Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Order & Chaos Online
Order & Chaos Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Order & Chaos Online
Por Xavo97san47
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 615

Order & Chaos Online: Sistema de Housing en el juego Order and Chaos Online

Holaa a todos  bueno he estado pensando en juntar a mucha gente que, como yo, ame este juego, para proponerle al creador del gran juego Order and Chaos Online, que haga un sistema de housing en el juego, donde puedas comprarte tu propia casa, almacenar tus objetos alli, decorarla comprando muebles, y bueno tener un entorno intimo y propio para pasar el rato. Que os parece? La verdad es que en mi opinion seria fantastico que se pudieran poner manos a la obra en esta actualizscion. Saludos, y suerte en el juego!
Adexe8620Hace 9 años1
Me pienso comprar el juego para el samsung s4 hoy en dia como esta? tiene bug? o va todo bien? saludos.
Xavo97san47Hace 9 años2
Yo estoy en el nivel 60 y no me ha parecido ver ningun bug fuerte, supongo que alguno habra pero vamos, nada importante 
BySamaS2Hace 8 años3
Buenas, alguien me podría decir que es un yunque; cuando voy a crear armaduras me dice que necesito uno y no se que es. Muchas gracias.
Alsaca672Hace 8 años4
Hola a todos, alguien puede decirme cómo y dónde conseguir los núcleos de lava en el Gran Desierto? estoy jarto de matar serpientes y tan sólo me dan monedas. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Order & Chaos Online > Sistema de Housing en el juego Order and Chaos Online

Hay 4 respuestas en Sistema de Housing en el juego Order and Chaos Online, del foro de Order & Chaos Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL