Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por JoseToledo1991965
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4120

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Donde puedo comprar packs de mapas DLCS baratos ?

Buenos dias, me gustaría saber donde puedo comprar los DLC de mapas para Zombies baratos ya que el modo me gusta bastante y solo tengo los que vienen de serie , eso si me parece una bestialidad cobrar 15€ por un dlc , el juego le compre en G2A de valer 60€  como vale en la tienda fisica y steam me salio al final por unos 17€ o asi ( algo medio normal para el tiempo que tiene y tal ) llevo tiempo jugando y quería dar el paso a los DLC pero sin que me claven un puñal por la espalda y dejar que me desangre XDDDDD pagaría máximo 5€ por cada uno  ( por separado ya que no puedo comprar un season pass o algo así ) , me valen tiendas como gmg o g2a o g2play ,gracias
Garin50Hace 9 años1
En g2a tienes el season pasa por solo 28€ si te lo compras ponte en contacto conmigo y jugamos  
JoseToledo1991965Hace 9 años2
Buenas jajajajaj ya en G2A compro mucho, pero es que te comento , yo online juego poco y con los cuatro mapas que vienen me sobran , entonces claro... eso de pagar 28€ ( que no tengo y tendría que ahorrar ) por un season pass para que solo me interesen los mapas de zombies algunos... pues me parece una exageración, si fuera de los que juegan mucho online estaría bien pero no es mi caso jejeje... 

Lo que buscaba seria mas por ejemplo los mapas Revolution y demás a cosa de 5€ o 6€  , así como lo que quiero es poco me gastaría 10€ o 12€ no mas

P.D: se me olvidaba jajajja tengo lo básico que viene con el juego y el nuketown , si quieres que juguemos dime tu nombre de steam en un privado y te agrego cuando pueda 
EDITADO EL 28-06-2014 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Donde puedo comprar packs de mapas DLCS baratos ?

Hay 2 respuestas en ¿Donde puedo comprar packs de mapas DLCS baratos ?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL