Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Kraattooss437
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 323

The Last of Us: El Mejor VideoJuego de la Historia

Bueno saludos a todos aquellos que lean mi publicación mi objetivo es aclamar y aclarar el gran mito llamado THE LAST OF US, a pasado tiempo de su estreno y en todo este tiempo estado viendo y analizando comentarios sobre este juego y todos llegan a los mismo uno de los mejores juegos creados y el porque es fácil tiene todo lo que combina un verdadero videojuego Historia una de las mejores creadas tanto que piensan llevarlo a los cines, Musica una de las mas fluidas originales y épicas jamas echas en un videojuego una combinación de instrumentos recreados a la perfeccion, Graficas sinceramente tiene una potencia grafica que podría destronar a cualquier juego de ps4 sin dudarlo tiene unas texturas bien recreadas y un fluido de expresiones que solo un uncharted podría superar y se viene una remasterización para ps4 que nos dejara locos, Mecanica de Juego pues ni bien comienzas y coges el control te envuelve y no paras hasta terminarlo una mecánica tan fluida que cada botón del control esta bien implantado que sientes estar en la historia en pocas palabras un poco de dificultad sana lo cual lleva a ser un juego con un criterio maduro, The Last of Us es como una buena canción que se queda en tu vida al pasar los años  te trae buenos recuerdos te trae una buena sensación al recordarlo.  
Para terminar sin miedo y sin temor podría declarar que este juego supera a cualquier juego jamas creado desde que nintendo comenzó con este gran mundo de los videojuegos gracias Naughty Dog por hacer una verdadera joya del arte grafico.
5 VOTOS
Azael12382Hace 9 años1
@Kraattooss oye amigo pienso comprar un juego, este esta en mi lista pero yo tengo PS4 así que me recomiendas esperar a que salga el juego remasterizado o comprar un juego de una vez?, por cierto que tal esta el multijugador?
Kraattooss437Hace 9 años2
@Azael12
Claro amigo la versión de ps4 de echo va venir con todos los dlc y claro con mejores gráficas solo tendremos que esperar hasta julio.
Azael12382Hace 9 años3
@Kraattooss Ohhh!!! y ya has jugado al multi?
Kraattooss437Hace 9 años4
@Azael12
Si de echo se completo con los últimos DLC lanzados y que incluye varios mapas y un modo con la actualización asi que a esperar la versión de ps4 incluirá todos los mapas  me gusta mucho el compañerismo del multi todo influye en la estrategia de cada jugador es muy bueno.
ForeVer--GaMer883Hace 9 años5
@Kraattooss
Mostrar cita
Bueno saludos a todos aquellos que lean mi publicación mi objetivo es aclamar y aclarar el gran mito llamado THE LAST OF US, a pasado tiempo de su estreno y en todo este tiempo estado viendo y analizando comentarios sobre este juego y todos llegan a los mismo uno de los mejores juegos creados y el porque es fácil tiene todo lo que combina un verdadero videojuego Historia una de las mejores creadas tanto que piensan llevarlo a los cines, Musica una de las mas fluidas originales y épicas jamas echas en un videojuego una combinación de instrumentos recreados a la perfeccion, Graficas sinceramente tiene una potencia grafica que podría destronar a cualquier juego de ps4 sin dudarlo tiene unas texturas bien recreadas y un fluido de expresiones que solo un uncharted podría superar y se viene una remasterización para ps4 que nos dejara locos, Mecanica de Juego pues ni bien comienzas y coges el control te envuelve y no paras hasta terminarlo una mecánica tan fluida que cada botón del control esta bien implantado que sientes estar en la historia en pocas palabras un poco de dificultad sana lo cual lleva a ser un juego con un criterio maduro, The Last of Us es como una buena canción que se queda en tu vida al pasar los años te trae buenos recuerdos te trae una buena sensación al recordarlo. Para terminar sin miedo y sin temor podría declarar que este juego supera a cualquier juego jamas creado desde que nintendo comenzó con este gran mundo de los videojuegos gracias Naughty Dog por hacer una verdadera joya del arte grafico.
Te doy la razón compañero,es uno de los más grandes de la historia.GRANDE! The Last of Us. GRANDE!
1 VOTO
Kraattooss437Hace 9 años6
@ForeVer--GaMer
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
Bueno saludos a todos aquellos que lean mi publicación mi objetivo es aclamar y aclarar el gran mito llamado THE LAST OF US, a pasado tiempo de su estreno y en todo este tiempo estado viendo y analizando comentarios sobre este juego y todos llegan a los mismo uno de los mejores juegos creados y el porque es fácil tiene todo lo que combina un verdadero videojuego Historia una de las mejores creadas tanto que piensan llevarlo a los cines, Musica una de las mas fluidas originales y épicas jamas echas en un videojuego una combinación de instrumentos recreados a la perfeccion, Graficas sinceramente tiene una potencia grafica que podría destronar a cualquier juego de ps4 sin dudarlo tiene unas texturas bien recreadas y un fluido de expresiones que solo un uncharted podría superar y se viene una remasterización para ps4 que nos dejara locos, Mecanica de Juego pues ni bien comienzas y coges el control te envuelve y no paras hasta terminarlo una mecánica tan fluida que cada botón del control esta bien implantado que sientes estar en la historia en pocas palabras un poco de dificultad sana lo cual lleva a ser un juego con un criterio maduro, The Last of Us es como una buena canción que se queda en tu vida al pasar los años te trae buenos recuerdos te trae una buena sensación al recordarlo. Para terminar sin miedo y sin temor podría declarar que este juego supera a cualquier juego jamas creado desde que nintendo comenzó con este gran mundo de los videojuegos gracias Naughty Dog por hacer una verdadera joya del arte grafico.
Te doy la razón compañero,es uno de los más grandes de la historia.GRANDE! The Last of Us. GRANDE!
Si amigo a esperar la version de ps4 de seguro sera epico
1 VOTO
Pablite081187Hace 9 años7
Muy de acuerdo con el análisis. No se si llego al punto de catalogarlo como el mejor juego de la historia, pero ciertamente está entre los mejores que he jugado. De hecho, todavía hoy sigo enganchado como los primeros días. Tanto en la campaña como en el multi.
Kraattooss437Hace 9 años8
@Pablite081
Yo creo que el multi es adictivo y si engancha full se les agradec los nuevos mapas me espere mas de un año para probar mas juegos y llamarle el mejor juego no fue asi de facil pero se gano ese titulo
Kraattooss437Hace 9 años9
Me olvide de mencionar que gano 200 premios como mejor juego y en muchas revistas y paginas y foros fue el mejor juego del año GOTY con ese titulo se hace llamar el mejor videojuego de la historia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > El Mejor VideoJuego de la Historia

Hay 9 respuestas en El Mejor VideoJuego de la Historia, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL