Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Lasersight12
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1139

Resident Evil 4: Secretito muy bien guardado

¿Recuerdan la segunda ves que atrapan a Ashley, estos insectos voladores? Cuando eliminen a esos molestos bichejos les recomiendo algo, miren hacia arriba con algun arma y veran un triangulo negro apuntando hacia el suelo. Bueno denle sus buenos disparos a esa cosa y aparecera un video en el que cae bajo ustedes, luego dejara un lindo regalito, 10 ojos de insecto para incrustar en sus candiles mariposa.

JAJAJA nadie se lo imaginaba.

Saluditos!!!
1 VOTO
Juan-9736Hace 15 años1
Ya lo sabia y no es un secreto, malisimo todos lo saben.
BiRkU378Hace 15 años2
Para no saber eso yo lo disparo siempre.
Cqc1231Hace 15 años3
Es el secreto mas malo que hay.
Ken27861Hace 15 años4
 [img][/img]  eso no lo sabia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  asu ni fingir puedo ya ps tio nu seas malo ese nu es secreto es como decir "un secreto la mantequilla es de leche" ¬¬ ya ps mejora los chismes   weno ps bye men  
NeroAngelo91Hace 15 años5
Oye tio no te da pena escribir semejante barbaridad....
ese no es un truco, ni siquiera se le acerca a un truco...
mira para mi un truco es.... por ejemplo desbloquerar el silenciador de disparos de wesker para poder utilizarlo en el modo historia con Leon s. k. 
eso si es un truco mennnnnnnnnnnn
  
Axel-120111Hace 15 años6
Idiotas no sabeis nada de trucos       
Fanffxiii169Hace 12 años7
Lo mio no es un truco ni nada parecido, ya que supongo que a mas de alguno le a pasado  
al principio del juego cuando llegas al pueblo, si uno se mete a una de las casas sale el tipo de la motosierra, verdad? pero yo me quede en la entrada y no me movi porque todos los zombies perdon ''ganados''    llegaban en filita para que yo los matara, entonces no salio el tipo, y despues conversasndo con una amiga supe que salia el de la motosierra al principio, yo no tenia idea, y ya me habia pasado el juego, a quien le paso lo mismo? 
cosas de la vida                
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Secretito muy bien guardado

Hay 7 respuestas en Secretito muy bien guardado, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL