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Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection
Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection
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Foro Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 119

Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Principe-Marth1266Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Ni muy bueno no muy malo.
Mal juego no es. Eso esta claro. Es un juego extremadamente repetitivo y casi aleatorio, en el que no tenemos sensación de control, de juego. El entrenamiento es tal cual lo hemos contado, elegir en cada día del calendario un aspecto a mejorar. Los gráficos estilo anime para las 2D son nítidos y ligeramente animados. Los escenarios son muy fríos y apenas transmiten bullicio del público. Es el típico producto humilde de Compile Heart e Idea Factory del que no se puede exigir mucho más. No se que mas decir......
2 VOTOS
DKLLHHOL34Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Para amantes de la estrategia tipo Managenent
Enciendo la consola y me encuentro con un juego (con el que no puedo ser muy imparcial) en el cual eres el Manager de las personajes de Hiperdimension Neptunia. Pero, han cometido un "pecado". No llamarse 'Persona', que tiene DOS (nada menos) juegos de bailecitos, pulsando botones al más puro estilo Guitar Hero(o cualquier otro similar), no llamarse Pokémon, en el que, año tras año repiten escenarios pero cambiando el consabido personaje legendario, y en el cual también haces de manager pero para luchar (en lugar de bailar), o no hacer de manager de un PES para ver jugar a los jugadores que, título tras título, son clones con el único aliciente de cambiar de fichajes (a veces, ni eso). Han cometido ese "pecado"; dejar de ser un juego donde te bates el cobre a mamporros para conseguir tus level ups y mejoras, para centrarse en algo diferente. No negaré que es un Fanservice en toda regla, pero de ahí a no ser un juego, cuando menos, entrañable, va un abismo. He visto juegos como Criminal Girls caer en los puestos más bajos por innovar de una manera que a los recatados y victorianos jugadores no les gustaba. A mí el planteamiento me ha parecido fresco, simpático y optimista, dejándote como protagonista para hacer triunfar a tus Idol Waifus favoritas. De tí depende que sean o no populares y salgan bien paradas en las batallas de coreografías y bailes. Otros dirán que es un juego para chicas, y que por eso no merece la pena. Pero es que, veréis, a quienes nos gustan "bizarradas" como Akiba's'trip, nos encanta el aliciente de la DIFERENCIA en un juego, entre tantos cuyo puesto es "ganado" por el boca a boca, y no por merito propio. A quien le guste algo diferente, que dale de lo normal, como Darkest Dungeon, Akiba's'trip, Criminal Girls, y otros juegos con ese componente de frikismo divertido u original, SI OS va a gustar. Y, servidor, lo juega cin mucho gusto, aunque innove poco.
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Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection. Último comentario hace 4 años.

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