Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por OrlandoDX3
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 426

Borderlands 2: Borderlands 2 : Ayuda urgente por favor

La cuestión es la siguiente estoy pasando el juego (PC) en modo buscador experto llegue al nivel 50 pero resulta que inicie el juego y ahora estoy con las  misiones que deje pero con puntos de experiencia muy mínimos, es decir, una misión antes me daba 16000 o 20000 puntos ahora esta en 4000 lo que me dificulta subir de nivel y proseguir el juego en modo experto.
Niiko6557051Hace 9 años1
@OrlandoDX
Mostrar cita
La cuestión es la siguiente estoy pasando el juego (PC) en modo buscador experto llegue al nivel 50 pero resulta que inicie el juego y ahora estoy con las misiones que deje pero con puntos de experiencia muy mínimos, es decir, una misión antes me daba 16000 o 20000 puntos ahora esta en 4000 lo que me dificulta subir de nivel y proseguir el juego en modo experto.
Obvio.El juego dificulta subir de nivel a partir del 50.Lo vas a flipar para subir al 72.
OrlandoDX3Hace 9 años2
Enserio es normal que todas las misiones ahora cuesten 2000 puntos?  ...hasta las ya pasadas salen con el mismo costo.
Anline136515Hace 9 años3
@OrlandoDX
vamos por partes,estas en nvl 50 y has terminado el recorrido (matado al gerrero) pero te quedan misiones secundarias por hacer.
si tienes,el dlc para subir de nvl (modo definitivo) cuanto antes lo inicies mejor,ya que el realizar misiones en modo experto te puede hacer subir 2-3 nvl,pero en definitivo el problema es que los enemigos se escalan a tu nvl y tus armas de nvl 50 te seran de poca utilidad.
si no tienes el dlc,no subiras de nvl por lo que no te atañe.
por otro lado,las misiones secundarias que te queden sin desbloquear,te daran al desbloquear en nvl 50 la recompensa nvl 50.de lo contrario te la dara del nvl en que lo desbloqueaste (puntos de experiencia tambien)

un saludo.
OrlandoDX3Hace 9 años4
Muchas gracias ya lo entiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Borderlands 2 : Ayuda urgente por favor

Hay 4 respuestas en Borderlands 2 : Ayuda urgente por favor, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL