Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por AnimalSpec18491
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 3432

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra - Trucos y guías: Varias observaciones sobre el juego y mi opinión respecto al contenido "oculto"

[center]Varias observaciones sobre el juego y mi opinión respecto al contenido "oculto"[/center]
[size=20][b]Bueno, creo esto para, a parte de dar mi opinión respecto a lo ultimo, informaros de tres "fallos" que tiene el juego :/ ...[/b][/size]
[b]-------------------------------------------------------[/b]
[b]1ero:[/b]El fuera de juego. Han mejorado el fuera de juego notablemente desde IE 3, pero joder, hay un aspecto de esto que no está currado. No sé si me explicaré bien, pero apuesto a que a más de uno le habrá pasado que da un pase, el jugador está en fuera de juego pero se mueve y coge el balón cuando no está en fuera de juego. Es decir, el jugador se encuentra en una zona en la que sería fuera de juego, pero corre y recoge el balón en una zona en la que [b]NO[/b] está en fuera de juego, pero aun así le da fuera de juego. [b]Seriously?[/b] ¿Qué mas da donde estuviera el jugador cuando se dio el pase? Es decir, qué importa que cuando el otro le dio un pase, ¿el jugador estuviera en fuera de juego? El jugador recogió el balón sin estar en fuera de juego. Estaba en fuera de juego, se movió, y al no estarlo lo recogió, ¿y nos marca fuera de juego porque el jugador estaba situado en fuera de juego a la hora del pase aún haber cogido el balón sin estarlo? No sé si me explico bien, pero es algo difícil de explicar.

[b]2do:[/b]Los espíritus guerreros. En este juego se han añadido espíritus guerreros (nomedigas ) y bueno, cuando se usa o desvanece uno, hay que esperar un tiempo de 10 segundos (aproximadamente si no recuerdo mal). A lo que quiero llegar aquí, es a que nosotros tenemos que esperar 10 segundos, pero la máquina o IA como queráis llamarla no. Esto se puede notar por ejemplo vs Dragon Link, que tienen 11 espíritus guerreros, y en menos de 30 segundos invocaban 3. Esto lo noté cuando estaba en un partido vs Dragon Link, invoqué al Gryphon, y bueno. Los espíritus guerreros del contrario caían como moscas, nunca mejor dicho. Pero los invocaba rápidamente, es decir. Invocaban uno, en menos de 5 segs Gryphon se lo cargaba, y invocaba otro. En menos de 10 segundos llegaron a invocar hasta 3 espíritus o más, cuando nosotros para invocar 3 espíritus tenemos que esperar... ¿30 segundos como mínimo O.o?

[b]3ero:[/b]Los movesets de varios jugadores. Se han cargado el moveset, y bueno, para qué disminuirlo. Se han cargado varios jugadores en la versión europea... Un buen ejemplo sería Rolling, el cual en la versión original contaba con un moveset de lo más bueno: Mano Celestial, Mano Celestial V, Barrera de Gaia y otra técnica de portero que no recuerdo como se llamaba, porque en este juego no sé que cagada han hecho con la traducción que no tiene ni pies ni cabeza y no concuerda para nada con el anime. Bueno, lo que iba diciendo, se han cargado a Rolling por poner un ejemplo. Sabrá dios que técnica le han quitado, y le han puesto círculo de hielo. ¿Para qué quiere un portero una técnica de regate? Acaso le va a dar la vena de salir de la portería para marcar un gol, ¿o algo así? Ilógico, la verdad. Supongo que Level-5 se habrá tomado algo raro y habrá visto a Rolling un peligro para el metagame inexistente de Inazuma Eleven.

Bueno, esos eran tres [b]"errores"[/b] que quería comentar por aquí para que opinarais, y de paso los vierais. Dudo mucho que los arreglen en las siguientes entrega. Ahora, quiero dar mi opinión y comentar algo que bueno, no es precisamente un error pero si un gran fallo:

En IE 3, había algunos jugadores como el portero del Ogre, que necesitaban conectarse con otras versiones para poder ser fichados. Pero en IE GO, han exagerado todo esto. Aquí ya no es cuestión de unos solos jugadores, nono. Los fichajes en IE GO, y otras cosas más, van en "cadena". A lo que quiero llegar es que, en IE GO hay más de medio juego "bloqueado". Más de medio juego que no se puede conseguir si no conectas con la otra versión. Hay cadenas de partidos que solo se desbloquean haciendo esto de conectar ambas versiones, también jugadores, objetos, equipaciones, y equipos. Luego hay jugadores que necesitan objetos o algún otro jugador que necesitan algo que solo se puede conseguir mediante esta conexión entre ambas versiones, y luego jugadores que necesitan esos jugadores que a su vez necesitan objetos o algún otro jugador que solo se pueda conseguir mediante esta conexión. Para que lo entendáis mejor, os pongo el ejemplo de un tema que hizo el user @Pokemonvic
@Pokemonvic
Mostrar cita
[b]Para desgracia de muchos, nos quedaremos sin fichar a Shawn, ya que su requisito es Kevin y el requisito de Kevin es Shadow y para Shadow necesitas las botas Zero...[/b]
Algunos no veréis esto como nada grave, pues tendréis familiares o amigos que tengan la otra versión y una 3ds. Pero seamos realistas, ¿y los adultos que jueguen esto? No estoy diciendo que IE sea un juego para niños pequeños ni nada así, lo que vengo a decir es que siendo realistas, si ya de por sí los adolescentes y adultos no son muy abiertos a jugar a consolas como la 3DS, mucho menos a probar o comprarse juegos como Inazuma Eleven. Este será el caso de muchos de los que están aquí, ¿y que pasa si quieren "desbloquear" todo ese contenido? Pues que en total la broma puede costarle más de 280 euros. ¿280 euros? Sí. Actualmente IE GO Luz y Sombra están a un precio de 39,90 (40) euros, y en muchos establecimientos a 43 euros incluso. Si tienes suerte y lo encuentras a 35, pues bien. Yo en el carrefour lo vi a 35 euros pero no sé si era con o sin IVA, de todas formas sin irnos por las ramas. Pongamos en que ambas versiones te costarían 80 euros, y en el caso casi imposible, de que consigas dos 3ds por el precio de 100 euros, ya tendrías 280 euros. Contando con que lo único que cuesta 100 euros son unas 2ds, pues vamos. [b]De 250 euros no te libras.[/b]
EDITADO EL 18-06-2014 / 20:47 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
ProtoAce2177Hace 9 años1
Lo del fuera de juego si tiene fallos pero los demas bueno no son fallos realmente para mi ya que alguna dificultad tiene el juego por eso hace eso con el partido de dragon link si no que gracia tendria jugar si todo es facilisimo.

Tambien lo del equipo zero no lo veo mal, lo que hace es enfatizar el juego con amigos y demas, yo por ejemplo conecte mi luz con el sombra de un amigo y los dos tan contentos, tambien es verdad que no todos tienen la posibilidad de alguien que este cerca con la otra version pero en pokemon tambien hay pokemon exclusivos en cada edicion que sacar y la gente que no tiene acceso a internet con su 3ds ni nadie cercano con la version contraria no se quejan de no poder completar la pokedex por ejemplo

Por otra parte un fallo bastante grave creo yo es la caida brutal de fps en algunos momentos de la historia. Me parece increible que dejen eso cuando se nota de manera brutal el bajon de fps (frames per second - capturas por segundo) tambien hay que decir que al menos no he visto que esto ocurra en partidos ni en supertecnicas pero que aunque sea en puntos puntuales de la historia me parece muy mal que se haya dejado asi, si la 3ds no tiene potencia para aguantarlo pues no pongas esas animaciones y ya, no dejes un truño en medio que lo unico que hace es empeorar el juego.
1 VOTO
AnimalSpec18491Hace 9 años2
@ProtoAce
Mostrar cita
Lo del fuera de juego si tiene fallos pero los demas bueno no son fallos realmente para mi ya que alguna dificultad tiene el juego por eso hace eso con el partido de dragon link si no que gracia tendria jugar si todo es facilisimo. Tambien lo del equipo zero no lo veo mal, lo que hace es enfatizar el juego con amigos y demas, yo por ejemplo conecte mi luz con el sombra de un amigo y los dos tan contentos, tambien es verdad que no todos tienen la posibilidad de alguien que este cerca con la otra version pero en pokemon tambien hay pokemon exclusivos en cada edicion que sacar y la gente que no tiene acceso a internet con su 3ds ni nadie cercano con la version contraria no se quejan de no poder completar la pokedex por ejemplo Por otra parte un fallo bastante grave creo yo es la caida brutal de fps en algunos momentos de la historia. Me parece increible que dejen eso cuando se nota de manera brutal el bajon de fps (frames per second - capturas por segundo) tambien hay que decir que al menos no he visto que esto ocurra en partidos ni en supertecnicas pero que aunque sea en puntos puntuales de la historia me parece muy mal que se haya dejado asi, si la 3ds no tiene potencia para aguantarlo pues no pongas esas animaciones y ya, no dejes un truño en medio que lo unico que hace es empeorar el juego.
Yo también juego a Pokémon, y créeme que no es lo mismo que en IE GO. Si bien hay también exclusivos, no tiene medio juego bloqueado ni mucho menos, y además tiene conexión a internet para intercambios. Puede que haya gente que no tenga internet, pero es mucho más fácil encontrar internet por ahí que encontrar a alguien con el juego y que esté dispuesto a conectarlo.
1 VOTO
MP-froste3515Hace 9 años3
@AnimalSpec haz un análisis 
Yo en cuanto acabe el juego y explore a fondo más o menos todo haré uno. No quiero ser como esos niñatos que hacen el análisis el día que lo compran para intentar llevarse algún voto.

Lo que tú llamas fallos yo lo llamo la gracia del juego  Este juego al fin tiene algo de dificultad. Aunque les saques 20 niveles, con avatares (me niego a usar los términos occidentales) pueden partirte la cabeza con facilidad (aunque es bastante injusta la diferencia de tiempo entre nosotros y la CPU a la hora de sacar los avatares)

En lo último estoy de acuerdo. Tengo 16 y solo tengo un amigo que juegue Inazuma Eleven, y también se ha pillado la edición sombra (lo sé. Lloro) Y que te dejen casi la mitad del contenido del juego indisponible a no ser que consigas las dos ediciones me parece fatal. De hecho, la nota del juego a mi parecer se merece el suspenso solo por eso.

Saludos ^^
2 VOTOS
Steinburg200Hace 9 años4
Solo aportaré una breve reseña sobre el fuera de juego: cuando un jugador está en fuera de juego, por más que reciba el pase en una posición legal si estaba en fuera de juego en el momento en el que su compañero le pasó el balón es fuera de juego. Es fútbol hermanos 
8 VOTOS
AnimalSpec18491Hace 9 años5
@MP-froste
Mostrar cita
@AnimalSpec haz un análisis Yo en cuanto acabe el juego y explore a fondo más o menos todo haré uno. No quiero ser como esos niñatos que hacen el análisis el día que lo compran para intentar llevarse algún voto. Lo que tú llamas fallos yo lo llamo la gracia del juego Este juego al fin tiene algo de dificultad. Aunque les saques 20 niveles, con avatares (me niego a usar los términos occidentales) pueden partirte la cabeza con facilidad (aunque es bastante injusta la diferencia de tiempo entre nosotros y la CPU a la hora de sacar los avatares) En lo último estoy de acuerdo. Tengo 16 y solo tengo un amigo que juegue Inazuma Eleven, y también se ha pillado la edición sombra (lo sé. Lloro) Y que te dejen casi la mitad del contenido del juego indisponible a no ser que consigas las dos ediciones me parece fatal. De hecho, la nota del juego a mi parecer se merece el suspenso solo por eso. Saludos ^^
Estoy de acuerdo contigo, y que lo digas. Ganar al Universe y al Monte Olimpo 5-0 me ha costado varios intentos !
Chugger996617Hace 9 años6
@AnimalSpec
Mostrar cita
@MP-froste
Mostrar cita
@AnimalSpec haz un análisis Yo en cuanto acabe el juego y explore a fondo más o menos todo haré uno. No quiero ser como esos niñatos que hacen el análisis el día que lo compran para intentar llevarse algún voto. Lo que tú llamas fallos yo lo llamo la gracia del juego Este juego al fin tiene algo de dificultad. Aunque les saques 20 niveles, con avatares (me niego a usar los términos occidentales) pueden partirte la cabeza con facilidad (aunque es bastante injusta la diferencia de tiempo entre nosotros y la CPU a la hora de sacar los avatares) En lo último estoy de acuerdo. Tengo 16 y solo tengo un amigo que juegue Inazuma Eleven, y también se ha pillado la edición sombra (lo sé. Lloro) Y que te dejen casi la mitad del contenido del juego indisponible a no ser que consigas las dos ediciones me parece fatal. De hecho, la nota del juego a mi parecer se merece el suspenso solo por eso. Saludos ^^
Estoy de acuerdo contigo, y que lo digas. Ganar al Universe y al Monte Olimpo 5-0 me ha costado varios intentos !
Al monte olimpo le he metido esta mañana 10-0 Por cierto muy buen post, y sobre todo de ahí a mi me jode lo del fuera de juego, que me pitan muchos que no son.
SeiyadePegaso1638Hace 9 años7
@AnimalSpec
Mostrar cita
1ero:El fuera de juego. Han mejorado el fuera de juego notablemente desde IE 3, pero joder, hay un aspecto de esto que no está currado. No sé si me explicaré bien, pero apuesto a que a más de uno le habrá pasado que da un pase, el jugador está en fuera de juego pero se mueve y coge el balón cuando no está en fuera de juego. Es decir, el jugador se encuentra en una zona en la que sería fuera de juego, pero corre y recoge el balón en una zona en la que NO está en fuera de juego, pero aun así le da fuera de juego. Seriously? ¿Qué mas da donde estuviera el jugador cuando se dio el pase? Es decir, qué importa que cuando el otro le dio un pase, ¿el jugador estuviera en fuera de juego? El jugador recogió el balón sin estar en fuera de juego. Estaba en fuera de juego, se movió, y al no estarlo lo recogió, ¿y nos marca fuera de juego porque el jugador estaba situado en fuera de juego a la hora del pase aún haber cogido el balón sin estarlo? No sé si me explico bien, pero es algo difícil de explicar.
Te aporto el quote para no decir lo mismo.
@Steinburg
Mostrar cita
Solo aportaré una breve reseña sobre el fuera de juego: cuando un jugador está en fuera de juego, por más que reciba el pase en una posición legal si estaba en fuera de juego en el momento en el que su compañero le pasó el balón es fuera de juego. Es fútbol hermanos
@AnimalSpec
Mostrar cita
2do:Los espíritus guerreros. En este juego se han añadido espíritus guerreros (nomedigas ) y bueno, cuando se usa o desvanece uno, hay que esperar un tiempo de 10 segundos (aproximadamente si no recuerdo mal). A lo que quiero llegar aquí, es a que nosotros tenemos que esperar 10 segundos, pero la máquina o IA como queráis llamarla no. Esto se puede notar por ejemplo vs Dragon Link, que tienen 11 espíritus guerreros, y en menos de 30 segundos invocaban 3. Esto lo noté cuando estaba en un partido vs Dragon Link, invoqué al Gryphon, y bueno. Los espíritus guerreros del contrario caían como moscas, nunca mejor dicho. Pero los invocaba rápidamente, es decir. Invocaban uno, en menos de 5 segs Gryphon se lo cargaba, y invocaba otro. En menos de 10 segundos llegaron a invocar hasta 3 espíritus o más, cuando nosotros para invocar 3 espíritus tenemos que esperar... ¿30 segundos como mínimo O.o?
Fijate en esto estoy de acuerdo la IA tarda como 2 segundos en invocarlos y yo tardo 10
@AnimalSpec
Mostrar cita
3ero:Los movesets de varios jugadores. Se han cargado el moveset, y bueno, para qué disminuirlo. Se han cargado varios jugadores en la versión europea... Un buen ejemplo sería Rolling, el cual en la versión original contaba con un moveset de lo más bueno: Mano Celestial, Mano Celestial V, Barrera de Gaia y otra técnica de portero que no recuerdo como se llamaba, porque en este juego no sé que cagada han hecho con la traducción que no tiene ni pies ni cabeza y no concuerda para nada con el anime. Bueno, lo que iba diciendo, se han cargado a Rolling por poner un ejemplo. Sabrá dios que técnica le han quitado, y le han puesto círculo de hielo. ¿Para qué quiere un portero una técnica de regate? Acaso le va a dar la vena de salir de la portería para marcar un gol, ¿o algo así? Ilógico, la verdad. Supongo que Level-5 se habrá tomado algo raro y habrá visto a Rolling un peligro para el metagame inexistente de Inazuma Eleven.
¿Estas seguro de eso? Por que yo sigo viendo en la Wiki que tiene esas técnicas.
@AnimalSpec
Mostrar cita
En IE 3, había algunos jugadores como el portero del Ogre, que necesitaban conectarse con otras versiones para poder ser fichados. Pero en IE GO, han exagerado todo esto. Aquí ya no es cuestión de unos solos jugadores, nono. Los fichajes en IE GO, y otras cosas más, van en "cadena". A lo que quiero llegar es que, en IE GO hay más de medio juego "bloqueado". Más de medio juego que no se puede conseguir si no conectas con la otra versión. Hay cadenas de partidos que solo se desbloquean haciendo esto de conectar ambas versiones, también jugadores, objetos, equipaciones, y equipos. Luego hay jugadores que necesitan objetos o algún otro jugador que necesitan algo que solo se puede conseguir mediante esta conexión entre ambas versiones, y luego jugadores que necesitan esos jugadores que a su vez necesitan objetos o algún otro jugador que solo se pueda conseguir mediante esta conexión. Para que lo entendáis mejor, os pongo el ejemplo de un tema que hizo el user @Pokemonvic
Solo son dos cadenas y una de ellas es muy inútil.
@AnimalSpec
Mostrar cita
Algunos no veréis esto como nada grave, pues tendréis familiares o amigos que tengan la otra versión y una 3ds. Pero seamos realistas, ¿y los adultos que jueguen esto? No estoy diciendo que IE sea un juego para niños pequeños ni nada así, lo que vengo a decir es que siendo realistas, si ya de por sí los adolescentes y adultos no son muy abiertos a jugar a consolas como la 3DS, mucho menos a probar o comprarse juegos como Inazuma Eleven. Este será el caso de muchos de los que están aquí, ¿y que pasa si quieren "desbloquear" todo ese contenido? Pues que en total la broma puede costarle más de 280 euros. ¿280 euros? Sí. Actualmente IE GO Luz y Sombra están a un precio de 39,90 (40) euros, y en muchos establecimientos a 43 euros incluso. Si tienes suerte y lo encuentras a 35, pues bien. Yo en el carrefour lo vi a 35 euros pero no sé si era con o sin IVA, de todas formas sin irnos por las ramas. Pongamos en que ambas versiones te costarían 80 euros, y en el caso casi imposible, de que consigas dos 3ds por el precio de 100 euros, ya tendrías 280 euros. Contando con que lo único que cuesta 100 euros son unas 2ds, pues vamos. De 250 euros no te libras.
A mi no me parece nada grabe. ¿Por que quieres otra 3DS? Consigue que un familiar que tenga la 3DS o 2DS te la deje y ya tienes el Zero Team.
@MP-Froste
Mostrar cita
@AnimalSpec haz un análisis Yo en cuanto acabe el juego y explore a fondo más o menos todo haré uno. No quiero ser como esos niñatos que hacen el análisis el día que lo compran para intentar llevarse algún voto. Lo que tú llamas fallos yo lo llamo la gracia del juego Este juego al fin tiene algo de dificultad. Aunque les saques 20 niveles, con avatares (me niego a usar los términos occidentales) pueden partirte la cabeza con facilidad (aunque es bastante injusta la diferencia de tiempo entre nosotros y la CPU a la hora de sacar los avatares) En lo último estoy de acuerdo. Tengo 16 y solo tengo un amigo que juegue Inazuma Eleven, y también se ha pillado la edición sombra (lo sé. Lloro) Y que te dejen casi la mitad del contenido del juego indisponible a no ser que consigas las dos ediciones me parece fatal. De hecho, la nota del juego a mi parecer se merece el suspenso solo por eso. Saludos ^^
Yo hice el Análisis cuando me lo pasé, la gente que no se lo ha pasado también tiene todo el derecho. Yo he ganado al Alpino 5-0 usando solo dos Espíritus Guerreros y tirando con supertécnicas y les sacaba 20 Lvls. Sobre lo que dices de que no te dejen hacer el SECRETO con la versión sombra me parece muy normal, pues tu tienes esa versión y tienes lo mismo que tiene tu amigo, si por eso el juego se merece un suspenso, lo mismo deberías replantearte por que juegas a un juego y si merece la pena suspenderlo por que has tenido la mala suerte de cogerte el sombra y tu amigo también.
EDITADO EL 18-06-2014 / 12:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AnimalSpec18491Hace 9 años8
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
1ero:El fuera de juego. Han mejorado el fuera de juego notablemente desde IE 3, pero joder, hay un aspecto de esto que no está currado. No sé si me explicaré bien, pero apuesto a que a más de uno le habrá pasado que da un pase, el jugador está en fuera de juego pero se mueve y coge el balón cuando no está en fuera de juego. Es decir, el jugador se encuentra en una zona en la que sería fuera de juego, pero corre y recoge el balón en una zona en la que NO está en fuera de juego, pero aun así le da fuera de juego. Seriously? ¿Qué mas da donde estuviera el jugador cuando se dio el pase? Es decir, qué importa que cuando el otro le dio un pase, ¿el jugador estuviera en fuera de juego? El jugador recogió el balón sin estar en fuera de juego. Estaba en fuera de juego, se movió, y al no estarlo lo recogió, ¿y nos marca fuera de juego porque el jugador estaba situado en fuera de juego a la hora del pase aún haber cogido el balón sin estarlo? No sé si me explico bien, pero es algo difícil de explicar.
Te aporto el quote para no decir lo mismo.
@Steinburg
Mostrar cita
Solo aportaré una breve reseña sobre el fuera de juego: cuando un jugador está en fuera de juego, por más que reciba el pase en una posición legal si estaba en fuera de juego en el momento en el que su compañero le pasó el balón es fuera de juego. Es fútbol hermanos
@AnimalSpec
Mostrar cita
2do:Los espíritus guerreros. En este juego se han añadido espíritus guerreros (nomedigas ) y bueno, cuando se usa o desvanece uno, hay que esperar un tiempo de 10 segundos (aproximadamente si no recuerdo mal). A lo que quiero llegar aquí, es a que nosotros tenemos que esperar 10 segundos, pero la máquina o IA como queráis llamarla no. Esto se puede notar por ejemplo vs Dragon Link, que tienen 11 espíritus guerreros, y en menos de 30 segundos invocaban 3. Esto lo noté cuando estaba en un partido vs Dragon Link, invoqué al Gryphon, y bueno. Los espíritus guerreros del contrario caían como moscas, nunca mejor dicho. Pero los invocaba rápidamente, es decir. Invocaban uno, en menos de 5 segs Gryphon se lo cargaba, y invocaba otro. En menos de 10 segundos llegaron a invocar hasta 3 espíritus o más, cuando nosotros para invocar 3 espíritus tenemos que esperar... ¿30 segundos como mínimo O.o?
Fijate en esto estoy de acuerdo la IA tarda como 2 segundos en invocarlos y yo tardo 10
@AnimalSpec
Mostrar cita
3ero:Los movesets de varios jugadores. Se han cargado el moveset, y bueno, para qué disminuirlo. Se han cargado varios jugadores en la versión europea... Un buen ejemplo sería Rolling, el cual en la versión original contaba con un moveset de lo más bueno: Mano Celestial, Mano Celestial V, Barrera de Gaia y otra técnica de portero que no recuerdo como se llamaba, porque en este juego no sé que cagada han hecho con la traducción que no tiene ni pies ni cabeza y no concuerda para nada con el anime. Bueno, lo que iba diciendo, se han cargado a Rolling por poner un ejemplo. Sabrá dios que técnica le han quitado, y le han puesto círculo de hielo. ¿Para qué quiere un portero una técnica de regate? Acaso le va a dar la vena de salir de la portería para marcar un gol, ¿o algo así? Ilógico, la verdad. Supongo que Level-5 se habrá tomado algo raro y habrá visto a Rolling un peligro para el metagame inexistente de Inazuma Eleven.
¿Estas seguro de eso? Por que yo sigo viendo en la Wiki que tiene esas técnicas.
@AnimalSpec
Mostrar cita
En IE 3, había algunos jugadores como el portero del Ogre, que necesitaban conectarse con otras versiones para poder ser fichados. Pero en IE GO, han exagerado todo esto. Aquí ya no es cuestión de unos solos jugadores, nono. Los fichajes en IE GO, y otras cosas más, van en "cadena". A lo que quiero llegar es que, en IE GO hay más de medio juego "bloqueado". Más de medio juego que no se puede conseguir si no conectas con la otra versión. Hay cadenas de partidos que solo se desbloquean haciendo esto de conectar ambas versiones, también jugadores, objetos, equipaciones, y equipos. Luego hay jugadores que necesitan objetos o algún otro jugador que necesitan algo que solo se puede conseguir mediante esta conexión entre ambas versiones, y luego jugadores que necesitan esos jugadores que a su vez necesitan objetos o algún otro jugador que solo se pueda conseguir mediante esta conexión. Para que lo entendáis mejor, os pongo el ejemplo de un tema que hizo el user @Pokemonvic
Solo son dos cadenas y una de ellas es muy inútil.
@AnimalSpec
Mostrar cita
Algunos no veréis esto como nada grave, pues tendréis familiares o amigos que tengan la otra versión y una 3ds. Pero seamos realistas, ¿y los adultos que jueguen esto? No estoy diciendo que IE sea un juego para niños pequeños ni nada así, lo que vengo a decir es que siendo realistas, si ya de por sí los adolescentes y adultos no son muy abiertos a jugar a consolas como la 3DS, mucho menos a probar o comprarse juegos como Inazuma Eleven. Este será el caso de muchos de los que están aquí, ¿y que pasa si quieren "desbloquear" todo ese contenido? Pues que en total la broma puede costarle más de 280 euros. ¿280 euros? Sí. Actualmente IE GO Luz y Sombra están a un precio de 39,90 (40) euros, y en muchos establecimientos a 43 euros incluso. Si tienes suerte y lo encuentras a 35, pues bien. Yo en el carrefour lo vi a 35 euros pero no sé si era con o sin IVA, de todas formas sin irnos por las ramas. Pongamos en que ambas versiones te costarían 80 euros, y en el caso casi imposible, de que consigas dos 3ds por el precio de 100 euros, ya tendrías 280 euros. Contando con que lo único que cuesta 100 euros son unas 2ds, pues vamos. De 250 euros no te libras.
A mi no me parece nada grabe. ¿Por que quieres otra 3DS? Consigue que un familiar que tenga la 3DS o 2DS te la deje y ya tienes el Zero Team.
@MP-Froste
Mostrar cita
@AnimalSpec haz un análisis Yo en cuanto acabe el juego y explore a fondo más o menos todo haré uno. No quiero ser como esos niñatos que hacen el análisis el día que lo compran para intentar llevarse algún voto. Lo que tú llamas fallos yo lo llamo la gracia del juego Este juego al fin tiene algo de dificultad. Aunque les saques 20 niveles, con avatares (me niego a usar los términos occidentales) pueden partirte la cabeza con facilidad (aunque es bastante injusta la diferencia de tiempo entre nosotros y la CPU a la hora de sacar los avatares) En lo último estoy de acuerdo. Tengo 16 y solo tengo un amigo que juegue Inazuma Eleven, y también se ha pillado la edición sombra (lo sé. Lloro) Y que te dejen casi la mitad del contenido del juego indisponible a no ser que consigas las dos ediciones me parece fatal. De hecho, la nota del juego a mi parecer se merece el suspenso solo por eso. Saludos ^^
Yo hice el Análisis cuando me lo pasé, la gente que no se lo ha pasado también tiene todo el derecho. Yo he ganado al Alpino 5-0 usando solo dos Espíritus Guerreros y tirando con supertécnicas y les sacaba 20 Lvls. Sobre lo que dices de que no te dejen hacer el SECRETO con la versión sombra me parece muy normal, pues tu tienes esa versión y tienes lo mismo que tiene tu amigo, si por eso el juego se merece un suspenso, lo mismo deberías replantearte por que juegas a un juego y si merece la pena suspenderlo por que has tenido la mala suerte de cogerte el sombra y tu amigo también.
De lo de Rolling, estoy seguro. Al menos, uno lo entrenó, le salió la tecnica Circulo de hielo, y pasó foto.
1 VOTO
SeiyadePegaso1638Hace 9 años9
@AnimalSpec
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
1ero:El fuera de juego. Han mejorado el fuera de juego notablemente desde IE 3, pero joder, hay un aspecto de esto que no está currado. No sé si me explicaré bien, pero apuesto a que a más de uno le habrá pasado que da un pase, el jugador está en fuera de juego pero se mueve y coge el balón cuando no está en fuera de juego. Es decir, el jugador se encuentra en una zona en la que sería fuera de juego, pero corre y recoge el balón en una zona en la que NO está en fuera de juego, pero aun así le da fuera de juego. Seriously? ¿Qué mas da donde estuviera el jugador cuando se dio el pase? Es decir, qué importa que cuando el otro le dio un pase, ¿el jugador estuviera en fuera de juego? El jugador recogió el balón sin estar en fuera de juego. Estaba en fuera de juego, se movió, y al no estarlo lo recogió, ¿y nos marca fuera de juego porque el jugador estaba situado en fuera de juego a la hora del pase aún haber cogido el balón sin estarlo? No sé si me explico bien, pero es algo difícil de explicar.
Te aporto el quote para no decir lo mismo.
@Steinburg
Mostrar cita
Solo aportaré una breve reseña sobre el fuera de juego: cuando un jugador está en fuera de juego, por más que reciba el pase en una posición legal si estaba en fuera de juego en el momento en el que su compañero le pasó el balón es fuera de juego. Es fútbol hermanos
@AnimalSpec
Mostrar cita
2do:Los espíritus guerreros. En este juego se han añadido espíritus guerreros (nomedigas ) y bueno, cuando se usa o desvanece uno, hay que esperar un tiempo de 10 segundos (aproximadamente si no recuerdo mal). A lo que quiero llegar aquí, es a que nosotros tenemos que esperar 10 segundos, pero la máquina o IA como queráis llamarla no. Esto se puede notar por ejemplo vs Dragon Link, que tienen 11 espíritus guerreros, y en menos de 30 segundos invocaban 3. Esto lo noté cuando estaba en un partido vs Dragon Link, invoqué al Gryphon, y bueno. Los espíritus guerreros del contrario caían como moscas, nunca mejor dicho. Pero los invocaba rápidamente, es decir. Invocaban uno, en menos de 5 segs Gryphon se lo cargaba, y invocaba otro. En menos de 10 segundos llegaron a invocar hasta 3 espíritus o más, cuando nosotros para invocar 3 espíritus tenemos que esperar... ¿30 segundos como mínimo O.o?
Fijate en esto estoy de acuerdo la IA tarda como 2 segundos en invocarlos y yo tardo 10
@AnimalSpec
Mostrar cita
3ero:Los movesets de varios jugadores. Se han cargado el moveset, y bueno, para qué disminuirlo. Se han cargado varios jugadores en la versión europea... Un buen ejemplo sería Rolling, el cual en la versión original contaba con un moveset de lo más bueno: Mano Celestial, Mano Celestial V, Barrera de Gaia y otra técnica de portero que no recuerdo como se llamaba, porque en este juego no sé que cagada han hecho con la traducción que no tiene ni pies ni cabeza y no concuerda para nada con el anime. Bueno, lo que iba diciendo, se han cargado a Rolling por poner un ejemplo. Sabrá dios que técnica le han quitado, y le han puesto círculo de hielo. ¿Para qué quiere un portero una técnica de regate? Acaso le va a dar la vena de salir de la portería para marcar un gol, ¿o algo así? Ilógico, la verdad. Supongo que Level-5 se habrá tomado algo raro y habrá visto a Rolling un peligro para el metagame inexistente de Inazuma Eleven.
¿Estas seguro de eso? Por que yo sigo viendo en la Wiki que tiene esas técnicas.
@AnimalSpec
Mostrar cita
En IE 3, había algunos jugadores como el portero del Ogre, que necesitaban conectarse con otras versiones para poder ser fichados. Pero en IE GO, han exagerado todo esto. Aquí ya no es cuestión de unos solos jugadores, nono. Los fichajes en IE GO, y otras cosas más, van en "cadena". A lo que quiero llegar es que, en IE GO hay más de medio juego "bloqueado". Más de medio juego que no se puede conseguir si no conectas con la otra versión. Hay cadenas de partidos que solo se desbloquean haciendo esto de conectar ambas versiones, también jugadores, objetos, equipaciones, y equipos. Luego hay jugadores que necesitan objetos o algún otro jugador que necesitan algo que solo se puede conseguir mediante esta conexión entre ambas versiones, y luego jugadores que necesitan esos jugadores que a su vez necesitan objetos o algún otro jugador que solo se pueda conseguir mediante esta conexión. Para que lo entendáis mejor, os pongo el ejemplo de un tema que hizo el user @Pokemonvic
Solo son dos cadenas y una de ellas es muy inútil.
@AnimalSpec
Mostrar cita
Algunos no veréis esto como nada grave, pues tendréis familiares o amigos que tengan la otra versión y una 3ds. Pero seamos realistas, ¿y los adultos que jueguen esto? No estoy diciendo que IE sea un juego para niños pequeños ni nada así, lo que vengo a decir es que siendo realistas, si ya de por sí los adolescentes y adultos no son muy abiertos a jugar a consolas como la 3DS, mucho menos a probar o comprarse juegos como Inazuma Eleven. Este será el caso de muchos de los que están aquí, ¿y que pasa si quieren "desbloquear" todo ese contenido? Pues que en total la broma puede costarle más de 280 euros. ¿280 euros? Sí. Actualmente IE GO Luz y Sombra están a un precio de 39,90 (40) euros, y en muchos establecimientos a 43 euros incluso. Si tienes suerte y lo encuentras a 35, pues bien. Yo en el carrefour lo vi a 35 euros pero no sé si era con o sin IVA, de todas formas sin irnos por las ramas. Pongamos en que ambas versiones te costarían 80 euros, y en el caso casi imposible, de que consigas dos 3ds por el precio de 100 euros, ya tendrías 280 euros. Contando con que lo único que cuesta 100 euros son unas 2ds, pues vamos. De 250 euros no te libras.
A mi no me parece nada grabe. ¿Por que quieres otra 3DS? Consigue que un familiar que tenga la 3DS o 2DS te la deje y ya tienes el Zero Team.
@MP-Froste
Mostrar cita
@AnimalSpec haz un análisis Yo en cuanto acabe el juego y explore a fondo más o menos todo haré uno. No quiero ser como esos niñatos que hacen el análisis el día que lo compran para intentar llevarse algún voto. Lo que tú llamas fallos yo lo llamo la gracia del juego Este juego al fin tiene algo de dificultad. Aunque les saques 20 niveles, con avatares (me niego a usar los términos occidentales) pueden partirte la cabeza con facilidad (aunque es bastante injusta la diferencia de tiempo entre nosotros y la CPU a la hora de sacar los avatares) En lo último estoy de acuerdo. Tengo 16 y solo tengo un amigo que juegue Inazuma Eleven, y también se ha pillado la edición sombra (lo sé. Lloro) Y que te dejen casi la mitad del contenido del juego indisponible a no ser que consigas las dos ediciones me parece fatal. De hecho, la nota del juego a mi parecer se merece el suspenso solo por eso. Saludos ^^
Yo hice el Análisis cuando me lo pasé, la gente que no se lo ha pasado también tiene todo el derecho. Yo he ganado al Alpino 5-0 usando solo dos Espíritus Guerreros y tirando con supertécnicas y les sacaba 20 Lvls. Sobre lo que dices de que no te dejen hacer el SECRETO con la versión sombra me parece muy normal, pues tu tienes esa versión y tienes lo mismo que tiene tu amigo, si por eso el juego se merece un suspenso, lo mismo deberías replantearte por que juegas a un juego y si merece la pena suspenderlo por que has tenido la mala suerte de cogerte el sombra y tu amigo también.
De lo de Rolling, estoy seguro. Al menos, uno lo entrenó, le salió la tecnica Circulo de hielo, y pasó foto.
Yo no me lo creo, no creo que cambien los moveset por que si.
AnimalSpec18491Hace 9 años10
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
1ero:El fuera de juego. Han mejorado el fuera de juego notablemente desde IE 3, pero joder, hay un aspecto de esto que no está currado. No sé si me explicaré bien, pero apuesto a que a más de uno le habrá pasado que da un pase, el jugador está en fuera de juego pero se mueve y coge el balón cuando no está en fuera de juego. Es decir, el jugador se encuentra en una zona en la que sería fuera de juego, pero corre y recoge el balón en una zona en la que NO está en fuera de juego, pero aun así le da fuera de juego. Seriously? ¿Qué mas da donde estuviera el jugador cuando se dio el pase? Es decir, qué importa que cuando el otro le dio un pase, ¿el jugador estuviera en fuera de juego? El jugador recogió el balón sin estar en fuera de juego. Estaba en fuera de juego, se movió, y al no estarlo lo recogió, ¿y nos marca fuera de juego porque el jugador estaba situado en fuera de juego a la hora del pase aún haber cogido el balón sin estarlo? No sé si me explico bien, pero es algo difícil de explicar.
Te aporto el quote para no decir lo mismo.
@Steinburg
Mostrar cita
Solo aportaré una breve reseña sobre el fuera de juego: cuando un jugador está en fuera de juego, por más que reciba el pase en una posición legal si estaba en fuera de juego en el momento en el que su compañero le pasó el balón es fuera de juego. Es fútbol hermanos
@AnimalSpec
Mostrar cita
2do:Los espíritus guerreros. En este juego se han añadido espíritus guerreros (nomedigas ) y bueno, cuando se usa o desvanece uno, hay que esperar un tiempo de 10 segundos (aproximadamente si no recuerdo mal). A lo que quiero llegar aquí, es a que nosotros tenemos que esperar 10 segundos, pero la máquina o IA como queráis llamarla no. Esto se puede notar por ejemplo vs Dragon Link, que tienen 11 espíritus guerreros, y en menos de 30 segundos invocaban 3. Esto lo noté cuando estaba en un partido vs Dragon Link, invoqué al Gryphon, y bueno. Los espíritus guerreros del contrario caían como moscas, nunca mejor dicho. Pero los invocaba rápidamente, es decir. Invocaban uno, en menos de 5 segs Gryphon se lo cargaba, y invocaba otro. En menos de 10 segundos llegaron a invocar hasta 3 espíritus o más, cuando nosotros para invocar 3 espíritus tenemos que esperar... ¿30 segundos como mínimo O.o?
Fijate en esto estoy de acuerdo la IA tarda como 2 segundos en invocarlos y yo tardo 10
@AnimalSpec
Mostrar cita
3ero:Los movesets de varios jugadores. Se han cargado el moveset, y bueno, para qué disminuirlo. Se han cargado varios jugadores en la versión europea... Un buen ejemplo sería Rolling, el cual en la versión original contaba con un moveset de lo más bueno: Mano Celestial, Mano Celestial V, Barrera de Gaia y otra técnica de portero que no recuerdo como se llamaba, porque en este juego no sé que cagada han hecho con la traducción que no tiene ni pies ni cabeza y no concuerda para nada con el anime. Bueno, lo que iba diciendo, se han cargado a Rolling por poner un ejemplo. Sabrá dios que técnica le han quitado, y le han puesto círculo de hielo. ¿Para qué quiere un portero una técnica de regate? Acaso le va a dar la vena de salir de la portería para marcar un gol, ¿o algo así? Ilógico, la verdad. Supongo que Level-5 se habrá tomado algo raro y habrá visto a Rolling un peligro para el metagame inexistente de Inazuma Eleven.
¿Estas seguro de eso? Por que yo sigo viendo en la Wiki que tiene esas técnicas.
@AnimalSpec
Mostrar cita
En IE 3, había algunos jugadores como el portero del Ogre, que necesitaban conectarse con otras versiones para poder ser fichados. Pero en IE GO, han exagerado todo esto. Aquí ya no es cuestión de unos solos jugadores, nono. Los fichajes en IE GO, y otras cosas más, van en "cadena". A lo que quiero llegar es que, en IE GO hay más de medio juego "bloqueado". Más de medio juego que no se puede conseguir si no conectas con la otra versión. Hay cadenas de partidos que solo se desbloquean haciendo esto de conectar ambas versiones, también jugadores, objetos, equipaciones, y equipos. Luego hay jugadores que necesitan objetos o algún otro jugador que necesitan algo que solo se puede conseguir mediante esta conexión entre ambas versiones, y luego jugadores que necesitan esos jugadores que a su vez necesitan objetos o algún otro jugador que solo se pueda conseguir mediante esta conexión. Para que lo entendáis mejor, os pongo el ejemplo de un tema que hizo el user @Pokemonvic
Solo son dos cadenas y una de ellas es muy inútil.
@AnimalSpec
Mostrar cita
Algunos no veréis esto como nada grave, pues tendréis familiares o amigos que tengan la otra versión y una 3ds. Pero seamos realistas, ¿y los adultos que jueguen esto? No estoy diciendo que IE sea un juego para niños pequeños ni nada así, lo que vengo a decir es que siendo realistas, si ya de por sí los adolescentes y adultos no son muy abiertos a jugar a consolas como la 3DS, mucho menos a probar o comprarse juegos como Inazuma Eleven. Este será el caso de muchos de los que están aquí, ¿y que pasa si quieren "desbloquear" todo ese contenido? Pues que en total la broma puede costarle más de 280 euros. ¿280 euros? Sí. Actualmente IE GO Luz y Sombra están a un precio de 39,90 (40) euros, y en muchos establecimientos a 43 euros incluso. Si tienes suerte y lo encuentras a 35, pues bien. Yo en el carrefour lo vi a 35 euros pero no sé si era con o sin IVA, de todas formas sin irnos por las ramas. Pongamos en que ambas versiones te costarían 80 euros, y en el caso casi imposible, de que consigas dos 3ds por el precio de 100 euros, ya tendrías 280 euros. Contando con que lo único que cuesta 100 euros son unas 2ds, pues vamos. De 250 euros no te libras.
A mi no me parece nada grabe. ¿Por que quieres otra 3DS? Consigue que un familiar que tenga la 3DS o 2DS te la deje y ya tienes el Zero Team.
@MP-Froste
Mostrar cita
@AnimalSpec haz un análisis Yo en cuanto acabe el juego y explore a fondo más o menos todo haré uno. No quiero ser como esos niñatos que hacen el análisis el día que lo compran para intentar llevarse algún voto. Lo que tú llamas fallos yo lo llamo la gracia del juego Este juego al fin tiene algo de dificultad. Aunque les saques 20 niveles, con avatares (me niego a usar los términos occidentales) pueden partirte la cabeza con facilidad (aunque es bastante injusta la diferencia de tiempo entre nosotros y la CPU a la hora de sacar los avatares) En lo último estoy de acuerdo. Tengo 16 y solo tengo un amigo que juegue Inazuma Eleven, y también se ha pillado la edición sombra (lo sé. Lloro) Y que te dejen casi la mitad del contenido del juego indisponible a no ser que consigas las dos ediciones me parece fatal. De hecho, la nota del juego a mi parecer se merece el suspenso solo por eso. Saludos ^^
Yo hice el Análisis cuando me lo pasé, la gente que no se lo ha pasado también tiene todo el derecho. Yo he ganado al Alpino 5-0 usando solo dos Espíritus Guerreros y tirando con supertécnicas y les sacaba 20 Lvls. Sobre lo que dices de que no te dejen hacer el SECRETO con la versión sombra me parece muy normal, pues tu tienes esa versión y tienes lo mismo que tiene tu amigo, si por eso el juego se merece un suspenso, lo mismo deberías replantearte por que juegas a un juego y si merece la pena suspenderlo por que has tenido la mala suerte de cogerte el sombra y tu amigo también.
De lo de Rolling, estoy seguro. Al menos, uno lo entrenó, le salió la tecnica Circulo de hielo, y pasó foto.
Yo no me lo creo, no creo que cambien los moveset por que si.
Intentaré comprobarlo por mi mismo entonces.
Pokezuma96583Hace 9 años11
Lo del fuera de juego es que me hace mucha gracias  Por que por más que no estés en fuera de juego, me pitan falta como 3 o 4 veces  Otra cosa que no sé si han comentado es que si encadenas un tiro con alguien que sí este en fuera de juego TE PITAN FALTA D Y aunque el tiro entre, no cuenta como gol .
Al Dragon Link le gané en la 2º prologa con muchisima suerte por que me quedé sin EG en la 1º por que lo invocaron todo cada vez que caia uno 
1 VOTO
SeiyadePegaso1638Hace 9 años12
@Pokezuma96
Mostrar cita
Lo del fuera de juego es que me hace mucha gracias Por que por más que no estés en fuera de juego, me pitan falta como 3 o 4 veces Otra cosa que no sé si han comentado es que si encadenas un tiro con alguien que sí este en fuera de juego TE PITAN FALTA D Y aunque el tiro entre, no cuenta como gol . Al Dragon Link le gané en la 2º prologa con muchisima suerte por que me quedé sin EG en la 1º por que lo invocaron todo cada vez que caia uno
¿Sabes en que consiste el fuera de juego? si alguien tira a puerta y está en fuera de juego ¡Claro que no vale el gol! Al Dragon Link yo le vencí en la 2ª parte iba 1-2 y acabé 3-2 asi que fue fácil.
MP-froste3515Hace 9 años13
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
1ero:El fuera de juego. Han mejorado el fuera de juego notablemente desde IE 3, pero joder, hay un aspecto de esto que no está currado. No sé si me explicaré bien, pero apuesto a que a más de uno le habrá pasado que da un pase, el jugador está en fuera de juego pero se mueve y coge el balón cuando no está en fuera de juego. Es decir, el jugador se encuentra en una zona en la que sería fuera de juego, pero corre y recoge el balón en una zona en la que NO está en fuera de juego, pero aun así le da fuera de juego. Seriously? ¿Qué mas da donde estuviera el jugador cuando se dio el pase? Es decir, qué importa que cuando el otro le dio un pase, ¿el jugador estuviera en fuera de juego? El jugador recogió el balón sin estar en fuera de juego. Estaba en fuera de juego, se movió, y al no estarlo lo recogió, ¿y nos marca fuera de juego porque el jugador estaba situado en fuera de juego a la hora del pase aún haber cogido el balón sin estarlo? No sé si me explico bien, pero es algo difícil de explicar.
Te aporto el quote para no decir lo mismo.
@Steinburg
Mostrar cita
Solo aportaré una breve reseña sobre el fuera de juego: cuando un jugador está en fuera de juego, por más que reciba el pase en una posición legal si estaba en fuera de juego en el momento en el que su compañero le pasó el balón es fuera de juego. Es fútbol hermanos
@AnimalSpec
Mostrar cita
2do:Los espíritus guerreros. En este juego se han añadido espíritus guerreros (nomedigas ) y bueno, cuando se usa o desvanece uno, hay que esperar un tiempo de 10 segundos (aproximadamente si no recuerdo mal). A lo que quiero llegar aquí, es a que nosotros tenemos que esperar 10 segundos, pero la máquina o IA como queráis llamarla no. Esto se puede notar por ejemplo vs Dragon Link, que tienen 11 espíritus guerreros, y en menos de 30 segundos invocaban 3. Esto lo noté cuando estaba en un partido vs Dragon Link, invoqué al Gryphon, y bueno. Los espíritus guerreros del contrario caían como moscas, nunca mejor dicho. Pero los invocaba rápidamente, es decir. Invocaban uno, en menos de 5 segs Gryphon se lo cargaba, y invocaba otro. En menos de 10 segundos llegaron a invocar hasta 3 espíritus o más, cuando nosotros para invocar 3 espíritus tenemos que esperar... ¿30 segundos como mínimo O.o?
Fijate en esto estoy de acuerdo la IA tarda como 2 segundos en invocarlos y yo tardo 10
@AnimalSpec
Mostrar cita
3ero:Los movesets de varios jugadores. Se han cargado el moveset, y bueno, para qué disminuirlo. Se han cargado varios jugadores en la versión europea... Un buen ejemplo sería Rolling, el cual en la versión original contaba con un moveset de lo más bueno: Mano Celestial, Mano Celestial V, Barrera de Gaia y otra técnica de portero que no recuerdo como se llamaba, porque en este juego no sé que cagada han hecho con la traducción que no tiene ni pies ni cabeza y no concuerda para nada con el anime. Bueno, lo que iba diciendo, se han cargado a Rolling por poner un ejemplo. Sabrá dios que técnica le han quitado, y le han puesto círculo de hielo. ¿Para qué quiere un portero una técnica de regate? Acaso le va a dar la vena de salir de la portería para marcar un gol, ¿o algo así? Ilógico, la verdad. Supongo que Level-5 se habrá tomado algo raro y habrá visto a Rolling un peligro para el metagame inexistente de Inazuma Eleven.
¿Estas seguro de eso? Por que yo sigo viendo en la Wiki que tiene esas técnicas.
@AnimalSpec
Mostrar cita
En IE 3, había algunos jugadores como el portero del Ogre, que necesitaban conectarse con otras versiones para poder ser fichados. Pero en IE GO, han exagerado todo esto. Aquí ya no es cuestión de unos solos jugadores, nono. Los fichajes en IE GO, y otras cosas más, van en "cadena". A lo que quiero llegar es que, en IE GO hay más de medio juego "bloqueado". Más de medio juego que no se puede conseguir si no conectas con la otra versión. Hay cadenas de partidos que solo se desbloquean haciendo esto de conectar ambas versiones, también jugadores, objetos, equipaciones, y equipos. Luego hay jugadores que necesitan objetos o algún otro jugador que necesitan algo que solo se puede conseguir mediante esta conexión entre ambas versiones, y luego jugadores que necesitan esos jugadores que a su vez necesitan objetos o algún otro jugador que solo se pueda conseguir mediante esta conexión. Para que lo entendáis mejor, os pongo el ejemplo de un tema que hizo el user @Pokemonvic
Solo son dos cadenas y una de ellas es muy inútil.
@AnimalSpec
Mostrar cita
Algunos no veréis esto como nada grave, pues tendréis familiares o amigos que tengan la otra versión y una 3ds. Pero seamos realistas, ¿y los adultos que jueguen esto? No estoy diciendo que IE sea un juego para niños pequeños ni nada así, lo que vengo a decir es que siendo realistas, si ya de por sí los adolescentes y adultos no son muy abiertos a jugar a consolas como la 3DS, mucho menos a probar o comprarse juegos como Inazuma Eleven. Este será el caso de muchos de los que están aquí, ¿y que pasa si quieren "desbloquear" todo ese contenido? Pues que en total la broma puede costarle más de 280 euros. ¿280 euros? Sí. Actualmente IE GO Luz y Sombra están a un precio de 39,90 (40) euros, y en muchos establecimientos a 43 euros incluso. Si tienes suerte y lo encuentras a 35, pues bien. Yo en el carrefour lo vi a 35 euros pero no sé si era con o sin IVA, de todas formas sin irnos por las ramas. Pongamos en que ambas versiones te costarían 80 euros, y en el caso casi imposible, de que consigas dos 3ds por el precio de 100 euros, ya tendrías 280 euros. Contando con que lo único que cuesta 100 euros son unas 2ds, pues vamos. De 250 euros no te libras.
A mi no me parece nada grabe. ¿Por que quieres otra 3DS? Consigue que un familiar que tenga la 3DS o 2DS te la deje y ya tienes el Zero Team.
@MP-Froste
Mostrar cita
@AnimalSpec haz un análisis Yo en cuanto acabe el juego y explore a fondo más o menos todo haré uno. No quiero ser como esos niñatos que hacen el análisis el día que lo compran para intentar llevarse algún voto. Lo que tú llamas fallos yo lo llamo la gracia del juego Este juego al fin tiene algo de dificultad. Aunque les saques 20 niveles, con avatares (me niego a usar los términos occidentales) pueden partirte la cabeza con facilidad (aunque es bastante injusta la diferencia de tiempo entre nosotros y la CPU a la hora de sacar los avatares) En lo último estoy de acuerdo. Tengo 16 y solo tengo un amigo que juegue Inazuma Eleven, y también se ha pillado la edición sombra (lo sé. Lloro) Y que te dejen casi la mitad del contenido del juego indisponible a no ser que consigas las dos ediciones me parece fatal. De hecho, la nota del juego a mi parecer se merece el suspenso solo por eso. Saludos ^^
Yo hice el Análisis cuando me lo pasé, la gente que no se lo ha pasado también tiene todo el derecho. Yo he ganado al Alpino 5-0 usando solo dos Espíritus Guerreros y tirando con supertécnicas y les sacaba 20 Lvls. Sobre lo que dices de que no te dejen hacer el SECRETO con la versión sombra me parece muy normal, pues tu tienes esa versión y tienes lo mismo que tiene tu amigo, si por eso el juego se merece un suspenso, lo mismo deberías replantearte por que juegas a un juego y si merece la pena suspenderlo por que has tenido la mala suerte de cogerte el sombra y tu amigo también.
¿Haces un análisis de un juego con haberte pasado solo la historia, que dura menos de 24h? Pues eso no me parece muy lógico, pero tú haz lo que quieras, yo he dado mi opinión de que básicamente, los análisis que se hacen el mismo día de la salida del juego, son de niños que le ponen un 10 para decir "es muy guay, porque trae nuevos gráficos y nuevas técnicas" para así ganar algún votillo, de otros niños que piensan igual. El portero del alpino (al menos en la cadena de veteran) no tiene avatar, o a mi no me lo ha sacado. Marcarle goles es fácil. Yo le he metido varios simplemente con el Sidewinder V3 desde cerca. Pero cuando les sacas 5/10 niveles y te sacan en 15 segundos 3 avatares (dos delanteros y el portero) teniendo el balón ellos pierdes a lo tonto muchísimo tiempo entre que tú también sacas a los tuyos, se enfrentan los avatares y con suerte ganes el duelo, con lo que conseguir la S (5-0) se hace muchas veces casi imposible. Y digo lo de con suerte ganes el duelo porque es bastante injusto. Mi Shindou (bosque) contra Yukimura (viento) ambos con el avatar. El mío recién sacado, el suyo, casi agotado, y me ha ganado en el duelo de avatares (teniendo shindou nivel 62 y Yukimura 50 o por ahí) Y creo que no has entendido lo último. Se supone que elijes la versión sombra por esas diferencias con la versión luz (en mi caso lo elegí porque Shuu es mi personaje favorito), en este caso ponemos que es la capacidad de conseguir a los jugadores del equipo Oscuridad Ancestral. Pero de repente te dicen que no, que necesitas los dos juegos para eso, y para desbloquear un montón de cosas, tales como cadenas de partidos y jugadores. Es una estrategia de marketing tan eficaz como rastrera que te obliga a comprar los dos juegos (en caso de que no dispongas de un familiar o amigo que te pueda ayudar) Y en ningún trailer ni catálogo te van a advertir de eso. Por eso creo que el juego de un pedestal en el que puede estar por todo lo que trae, se puede caer porque no te dan realmente todo lo que trae. Para jugar este juego al completo es como si tuvieras que comprarlo por 80 euros. Poquito excesivo, no crees. Y no me vengas con la excusa de que los otros eran iguales, porque en los anteriores al conectar las versiones, solo se desbloqueaba UN equipo más con el que jugar que yo recuerde, y no cadenas de partidos, jugadores y equipos que se supone que ya de por sí son exclusivos de la edición que tú tienes. Saludos
3 VOTOS
SeiyadePegaso1638Hace 9 años14
@MP-Froste
Mostrar cita
Y creo que no has entendido lo último. Se supone que elijes la versión sombra por esas diferencias con la versión luz (en mi caso lo elegí porque Shuu es mi personaje favorito), en este caso ponemos que es la capacidad de conseguir a los jugadores del equipo Oscuridad Ancestral. Pero de repente te dicen que no, que necesitas los dos juegos para eso, y para desbloquear un montón de cosas, tales como cadenas de partidos y jugadores. Es una estrategia de marketing tan eficaz como rastrera que te obliga a comprar los dos juegos (en caso de que no dispongas de un familiar o amigo que te pueda ayudar) Y en ningún trailer ni catálogo te van a advertir de eso. Por eso creo que el juego de un pedestal en el que puede estar por todo lo que trae, se puede caer porque no te dan realmente todo lo que trae. Para jugar este juego al completo es como si tuvieras que comprarlo por 80 euros. Poquito excesivo, no crees. Y no me vengas con la excusa de que los otros eran iguales, porque en los anteriores al conectar las versiones, solo se desbloqueaba UN equipo más con el que jugar que yo recuerde, y no cadenas de partidos, jugadores y equipos que se supone que ya de por sí son exclusivos de la edición que tú tienes.
Pues no se a ti, pero a mi me parece bien que lo hayan hecho así, por que así la gente en foros, hace quedadas para conseguir jugadores y demás. Han fomentado quedadas para que la gente se conozca y vayan a ver si consiguen el Equipo Zero.
@MP-Froste
Mostrar cita
El portero del alpino (al menos en la cadena de veteran) no tiene avatar, o a mi no me lo ha sacado. Marcarle goles es fácil. Yo le he metido varios simplemente con el Sidewinder V3 desde cerca. Pero cuando les sacas 5/10 niveles y te sacan en 15 segundos 3 avatares (dos delanteros y el portero) teniendo el balón ellos pierdes a lo tonto muchísimo tiempo entre que tú también sacas a los tuyos, se enfrentan los avatares y con suerte ganes el duelo, con lo que conseguir la S (5-0) se hace muchas veces casi imposible. Y digo lo de con suerte ganes el duelo porque es bastante injusto. Mi Shindou (bosque) contra Yukimura (viento) ambos con el avatar. El mío recién sacado, el suyo, casi agotado, y me ha ganado en el duelo de avatares (teniendo shindou nivel 62 y Yukimura 50 o por ahí)
Injusto? a mi me parece mas bien azar, puedes ganarle o no. Que puedes pensar que es injusto, bueno allá tú es el AZAR puedes ganar tú o puede ganar él.
@MP-Froste
Mostrar cita
¿Haces un análisis de un juego con haberte pasado solo la historia, que dura menos de 24h? Pues eso no me parece muy lógico, pero tú haz lo que quieras, yo he dado mi opinión de que básicamente, los análisis que se hacen el mismo día de la salida del juego, son de niños que le ponen un 10 para decir "es muy guay, porque trae nuevos gráficos y nuevas técnicas" para así ganar algún votillo, de otros niños que piensan igual.
Y a ti que te parece lógico? Yo me pasé el juego en tres días y poco después hice el análisis, no he dicho en ningún momento que sean menos de 24h. Pero si vas especulando o inventándote cosas sin que yo haya dicho nada bien por ti.
MP-froste3515Hace 9 años15
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@MP-Froste
Mostrar cita
Y creo que no has entendido lo último. Se supone que elijes la versión sombra por esas diferencias con la versión luz (en mi caso lo elegí porque Shuu es mi personaje favorito), en este caso ponemos que es la capacidad de conseguir a los jugadores del equipo Oscuridad Ancestral. Pero de repente te dicen que no, que necesitas los dos juegos para eso, y para desbloquear un montón de cosas, tales como cadenas de partidos y jugadores. Es una estrategia de marketing tan eficaz como rastrera que te obliga a comprar los dos juegos (en caso de que no dispongas de un familiar o amigo que te pueda ayudar) Y en ningún trailer ni catálogo te van a advertir de eso. Por eso creo que el juego de un pedestal en el que puede estar por todo lo que trae, se puede caer porque no te dan realmente todo lo que trae. Para jugar este juego al completo es como si tuvieras que comprarlo por 80 euros. Poquito excesivo, no crees. Y no me vengas con la excusa de que los otros eran iguales, porque en los anteriores al conectar las versiones, solo se desbloqueaba UN equipo más con el que jugar que yo recuerde, y no cadenas de partidos, jugadores y equipos que se supone que ya de por sí son exclusivos de la edición que tú tienes.
Pues no se a ti, pero a mi me parece bien que lo hayan hecho así, por que así la gente en foros, hace quedadas para conseguir jugadores y demás. Han fomentado quedadas para que la gente se conozca y vayan a ver si consiguen el Equipo Zero.
@MP-Froste
Mostrar cita
El portero del alpino (al menos en la cadena de veteran) no tiene avatar, o a mi no me lo ha sacado. Marcarle goles es fácil. Yo le he metido varios simplemente con el Sidewinder V3 desde cerca. Pero cuando les sacas 5/10 niveles y te sacan en 15 segundos 3 avatares (dos delanteros y el portero) teniendo el balón ellos pierdes a lo tonto muchísimo tiempo entre que tú también sacas a los tuyos, se enfrentan los avatares y con suerte ganes el duelo, con lo que conseguir la S (5-0) se hace muchas veces casi imposible. Y digo lo de con suerte ganes el duelo porque es bastante injusto. Mi Shindou (bosque) contra Yukimura (viento) ambos con el avatar. El mío recién sacado, el suyo, casi agotado, y me ha ganado en el duelo de avatares (teniendo shindou nivel 62 y Yukimura 50 o por ahí)
Injusto? a mi me parece mas bien azar, puedes ganarle o no. Que puedes pensar que es injusto, bueno allá tú es el AZAR puedes ganar tú o puede ganar él.
@MP-Froste
Mostrar cita
¿Haces un análisis de un juego con haberte pasado solo la historia, que dura menos de 24h? Pues eso no me parece muy lógico, pero tú haz lo que quieras, yo he dado mi opinión de que básicamente, los análisis que se hacen el mismo día de la salida del juego, son de niños que le ponen un 10 para decir "es muy guay, porque trae nuevos gráficos y nuevas técnicas" para así ganar algún votillo, de otros niños que piensan igual.
Y a ti que te parece lógico? Yo me pasé el juego en tres días y poco después hice el análisis, no he dicho en ningún momento que sean menos de 24h. Pero si vas especulando o inventándote cosas sin que yo haya dicho nada bien por ti.
Para empezar no te pongas borde, que yo te estoy hablando tranquilo. Claro, Level-5 ha hecho así el juego para fomentar "quedadas" de gente de los foros. Sobre todo ha pensado en eso, y no en hacer que los chavales se tengan que comprar las dos ediciones para así ganar más guita. Si te hace feliz pensar eso piensalo, pero en ese punto tengo yo razón. ¿Azar? Entonces para qué mejoramos las técnicas, subimos de nivel a los jugadores, etc. ¿Para qué? Si todo dependiera del azar el juego no sería un RPG. Sería una tómbola. Se supone que la afinidad bosque es superior a la afinidad aire, y que teniendo 10 niveles más y el avatar intacto, tendría que ganar yo. Eso me hace pensar que o Yukimura es dios, o la máquina tiene algún chanchullo por ahí. Me decanto por la segunda, y no solo por eso, ya que tengo más motivos. Los considero parte de la gracia y la dificultad del juego así que no pasa nada, pero sigue siendo un poco injusto a veces. Hiciste tu análisis el día 14, 1 día después de que saliera el juego. Si lo tuviste antes da igual. Has hecho un análisis (si es que se puede llamar así) en el que dices básicamente un poco de la innovación, pero sin tener en cuenta NADA MÁS. Eso no es un análisis, sino una opinión de un fanboy. Yo me compre el juego el día 13, ya que no lo reserve y el lunes ya me lo había terminado (con todos los partidos disponibles de las cadenas de Maddie y Veteran en S) Pero hasta que no consiga la conexión entre versiones y haga unas cuantas cadenas, descubra objetos, avatares, técnicas, etc no haré un análisis, porque no podré analizar más o menos todo, que es lo que se supone que debes hacer en un análisis de un videojuego. Obviamente, analizar todo es muy pesado, por eso este mismo foro te lo resume en 4 apartados: sonido, jugabilidad, innovación, gráficos. Y si te sigues tomando a mal lo que te digo, lo siento, pero tengo la razón en casi todo lo que estamos debatiendo. Pregunta a cualquiera con dos dedos de frente a ver que opina. Es tu decisión contestar o no, pero no contestes siendo un borde, porque entonces ni siquiera merecerá la pena seguir discutiendo. Venga, saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > Varias observaciones sobre el juego y mi opinión respecto al contenido "oculto"

Hay 40 respuestas en Varias observaciones sobre el juego y mi opinión respecto al contenido "oculto", del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL