Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por 5hippie51784
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 202

The Last of Us: Nuevas armas y habilidades..

Bueno antes que todo un saludo.
Publico este tema porque tenia mucho tiempo sin jugar y luego de actualizar el juego vi que salienron muchas cosas nuevas; una pistola, varias armas purchaseables[spoiler]Disculpen el ingles pero no se como se llaman en español[/spoiler], y bastantes habilidades nuevas y tengo las siguientes dudas: 
-¿Vale la pena comprarse alguna de las cosas (por separado)? 
-¿Cuales son las mejores habilidades? 
-¿Vienen mas cosas o DLCs?

Gracias.
Mimenda4293Hace 9 años1
Pursaseables=Comprables      

Pues te digo, yo tengo el pase de temporada y por la tanto el DLC, las armas están muy bien, si fuera tú, me compraría el último pack de contenido descargable, te trae todas las armas (que en general están muy bien) cuatro mapas nuevos y un nuevo modo de dificultad para la historia en la que te matan enseguida y no tienes HUD.
1 VOTO
5hippie51784Hace 9 años2
@Mimenda
Mostrar cita
Pursaseables=Comprables Pues te digo, yo tengo el pase de temporada y por la tanto el DLC, las armas están muy bien, si fuera tú, me compraría el último pack de contenido descargable, te trae todas las armas (que en general están muy bien) cuatro mapas nuevos y un nuevo modo de dificultad para la historia en la que te matan enseguida y no tienes HUD.
Jajaja si pero no se como lo decia exactamente en el juego y despues se crean mas confunciones, etc Y gracias, pero ¿ningún pack te trae las habilidades?
Mimenda4293Hace 9 años3
@5hippie5
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
Pursaseables=Comprables Pues te digo, yo tengo el pase de temporada y por la tanto el DLC, las armas están muy bien, si fuera tú, me compraría el último pack de contenido descargable, te trae todas las armas (que en general están muy bien) cuatro mapas nuevos y un nuevo modo de dificultad para la historia en la que te matan enseguida y no tienes HUD.
Jajaja si pero no se como lo decia exactamente en el juego y despues se crean mas confunciones, etc Y gracias, pero ¿ningún pack te trae las habilidades?
¡Ah sí! El último pack descargable del juego es el que te trae las habilidades, (se me había olvidado ) los mapas, las armas y la nueva dificultad.
1 VOTO
5hippie51784Hace 9 años4
@Mimenda
Mostrar cita
@5hippie5
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
Pursaseables=Comprables Pues te digo, yo tengo el pase de temporada y por la tanto el DLC, las armas están muy bien, si fuera tú, me compraría el último pack de contenido descargable, te trae todas las armas (que en general están muy bien) cuatro mapas nuevos y un nuevo modo de dificultad para la historia en la que te matan enseguida y no tienes HUD.
Jajaja si pero no se como lo decia exactamente en el juego y despues se crean mas confunciones, etc Y gracias, pero ¿ningún pack te trae las habilidades?
¡Ah sí! El último pack descargable del juego es el que te trae las habilidades, (se me había olvidado ) los mapas, las armas y la nueva dificultad.
Muchas gracias +2
Mimenda4293Hace 9 años5
@5hippie5
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@5hippie5
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
Pursaseables=Comprables Pues te digo, yo tengo el pase de temporada y por la tanto el DLC, las armas están muy bien, si fuera tú, me compraría el último pack de contenido descargable, te trae todas las armas (que en general están muy bien) cuatro mapas nuevos y un nuevo modo de dificultad para la historia en la que te matan enseguida y no tienes HUD.
Jajaja si pero no se como lo decia exactamente en el juego y despues se crean mas confunciones, etc Y gracias, pero ¿ningún pack te trae las habilidades?
¡Ah sí! El último pack descargable del juego es el que te trae las habilidades, (se me había olvidado ) los mapas, las armas y la nueva dificultad.
Muchas gracias +2
De nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Nuevas armas y habilidades..

Hay 5 respuestas en Nuevas armas y habilidades.. , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL