Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2526

Comentarios del análisis de Enemy Front

[size=14][b]Disparos, sigilo y amenaza nazi. Sumérgete una vez más en la Segunda Guerra Mundial.[/b][/size]
Los juegos de acción basados en la Segunda Gran Guerra siguen apareciendo con bastante cadencia, aunque también es cierto que hacía ya tiempo que no aparecía ninguno de entidad. Enemy Front es el nuevo en llegar, título que ofrece un planteamiento interesante y sólido pero que se queda a medio camino.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12529/0/enemy-front/]Pulsa aquí para leer el análisis de Enemy Front[/url]
Gogetangel501Hace 9 años1
No esta mal, pero hay mejores videojuegos en el mercado, cuando baje de precio, podría ser una opción.  
Lukskpo11377Hace 9 años2
City Iteractive poco a poco va sumando nota e.e?

su próximo juego debería tener un 7 por regla
1 VOTO
Firiox3567Hace 9 años3
Personalmente, no aguanté con él más de media hora... ya le daré otra oportunidad algún día
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años4
Pues lo comprare igualmente  
2 VOTOS
Dvd19913805Hace 9 años5
Caerá en alguna rebaja de steam.
8 VOTOS
Indetectable60Hace 9 años6
Las primeras misiones son menos entretenidas, hay que avanzar en el juego para ver toda su calidad. Este juego no se merece un 6,5, yo en el análisis le puse un 8,5 por no haber sido doblado al español porque le iba a poner más nota. No es un juego lineal puro porque las misiones se pueden afrontar desde varias situaciones, también desde varios estilos de juego (sigilo, sniper o a lo bestia). Un detalle que se agradece es que siempre suena un click cuando te empiezan a detectar y el círculo rojo del radar empieza a crecer. Así no tienes que estar mirando el radar a cada momento en las misiones de sigilo. El juego está muy pero que muy bien, mezcla de medal of honor, far cry 3 y Sniper ghost warrior 3, no os fieis de la nota que le han puesto porque ya sabemos todos como funciona el tema de las notas (no comment).
10 VOTOS
Indetectable60Hace 9 años7
También sabemos por qué se le da tanta publicidad constante con vídeos y trailers al entrar a esta web (far cry 4, dead island, etc) y a otros, como éste, los dejan pasar sin pena ni gloria.
Yasinator29432
Hace 9 años8
@Indetectable Este juego ha tenido una campaña de publicidad constante en la web... Pero supongo que solo nos acordamos del número de anuncios cuando la nota sea muy alta.
3 VOTOS
Frank-Hetfield846Hace 9 años9
Es muy facil darle 6 a este tipo de juegos, a los refritos de grandes compañias que hacen año tras año el mismo juego le cascamos 8 y 9 de puntuacion, sean battlefields sin acabar, cod o assasins...
Un poco falta de criterio
12 VOTOS
Alej1982251Hace 9 años10
Yo llevo jugando unas 10 misiones y sin ser un juegazo , como dice el análisis, aunque la ia enemiga flojea a veces, sobretodo en parapetarse (dejan medio cuerpo al descubierto algunos) en dificultad más alta les cuesta a los nazis que te maten, y  faltando un plus a la calidad gráfica ( siendo muy correcta) me está entreteniendo mucho este enemy front...Una mezcla de far cry 3 y de medal of honor que se deja jugar bien, y que puedes pensar que táctica usar en determinadas areas...si ir a lo loco....ir de tirador de francotirador o en plan sigilo lanzando piedras para distraer, apuñalando por detrás y escondiendo cadáveres para no ser vistos. Le pongo un 7!
1 VOTO
Willfriend2894Hace 9 años11
Personalmente, creo que es un juego muy atractivo por como está planteada su base jugable, su ambientación y su apartado tecnológico. Lo vengo siguiendo desde hace muchos meses ya y tengo claro no, [u]transparente[/u], que lo juzgaré por mi mismo tan pronto como me sea posible.

De todo lo que comenta el análisis de 3DJ, lo único que me preocupa es esa aparente falta de constancia en la tasa de frames. En cuanto al resto y exceptuando la vertiente multijugador que no me interesa lo más mínimo (y que de hecho hubiese preferido que hubiera sido eliminada en favor de una mayor asignación de recursos a la campaña individual) estoy deseando echarle el guante al título.
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cesarmexico20071557Hace 9 años13
Buen juego, nota inmerecida, a otros se les perdonan los fallos (Y GORDOS) y llegan al 9, pero éste me está dando más diversión que otros Shooters clónicos.
2 VOTOS
Rusokaya59Hace 9 años14
La verdad esperaba otra cosa, es muy cuadrado el juego, y eso que lo complete todo...nose falto
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años15
Otro fusilado con la nota menos mal que los jugadores tenemos nuestro criterios propios y le daremos la nota que se merece igualmente es triste que casi los únicos que se llevan las grandes notas sean los mismos de siempre gta, assassins creed, Cod, Uncharted me da la impresión que cuando más popularidad tiene el juego más nota se lleva y las pobres ovejas descarriadas que no son populares están condenados a notas mediocres con alguna excepción cada cierto tiempo según el gusto del redactor.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Enemy Front

Hay 36 respuestas en Comentarios del análisis de Enemy Front, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL