Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Japlaska206
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8346

DOTA 2 - Trucos y guías: Meepo The Geomancer Guia

Lo primero de todo. Tengo bastante tiempo libre hoy asi que voy a hacer una guia de uno de los héroes mas risas de todo el DOTA2.

[b][i][u]INTRODUCCIÓN[/u][/i][/b]

Lo primero que hay que saber es que Meepo no es facil. No hay más, si quieres jugar y aprender con el te sugiero que dejes un poco las partidas con gente y vayan contra bots si no quieres que te increpen de maneras desorbitadas. Muchas veces me he encontrado con gente que me la ha liado porque no tenia ni idea de usar al personaje, así que ya sabeis, PRIMERO PRACTICAREMOS CON BOTS. Es un heroe divertidisimo y nunca te aburriras con él así que vamos allá.

[b][i][u]ROL[/u][/i][/b]

Lo primero que debemos saber es el papel que juega Meepo en un equipo y la verdad es que no tiene un papel muy definido. Por defecto se utiliza como carri ya que con la habilidad PUF puede infligir 1400 puntos de daño en area. Lo que es una autentica burrada. Sin embargo puede jugar como support maximizando las redes y su pasiva (de las cuales hablaremos mas tarde) dejando inmoviles incluso a todo el equipo contrario si lo hacemos bien.
Su linea tampoco es muy clara. Siendo posible ir a mid a por fast levels y ganks tempraneros que pondran las cosas muy faciles a nuestro equipo o a safe lane y ponernos morados de rico farm. Más tarde ampliare este apartado.

[b][i][u]HABILIDADES[/u][/i][/b]

* Ataduras Terrenales: Lo que se conoce como redes de toda la vida. Esta es una habilidad que atrapara en redes a todo aquello que pille en un radio de 200. Son lanzables ( Como el gancho de Pudge  Seras Pro) y duran 2 segundos. A más puntos en esta habilidad más lejos llegaran las redes.Cortan cualquier canalización. 

*Puf: Esta habilidad teletransporta a Meepo hasta otro Meepo o hasta si mismo haciendo daño en un pequeño área tanto en la salida como en la llegada. A nivel máximo haras 140 de daño. 5 Meepos x 2 (La ida y la vuelta) x 140 de daño a nivel máximo= 1400 de daño en área señoras y señores.
Esta habilidad es perfecta para dar movilidad a Meepo asi que usala sabiamente.

*Geoataque: La pásiva de Meepo con esta habilidad cada vez que golpees haras daño durante 2 segundos y lo realentizaras hasta un 20%. La pasiva es stackeable, es decir, que se acumula con cada golpe de tus distintos Meepos, lo que significa un daño muy gordo y una realentización enoooorme.

*Divide y Venceras: El ultimate. Con este ultimate Reapareceras antes siendo hasta un 30% antes a nivel 3. ¿Y YA ESTA? NO! He aqui la clave de Meepo. Cada vez que te subas el ultimate tendras otro Meepo. Podras coleccionarlos  Al principio cuando empieces con Meepo diras: Joder que lio tanto personaje para usar pero cuandosepas de lo que vale este ultimate lo amaras. Ademas cada Meepo obtendra exp y oro de manera individual permitiendote subir de nivel como la espuma.

[b][i][u]SUBIDA DE HABILIDADES[/u][/i][/b]

*Como Carry: Suiremos el puf y el geoataque para maximizar nuestro daño pronto. Además subiremos el ulti cada vez que nos toque. Si nuestro supp es bueno y nos estackea un par de camps en la jungla los podremos hacer enseguida en cuanto saquemos al 2 Meepo. Asi podremos armarnos enseguida y comenzara la carniceria.

*Como Mid: 1 punto MINIMO a las redes y el resto Puf y Geoataque. Maximizaremos primero el puf, despues el geoataque, y por ultimo las redes. Necesitaremos ese punto en las redes puesto que no estaremos tan comodos como en una safe lane con un par de supps apoyandonos.

*Como Supp: Obvio. Maximizaremos las redes y la pasiva para logras la mayor ralentización e incapacitaciones posible. 1 punto al Puf para tener la movilidad que necesitamos y directos a por los stats, subiendo cuando corresponda el ulti, claro. Es necesario subir los stats puesto que siendo supps seremos bastante debiluchos y seremos practicamente instakill como no andemos con cuidado.

[b][i][u]TIPS PARA EL CONTROL Y MANEJO DE MEEPO[/u][/i][/b]

Lo primero de todo. Olvidad lo que sabeis de los heroes que solo son 1 unidad. Aqui eso no vale. Tendreis que cambiar las teclas SI O SI. Bien lo primero que hay que aprender es a cambiar entre Meepos. Nos vamos a una partida personalizada y ponemos el nivel y todo eso al maximo. Sacamos los 5 Meepos y los seleccionamos. En la configuración de teclas poned una tecla comoda para cambiar entre Meepos. En mi caso el TAB. A continuación las habilidades. Yo tengo puesto el Puf en la E y las Redes en la W, pero ponedlo como más comodos os sintais. Ahora la prueba. Intenta hacer un Puf masivo con los 5 Meepos. Esto es: (R + CLIC+ TAB x5) Practica tambien las redes de la misma manera. El puf de los 5 Meepos debe salir a toda leche, más rápido que 1,5 segundos, para tenerlo controlado. Asi que ha practicar.

Una vez dominemos cambiar de Meepos y utilizar sus habilidades. Llega el momento del Blink Puf. AVISO A NAVEGANTES: No es una técnica facil. Requerira bastante mas practica que el anterior apartado. Veras que en general las Builds de Meepo llevan una Blink Dagger. ¿Por que? Por el blink puf. Es una tecnica avanzada que permite juntar el puf con la habilidad de la blink dagger de teleportarte un corto espacio. Buenisimo para realizar ataques por sorpresa y relizar un considerable daño. La clave es los grupos de control. Seleccionas un Meepo y con CTRL+1 lo seleccionas al numero 1, es decir que cada vez que pulses 1 controlaras a ese Meepo. Yo con el 1 pongo al Meepo principal ( El que lleva más que botas  ), con el numero 2 al resto de Meepos y con el 3 a todos los Meepos incluido el principal. La gente pro tambien pone a cada Meepo una tecla pero a mi no me dan los dedos para tanto   ). El asunto es complicado. Avanzamos con el grupo de control 3 (Todos los Meepos). Cambiamos de grupo y escogemos el 2( Todos los meepos menos el principal), Realizamos el puf a TODA OSTIA de los 4 Meepos al punto que queremos movernos. Cambiamos al Meepo principal (Tecla 1) y utilizamos la blink dagger donde queremos que aparezcan todos los Meepos (En mi caso utilizo la Blink Dagger con la tecla D). Por ultimo controlamos a todos de nuevo con 3. Esto en 1,5 segundos. Por eso tan importante el apartado anterior. 

Todo esto quedaria mejor en un video pero no tengo ni el tiempo ni la captauradora asi que os buscais guias en youtube que hay a patadas (Una muy buena viene en el canal Dota Watafak).

Si dominas esto puedes estar orgulloso. Por ultimo intenta optimizar recursos, es decir enviar a cada Meepo a un camp diferente y distribuirlos bien por el mapa para ganar experiencia y oro rapidos. Esto ya se consigue con experiencia y horas de juego.

Quien algo quiere algo le cuesta y Meepo exige mucho asi que animo y no dejeis de vislumbrar la meta. Os aseguro que cuando domineis esto Meepo sera vuestro heroe favorito. 

[b][i][u]BUILD[/u][/i][/b]

*Carry: Lo primero de todo BOTAS DE PODER. Objeto esencial puesto que lo comparten los Meepos. Mas stats para todos y mas velocidad de ataque (PERFECTO).
Despues iremos directos a por AGHANIM. Sera tu 2 objeto y tambien esencial. Nos dara stats y un Meepo para la colecció (QUE BIEN!).
A continuación. BLINK DAGGER. Apareceras entre las sombras cualquiera que este solito muere. NO HAY MÁS.
Ahora el camido se bifurca un poco dependiendo de lo que quieras. SANGE Y YASHA. Si lo que quieres es daño y velocidad, o  CORAZÓN DE TARRASCA si quieres ser duro de narices. Sea como fuere hazte los dos.
Por ultimo el ultimo ITEM lo dejo a elección de cada uno. Pero que sea algo que suba STATS por favor. Que vi un Meepo con la Divine y casi me dio algo. 

*Mid: Lo mismo solo que cambiaremos las botas de poder por las de vida. Para poder regenerar vida mientras gankeamos lineas y movernos aun más rapido.

*Supp: Los tipicos objetos de supp. Aparte de wards estaria bien que hicieras un MEKANMS ya que puedes sacarlo facil enla jungla con uno o dos Meepos. BOTAS DE MANA si ves que el equipo necesita mana o de vida si eres muy debilucho. Si puedes sacarte AGHANIM seria estupendo pero con el mekanms wards polvos y demas igual ni te da tiempo. Tampoco estaria nada mál que te hicieras tu VLADIMIR. 

[b][i][u]COUNTERS[/u][/i][/b]

Desafortunadamente Meepo tiene bastantes counters. Más de los que uno se puede imaginar al principio.

Ember Spirit. Como lleve un par de Battle Furys date por jodido. Su segunda magia estackea en todos los objetivos y tu vales por 5.
Lich. Mortal si eres algo noob con Meepo. Te tiraran su ulti y rebotara entre tus Meepos hasta que mueras. Para esto separalos rapidamente y problema resuelto, parece facil pero no lo es.
Centaur Warruner: Su pasiva entre 5 Meepos hara bastante pupa. Os lo aseguro. Ademas de que el doble filo es en area y repartira amor entre tus Meepos.
Luna: Su segunda habilidad rebota en los objetivos y entre tanto Meepo el poder que le estamos dando a Luna es mucho.
Dark Seer: Ocurre un poco como con Lich a si que estate atento a separar los Meepos si te tira el escudo.

[b][i][u]NOTAS FINALES[/u][/i][/b]

Espero que hayan disfrutado de esta guia tanto como yo de hacerla y espero que a partir de ahora vea mas bonitos Meepos en igualadas. Dejo que copien la guia pero por favor Indiquen que fui yo quien la hizo. Sin nada más que decir. Les desee buena suerte en su largo camino como PRO MEEPOS y ya saben MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPOWNED!.

BY: JAPLASKA.
EDITADO EL 16-06-2014 / 05:59 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
EcheverriaYT12Hace 9 años1
Muchas gracias amigo , es hora de probar a meepo.   

Aunque si para mi es un héroe muy complicado, espero al menos poder controlarlo. 
Layegrab13Hace 9 años2
Yo he jugado con meepo y la verdad le da la vuelta a la partida cuando tu equipo pierde 40 a 20 o asi  cuando rompes ancient todos se quedan wtf meepo =O!!!!!

es mi heroe favorito y ya se cuales heroes lo matan rapido D:!
Wendingo725Hace 9 años3
Se te olvido poner como counter a mi favotiro : Earthshaker
Y mas como se haga la build de aghanim + refresher que no solo se cepilla a meepo si no tambien a toda alma inocente que se encontrase cerca suyo.
Japlaska206Hace 9 años4
Puse los más tocapelotas pero es cierto que un Eartshaker como entes con unos creeps y los 5 Meepos al lado te vaja media vida de un ulti a si que cuidadito tambien con ese. En realidad Meepo es facil de contrarrestar si no le dejas que saque muchos items.
Blisnag159Hace 8 años5
Ps yo he jugado con meepo y solo me hice las botas de poder, mekans vladmir y la pipa de perspicacia y la verdad me fue bien ya que todos regeneraba vida todos y solo me hacia roshan, y con la pasiva y el puff es suficiente daño en realidad... bueno cada quien juega a su manera :3
el truco esta en configurar en una tecla facil de llegar por lo menos la T la seleccion de todas las unidades... asi no tienes que estar seleccionando con click y sifht...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Meepo The Geomancer Guia

Hay 5 respuestas en Meepo The Geomancer Guia, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL