Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 757

LEGO Harry Potter: Años 1-4 lleva vendidas 2,7 millones de unidades

[b]LEGO Harry Potter: Años 1-4 lleva vendidas 2,7 millones de unidades[/b]
El videojuego fue lanzado a finales de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112460/lego-harry-potter-anos-14-lleva-vendidas-2-7-millones-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lego Harry Potter
JRCLKing907Hace 13 años1
A estos legos ya me tienen arto, y pensar que hace semanas fui a su parque de legoland en california  
1 VOTO
AnonymousPlayer90Hace 13 años2
Yo  probe el juego y me parecio una basura, es un juego infantil y muy cansino...
1 VOTO
Forfun2585Hace 13 años3
@AnonymousPlayer
Mostrar cita
Yo probe el juego y me parecio una basura, es un juego infantil y muy cansino...
Que esperabas de un juego dirigido a "jugadores" de edades de 1 a 4 años?? un Gears of War?? A mi me gusta mucho ver lo creativa q es la gente q diseña con piezas LEGO, tocan todos los universos y lo hacen muy bien, incluso ahora sale un MMORPG con clases, PVP/PVE y el video presentacion es divertido.
S-15HD33417Hace 13 años4
@Forfun
Mostrar cita
@AnonymousPlayer
Mostrar cita
Yo probe el juego y me parecio una basura, es un juego infantil y muy cansino...
Que esperabas de un juego dirigido a "jugadores" de edades de 1 a 4 años?? un Gears of War??
No se si lo de la edad lo dices por el título del juego Pero no se refiere que vaya dirigido a esas edades, sino que comprende esos años dentro de la saga Harry Potter, o sea, hasta el Cáliz de fuego, o por lo menos eso tengo entendido. Si no lo decías por eso, error mío. Pero bueno, yo probé la demo, como también estuve probando la del Lego Indiana Jones y Lego Star Wars, y me gustaron
2 VOTOS
Forfun2585Hace 13 años5
@S-15HD
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@AnonymousPlayer
Mostrar cita
Yo probe el juego y me parecio una basura, es un juego infantil y muy cansino...
Que esperabas de un juego dirigido a "jugadores" de edades de 1 a 4 años?? un Gears of War??
No se si lo de la edad lo dices por el título del juego Pero no se refiere que vaya dirigido a esas edades, sino que comprende esos años dentro de la saga Harry Potter, o sea, hasta el Cáliz de fuego, o por lo menos eso tengo entendido. Si no lo decías por eso, error mío. Pero bueno, yo probé la demo, como también estuve probando la del Lego Indiana Jones y Lego Star Wars, y me gustaron
Pues te agradezo el apunte porque no sabia q el 1-4 se referia a esos años dentro de la saga HP, me dio la impresion q se referia a las edades aunque me chocaba... Entoces espero q se me perdone la metedura de pata.
MABH4066Hace 13 años6
Es una patata pocha,nose como a podido vender 2,7 millones de unidades si no vale ni para tomar por culo.Es muy facil y simplon,no tiene dificultad,y cuando te le pasas te aburres mucho,ke da gana de tirar el juego a la hoguera.
Que creen un GTA  SAN ANDREAS LEGO  
Almeritagti978Hace 13 años7
@MABH
Mostrar cita
Es una patata pocha,nose como a podido vender 2,7 millones de unidades si no vale ni para tomar por culo.Es muy facil y simplon,no tiene dificultad,y cuando te le pasas te aburres mucho,ke da gana de tirar el juego a la hoguera. Que creen un GTA SAN ANDREAS LEGO
La mayoria de los que han comprado ese juego seran niños pequeños que en realidad es a lo que va dirigido
1 VOTO
Jordi991644Hace 13 años8
Yo soy adulto, tengo este juego en PC, y me gusta bastante. Tiene una calidad que a bastantes juegos de ahora les falta, buena jugabilidad y con bromas estilo LEGO sobre el universo Harry Potter que las aprecias mejor si te gusta la saga como a mí me pasa.
Tampoco es que sea un juegazo del copón, es facilón facilón, aunque lo importante es que sea divertido y con buena jugabilidad y para mí lo es. Aparte tiene muchas cosas por conseguir y me encanta eso en los juegos, que tengan rejugabilidad y cantidad de cosas por hacer.
Carlitox05454Hace 13 años9
Bueno que bien, solo tengo que decir, quieno no amas a los Legos....
Gustavolopez2798Hace 13 años10
Es increíble ver como los videojuegos de LEGO venden tanto sin merecerlo. ¿Cual sera el siguiente? "LEGO Red Dead Redemption" 
TomyEdlp37Hace 13 años11
@Gustavolopez
Mostrar cita
Es increíble ver como los videojuegos de LEGO venden tanto sin merecerlo. ¿Cual sera el siguiente? "LEGO Red Dead Redemption"
Los LEGO son para nenes/nenas.
Rods8838Hace 13 años12
La verdad es que el juego tiene su gracia. Aún no lo he jugado, pero se lo regalé a mi novia y no descarto echar un par de partidillas. Anteriormente ya había jugado a SW: complete saga. Y me pareció una parodia acertadísima (y el hecho de jugar con personajes que solo conocemos los mas freaks es un punto     ) 

Me sorprende que en estos ambientes haya gente tan cerrada de mente. Parece que si no juegas sólo a Red Dead, GTA y demás al tiempo que desprecias todo lo demás eres un infantil. Apuesto a que los que escriben estos comentarios no tienen ni edad para jugar a estos títulos  .

Bueno, lo dicho. Dadle una oportunidad al juego que los Lego en cooperativo dan para unas cuantas tardes de risas. 
1 VOTO
David-darko1334Hace 13 años13
Pues yo llevo jugando unas 20 horas y no me canso, es divertido, adictivo y para toda la familia ¿¿ eso es malo ?? Y mira, sin ncesidad de capturas de movimiento...

PD: Y tengo 26 años, orgulloso de jugar a este juegazo.
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 13 años14
Es un juego destinado a un publico de menor edad. No veo porque tanto enojo che
Istari6856Hace 13 años15
A la no vea kon lego tio si sacaran lego pero de call of duty o assasin creed no veas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Harry Potter: Años 1-4 lleva vendidas 2,7 millones de unidades

Hay 17 respuestas en LEGO Harry Potter: Años 1-4 lleva vendidas 2,7 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL