste del borussia blzwskixs o como se diga, y lo de los extremos, extremos suelen ser algunos que corren, pero no les doy uso, tengo a podolski y no me gusta, y a hulk era ED pero no me gusta en esa posición y lo cambie a MD, lo que si e fichado para cambiar a lukaku y Benteke, que por cierto me a costado porque son muy buenos, al final e puesto a Aubameyang el delantero del borussia y a Di Natale el delantero del udinese.
Adoking00724Hace 9 años9
Bueno de los dos MC q mencionas a ninguno tengo,  eh tratado de comprar a schwsteiger, pero cuesta mucho bueno por el momento para mi esta caro porque estube ahorrando para comprar a Marco Reus y m gaste 50K pero no me preocupo por un MCD porq tengo a Luis Gustavo TOTM,(negro) a y tambien uso de MC o de MCD a Toni Kroos y me funciona bien.
Adoking00724Hace 9 años10
Bueno de los dos MC q mencionas a ninguno tengo,  eh tratado de comprar a schwsteiger, pero cuesta mucho bueno por el momento para mi esta caro porque estube ahorrando para comprar a Marco Reus y m gaste 50K pero no me preocupo por un MCD porq tengo a Luis Gustavo TOTM,(negro) a y tambien uso de MC o de MCD a Toni Kroos y me funciona bien.
Thunder16195Hace 9 años11
Si es que yo donde veo problema es en los centrocampistas... Que los que tengo son buenos... Pero los hay mejores, y LD y LI, porque delanteros a patadas, con Aubameyang, Benteke, Lukaku, Di Natale, Cavani y Suárez voy más que sobrado, pero es que ellos medios....
Flashter1Hace 9 años12
Yo te recomiendo a mi plantilla q tiene 85 conformada con casillas (por) thiago silva y Sergio ramos (dfc) dani alves (ld) Marcelo de Brasil  (li) yaya router de mcd o Ramírez es muy veloz recomendados es de Brasil de (por) el mejor es muller de alemania y mc nose pero ND seria mcgeady por su velocidad y de FC a cavani de psg y se me olvido el otro pero s de la mls de Inglaterra de toronto en 85 tiene 90 o 91 en tiros es alto Y es muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Equipo de más de 85

Hay 12 respuestas en Equipo de más de 85, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL