Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Vjda4178
Hace 13 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 10008

Red Dead Redemption - Trucos y guías: La manera más sadica de matar.

Lo primero que debes hacer es ir a Manzanita Post ( Un pueblo de montaña de Blackwater ) Cuando pare el tren ( marcado con un símbolo azul )  Subete a la parte de arriba... Cuando llegues a una via en la que no hay camino solo hay agua ( aproximadamente 40 segundos de Manzanita Post ) mata al que le echa leña al tren y se parará.Ahora te encuentras en un tren aislado de los caminos    No pueden salir por ninguna parte porque si no... [b]¡Caen al agua![/b] No todo el mundo se "tirará al agua" asique acaba con los que quedan    Y por último... para salir con vida de allí,trepa hasta la parte de arriba ( donde estabas antes ) y sal por atras,ya que es más fácil que por delante y... [b]¡Listo![/b]  Para salir en los periodicos y too!  
EDITADO EL 04-08-2010 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
WhiteGamer4971Hace 13 años1
A mí me divierte más, atar a las personas y ponerlas en las vías del tren y cuando el tren pasa... ¡Zás!   .
3 VOTOS
Anonimatum58Hace 13 años2
@Vjda
Mostrar cita
Lo primero que debes hacer es ir a Manzanita Post ( Un pueblo de montaña de Blackwatar ) Cuando pare el tren ( marcado con un símbolo azul ) Subete a la parte de arriba... Cuando llegues a una via en la que no hay camino solo hay agua ( aproximadamente 40 segundos de Manzanita Post ) mata al que le echa leña al tren y se parará.Ahora te encuentras en un tren aislado de los caminos No pueden salir por ninguna parte porque si no... [b]¡Caen al agua![/b] No todo el mundo se "tirará al agua" asique acaba con los que quedan Y por último... para salir con vida de allí,trepa hasta la parte de arriba ( donde estabas antes ) y sal por atras,ya que es más fácil que por delante y... [b]¡Listo![/b] Para salir en los periodicos y too!
Mola!
Vjda4178Hace 13 años3
@Anonimatum
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
Lo primero que debes hacer es ir a Manzanita Post ( Un pueblo de montaña de Blackwatar ) Cuando pare el tren ( marcado con un símbolo azul ) Subete a la parte de arriba... Cuando llegues a una via en la que no hay camino solo hay agua ( aproximadamente 40 segundos de Manzanita Post ) mata al que le echa leña al tren y se parará.Ahora te encuentras en un tren aislado de los caminos No pueden salir por ninguna parte porque si no... [b]¡Caen al agua![/b] No todo el mundo se "tirará al agua" asique acaba con los que quedan Y por último... para salir con vida de allí,trepa hasta la parte de arriba ( donde estabas antes ) y sal por atras,ya que es más fácil que por delante y... [b]¡Listo![/b] Para salir en los periodicos y too!
Mola!
Jajaja,pruebala!
XxFranute96xX123Hace 13 años4
@Vjda
Mostrar cita
Lo primero que debes hacer es ir a Manzanita Post ( Un pueblo de montaña de Blackwater ) Cuando pare el tren ( marcado con un símbolo azul ) Subete a la parte de arriba... Cuando llegues a una via en la que no hay camino solo hay agua ( aproximadamente 40 segundos de Manzanita Post ) mata al que le echa leña al tren y se parará.Ahora te encuentras en un tren aislado de los caminos No pueden salir por ninguna parte porque si no... [b]¡Caen al agua![/b] No todo el mundo se "tirará al agua" asique acaba con los que quedan Y por último... para salir con vida de allí,trepa hasta la parte de arriba ( donde estabas antes ) y sal por atras,ya que es más fácil que por delante y... [b]¡Listo![/b] Para salir en los periodicos y too!
No me gustaria encontrarme contigo.....
1 VOTO
Chacho9010725Hace 13 años5
Oigan sabes si en el juego siempre siguen saliendo periodicos despues q termines la historia y eso... es q kiero saber si mis masacres saldran en los periodicos.
Vjda4178Hace 13 años6
@Chacho90
Mostrar cita
Oigan sabes si en el juego siempre siguen saliendo periodicos despues q termines la historia y eso... es q kiero saber si mis masacres saldran en los periodicos
Hombre... no sé pero... cuando voy a comprar un periodico a veces me dice: Aún no a salido la última edición,sigue haciendo más hazañas.... Pero no se yo si saldran más... jejej aunque no creo... Será como GTA IV,no sé...
Vjda4178Hace 13 años7
@XxFranute96xX
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
Lo primero que debes hacer es ir a Manzanita Post ( Un pueblo de montaña de Blackwater ) Cuando pare el tren ( marcado con un símbolo azul ) Subete a la parte de arriba... Cuando llegues a una via en la que no hay camino solo hay agua ( aproximadamente 40 segundos de Manzanita Post ) mata al que le echa leña al tren y se parará.Ahora te encuentras en un tren aislado de los caminos No pueden salir por ninguna parte porque si no... [b]¡Caen al agua![/b] No todo el mundo se "tirará al agua" asique acaba con los que quedan Y por último... para salir con vida de allí,trepa hasta la parte de arriba ( donde estabas antes ) y sal por atras,ya que es más fácil que por delante y... [b]¡Listo![/b] Para salir en los periodicos y too!
No me gustaria encontrarme contigo.....
Jajajaja.... es que el aburrimiento....
Ph03n1x1358Hace 13 años8
   alguna vez habéis subido a un tren y habéis conseguido atar a alguien y arrastrarlo conforme el tren va andando? lo mismo que llendo en caballo que coges a alguien con el lazo y te lo llevas a dar "un paseo  ", pero en tren      
Vjda4178Hace 13 años9
@Ph03n1x
Mostrar cita
alguna vez habéis subido a un tren y habéis conseguido atar a alguien y arrastrarlo conforme el tren va andando? lo mismo que llendo en caballo que coges a alguien con el lazo y te lo llevas a dar "un paseo ", pero en tren
Eso me temo que es imposible,en el tren no está disponible el lazo.
NikoBeLaY1128Hace 13 años10
Komo mola! oi mismo la pruebo   
Vjda4178Hace 13 años11
@NikoBeLaY
Mostrar cita
Komo mola! oi mismo la pruebo
JAJAJA!
Crazymonkey12409Hace 13 años12
Vayan a cualquier lugar donde haya gente, y disparenle a las piernas   , (solo un disparo a cada pierna)..

Y si lo hicieron bien se quedaran sentados y te empezaran a disparar, pero si poder moverse   

Aveces se desangran, o hasta que les metas una bala   
                                           
Ahervas1160Hace 13 años13
@WhiteGamer
Mostrar cita
A mí me divierte más, atar a las personas y ponerlas en las vías del tren y cuando el tren pasa... ¡Zás! .
COMO YO A K MOLA !!??
Ankel121232Hace 13 años14
Cerca de thieve's landing las vias pasan por una especie dde puente y debajo hay camino, mata al conductor y los pasajeros se tiran y se mueren

tambien si le tiras la cuerda a un nota y mientras se cae al suelo se golpea la cabeza se muere, me paso una vez 
Isasexybigtits1431Hace 13 años15
Monta a caballo....  , selecciona el Lazo....  , captura a un pobrecito que pase por allí....  , llévatelo a Tall Trees, permanece parado con el caballo y el personaje capturado subido en las traseras de tu caballo, cuando veas un oso....      , saca tu pistola, dispara a tu caballo entre oreja y oreja....  , y tras caer abatido...   (el cuadrúpedo) sal cagando leches girandote lo suficiente para ver como el oso se acerca descuartizando al pobre infeliz........      .

P.D: Probazlo si podeis con [b]Silas Spatchcock[/b], el guaperas del oeste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > La manera más sadica de matar.

Hay 61 respuestas en La manera más sadica de matar., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL