Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Namuz20005
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 552

Minecraft: Se necesita desarrollador/configurador server minecraft tenemos dedicado 32GB Ram

Hola buenas he dedicido publicar aca ya que en mi alrededor no he podido encontrar a nadie confiable ni capaz de lo que he estado buscando, bueno como lo dice el tema estoy en busca de un desarrollador/configurador de servidores de minecraft que por lo menos ya tenga 1 año de experiencia en esto.

Ojo: yo no estoy buscando gente que sepa usar world edit o usar comando, yo estoy en busca de gente capaz de crear servidores y configurarlos a un 100%, ya contamos con bastantes personas en el equipo, tenemos 4 desarrolladores, un equipo de construccion y un dedicado de 32GB de Ram.

Completar lo siguiente si quieres pertenecer al servidor:

Edad:
Sexo:
Nombre:
Skype:
Desarrollador (Java. C++, etc..):
Cuanto tiempo llevas configurando/desarrollando servidores de minecraft:
Has pertenecido a otra comunidad y/o servidor:
Que plugin/s consideras esencial para un servidor (que no sea ni world edit ni essentials):
Has desarrollado algun plugin:

Si quieres contarme mas rapido con nosotros o quieres obtener mas informacion contactate al skype Xelfe_Gamer
2 VOTOS
Neoxelox15Hace 9 años1
UMM que ofertas mas suculentas pero es que ya me comprometí en otro server si eso ya digo algo. Pasame la IP del server para ver como es si quieres.
EpicRiv1Hace 9 años2
SWEET! I just got a free Minecraft card code at http://minecraftcode.me/
NATURALCRAFT1Hace 5 años3
Hola yo se mucho de configurar y de construir si me quieren hablar se pueden comunicar a mi correo de Gmail 5juanchito0603@gmail.com por hay hablamos.
Alejandro31346714Hace 5 años4
Quisiera saber si todabia puedo ser parte de los builders construyo bien, Un salaudo alejandro.
1 VOTO
SriJesus4Hace 5 años5
@Alejandro313467 Buenos Dias alejandro estuve viendo el post que publico otra persona y vi su comentario que dice que usted es builder yo trabajo para una Network, soy helper pero tambien trabajo para la division Builder ya que estuve un tiempo como builder y ahora mismo soy el Jefe builder con un compañero mas, estamos buscando builders profesionales o builders regulares poco a poco les enseñaremos como ir mejorando y obtener mas experiencia si usted quiere entrar a Seocraft Network agregueme a discord SriJesus#0939
LtxxD1Hace 4 años6
Hola, si buenas, yo se configurar plugins y por el momento estoy estudiando para hacer plugins y me falta aprender. pero generalmente se como configurar plugins y se buildear. pueden contactarme por discord: LtxxD#6688

me conecto todas las veses que enciendo mi pc. espero resivir una respuesta, si me nesesitan 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Se necesita desarrollador/configurador server minecraft tenemos dedicado 32GB Ram

Hay 6 respuestas en Se necesita desarrollador/configurador server minecraft tenemos dedicado 32GB Ram, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL