Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Danielpo28
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 6070

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda como matar al yian garuga

Ayuda como matar al yian garuga poooorrrfavvoooorrr doi +1.
EDITADO EL 04-08-2010 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Dismacul617Hace 13 años1
Con dobles de fuego es muy muy facil te metes entre sus patas mas bien donde empieza la cola,no te olvides megazumos.
1 VOTO
Narcaruga840Hace 13 años2
Le tienes ke dar con un martillo en la cabeza y ponerle 3 trampas choke. Te llevas bombas de luz y cuando se agache haciendo el tonto le das la del pulpo en la cabeza.
1 VOTO
Ukanlos1784Hace 13 años3
Yo te recomendaria espadon o martillo 

con el martillo cuando se queda tonto le das 4 veces en la caveza y se queda tonto en el suelo , le sigues dandoy ta le rompiste el pico y las orejas como minimo .  

con la espada lo primero seria cortarle la cola porque sino te va a tocar las pelotas luego le vargas detrras y por los laterales y te lo bajas muy rapido ademas con la cola cortada es muchisimo mas faacil yevate lo que consideres necesari y medecinas herbales o sino antidotos si vas con el martillo las bombas de luz no te haran falta pero si te ayudaran y con la espada grande te lo falicitaran mas todavia.   

 suerte si te ha srvido de algo +1¿?
4 VOTOS
Danielpo28Hace 13 años4
Pos xa me lo carge  con la katana cuch. carnic.imp.
1 VOTO
Dismacul617Hace 13 años5
Con una katana se hace cualkier bicho del juego pero o sea q sino sabes q hacer vete con katana pero si no eres capaz x cualkier motivo siempre hay tecnicas pa facilitarlo,no creo q lo intentases como te dije pero bueno lo conseguistes q es lo importante.
Ukanlos1784Hace 13 años6
Bien por ti cada uno lo hace como mejor se le de.  

que te vaya bien.
Gabriel97xD4Hace 12 años7
Ola yo soy tan nuevo en el juego como en el foro m se q tu as dicho como matar al yian garuga pero yo aunq sea nuevo se q sepueden capturar m podrias decir como hacerlo y pa q sirve.
Itamio0236441Hace 12 años8
@Gabriel97xD
Mostrar cita
Ola yo soy tan nuevo en el juego como en el foro m se q tu as dicho como matar al yian garuga pero yo aunq sea nuevo se q sepueden capturar m podrias decir como hacerlo y pa q sirve
[b]Yo te respondo, Para capturar debes tener una trampa choque (El icono es como un circulo morado) o una trampa escollo (El icono es el mismo circulo pero es verde) y despues de que el monstruo (OJO solo los monstruos grandes, como el giadrome, velocidrome, bulldrome, yian kut kut, congalala,etc,etc) despues lanzales 2 bombas tranquilizantes, ellos terminaran durmiendose, OJO solo se dormiran si estan apunto de morir, No hay forma exacta de saber cuanto, solo cuando sientas que le has dado varios golpes es que veras que esta listo o cuando veas que esta cojeando (es decir que casi ni puede caminar porque le duele la pata) o cuando pase cosas como cuando el yian kut kut baje sus orejas. Bien ahora te explicare para que sirve capturar a un monstruo. Cuando tu matas a un monstruo lo puedes despiesar ya sea 2 o 3 o 4 dependiendo el tamaño. y en la recompensa te daran unas cuantas cosas. Pues al capturar no podras despiezar PERO en la recompensa te saldran mas cosas y hasta mas valiosas. Espero haberte ayudado [/b]
5 VOTOS
Gabriel97xD4Hace 12 años9
Muchas gracias y +1 por tan buena explicacion y detalles
   
AsesinoHunter154Hace 12 años10
Mira lo que tienes que hacer es cogerte el derribador blango y pegarle a muerte coger las trampas choque y pegarle no te lleves bombas. y la escollo tambien , a muerte no hace falta ni que te lleves bombas de luz simplemente con lo que te e dicho.
ESE +1 PORFAVOR.
1 VOTO
Jugabus11Hace 11 años11
Pues yo tengo el derribador blango pero le doy un trillón de veces y no se muere. Alguien me podría decir que armadura me vendría bien tengo la del tigrex.  
Khezu50125Hace 11 años12
Asle con el arma que mas te acostumbres y armaduras super mejoradas de gipceros             
KIKUM87Hace 11 años13
Para el Yian Garuga lleva una gran espada con atributo agua, yo llevé la Espada de cristal Plesioth, y la estrategia que seguí y me funcionó a la primera es correr delante suya para que me haga el ataque bola de fuego, eso me daba la oportunidad de cargar el arma y darle en la cabeza, luego le daba dos o tres toques más entre las piernas y me iba, observaba siempre si escarbaba con su pierna derecha, de ser así me alejaba para que no me afectara su chillido y volvía a hacer lo mismo que antes, cuando estas entre sus patas procura estar en medio de ellas, porque de no ser así al salir a correr te arroyará, otro detalle es el ataque cuando da la vuelta en el aire y te envenena, si no eres avaricioso y no te quedas mucho tiempo debajo de él no tendrás problemas, más que una gran armadura, lleva una gran espada de atributo agua y paciencia. Buena caza.
Randyvargas166Hace 11 años14
Yo lleve una espada que me funciona de momento con todos los monstruos: ala del rathalos mejorada al máximo. lo mate en unos 25-30 minutos.
MaikelHunter8Hace 10 años15
Una pregunta como encuentro el yian garuga me dicen si     porfavor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda como matar al yian garuga

Hay 18 respuestas en Ayuda como matar al yian garuga, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL