Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por Adrian135760
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 914

Mirror’s Edge: ¿Será Mirror's Edge el juego k compita con la saga del Gears Of War?

Yo creo k Mirror's Edge  si k puede competir con Gears of War. 
Es el primer juego de Parkou en primera persona. Desde luego EA a exo un buen trabajo para los amantes de las piruetas y de las alturas.
1 VOTO
541V4D0R7Hace 15 años1
Pues claro que no que te pasa
no as jugado gears of war verdad 
primero juegalo, es el mejor videojuego ni si quiera el halo lo supera con eso te digo todo
chido pues
  
BiRkU378Hace 15 años2
Este juego se parece mas al prince of persia por lo de rodar y caminar por las paredes entre otras cosas y estaria mejor si fuera en tercera persona no le veo la gracia a un juego de parkour que no puedes ver las piruetas que hace.




gears of war? estas mal de la olla o que gears of war 2 ya sera el mejor juego de 2008.
FooFighter133Hace 15 años3
Que burrada Mirror Edge es un genro completamente distinto de GOW ni si quiera se parecen solo en la primera persona y nada mas.
Ademas aun ni sale como puden dar su opinion si no lo an jugado.
Frikidehsm250Hace 15 años4
Yo he jugado y me he pasado gears of war y me encanta pero hay k reconocer k la tematica de mirrors edge es original y aunque se den volteretas saltos y acrobacias yo pienso k como no maree la camara sera un lider en ventas pero no creo k pueda competir con gears of war porque uno es un shooter de disparos centrado en disparar y el otro supongo k se centrara mas ek tendra disparos pero no creo k ocupe la misma importancia k en gears of warse sabe n la temetica del parkour ya.
BiRkU378Hace 15 años5
Foo fighte el gears of war no es en primera persona, de donde has sacado esa tonteria?    
Fablexxx1097Hace 15 años6
Por supuesto que Mirrors edge no supera a gow.
Ademas no son mismo genero y son totalmente disitintos.
Aunque si los dos deben ser unos juegazos.
Balu164281Hace 15 años7
A mi no me ha gustado nada de nada este juego,y es mas falso que un billete de 3 euros,y respecto a lo del gow...me guste o no me guste este juego,hay mejores juegos que este acercandonos al genero del gow como far cry 2 o cod5,y aun asi,gears of war es incomparable,y como dijeron arriba,ni siquiera supera al halo 3,que es otro juego que no le veo la gracia y no lo veo tan bueno y que conste que me lo he pasado casi entero con la tonteria 
EDITADO EL 20-11-2008 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jugadordejuegazo1Hace 15 años8
[quote="Balu16"]   e balu tenes toa la razon xaval.
Flowoner27Hace 15 años9
Pues a mi me gustan ambos aunque creo que gears of war es muy completo y a mirror's edge le queda bastantes aspectos a mejorar, la ciudad es muy vacia, solo hay lugar para policias y runners, tendria m´s vida si hicieran una ciudad más real. También se podria mejorar el punto de shooter que coje! ya está bien que se promocione el parkour pero es un poco falso cuando coges una arma a un policia, dispara de forma extraña nosé...
Juanto12114Hace 14 años10
Jejeje quien esta comparando a gears con el mirrors emmmm me parece que es algo muy similar a comparar un simulador de aviacion con un need for speed....
Pues el gears es third person shooter y se basa mas en el combate con mano armada mientras que el mirrors edge es un first person shooter aunque de shooter le falta algo, pues no hay punto de comparacion.
En cuanto a graficas en verdad no se puede decir nada por estar hecho con el mismo motor grafico.
es algo incoherente comparar estos dos juegazos.
zaLu2!!
Manxao1196Hace 14 años11
@541V4D0R
Mostrar cita
Pues claro que no que te pasa no as jugado gears of war verdad primero juegalo, es el mejor videojuego ni si quiera el halo lo supera con eso te digo todo chido pues
que el Halo no lo supera?? antes de decir mierdas como esa deberias jugar a la campaña y sobretodo al multijugador
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > ¿Será Mirror's Edge el juego k compita con la saga del Gears Of War?

Hay 11 respuestas en ¿Será Mirror's Edge el juego k compita con la saga del Gears Of War?, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL