Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Laik9248
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 518

Far Cry 3: Far cry 3 truquillo de cazeria ¡¡¡

HOLA A TODOS COMO ESTAN .BUENO EN ESTA OCACION LES TRAIGO .UN TRUQUILLO PARA CAZAR MAS FACIL .EN ESTE GRANDIOSO JUEGASO .BUENO PARA EMPEZAR .PRIMERO DEBEMOS LOCALIZAR A NUESTROS OBJETIVOS EN ESTE CASO ANIMALES . HAY MISIONES BIEN PASADITAS COMO DE CAZAR TIGRES O LEOPARDOS CON UN ARCO ..(NO MANCHES UBISOFT ESAS SI SON JALADAS) PERO NO ES IMPOSIBLE 

BUENO PRIMERO DEBEMOS USAR LA JERINGA DE INSTINTO CAZADOR   DESPUES DE SACAR LA CAMARA Y FOTOGRAFEARLOS YA NO LOS PERDEREMOS DE VISTA ASI QUE HAORA AREMOS LA JERINGA DE REPELENTE ANIMAL .O DE ANIMALES .NO RECUERDO BIEN ....    

UNA VES ECHO ESTO LOS ANIMALES HUIRAN DE NOSOTROS  .PERO YA NO LOS PERDEREMOS DE VISTA JEJEJEJE .SI LES GUSTO EL TRUQUILLO PUES AYUDENME .PORFAS SOY PRINCIPIANTE PERO QUIERO SER UN BUEN MIEMBRO DE ESTA COMUNIDAD Y APORTAR BUENOS APORTES JAJAJA BUENOS APORTES 

1.-CREAR JERINGA DE INSTINTO CAZADOR 
2.- LOCALIZAR Y INDENTIFICAR CON CAMARA O MIRA REFLEX . AL OBJETIVO Y SEÑALARLO 
3.-CREAR JERINGA REPELENTE DE ANIMALES 
4.- CAZARLOS JEJE 
BUENO ME DESPIDO
2 VOTOS
Yokse931316Hace 9 años1
Te van a llover las críticas..asi es esta "comunidad"

PD: buen aporte, ahora estoy jugando al far cry, ya probare ese método.
2 VOTOS
Krizuwe6116Hace 9 años2
4 VOTOS
Laik9248Hace 9 años3
Bueno pero de igual manera muchas grasias.ademas no nacemos siendo los mejores y de los errores se aprende verdad¡¡? bueno pues grasias y espero y te sirva el aporte.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 9 años4
El consejo está muy bien, pero no veo la necesidad de escribirlo en mayúsculas y con tantas faltas de ortografía...
1 VOTO
Thecappy4409Hace 9 años5
+1.

man escribir en mayusculas en un foro esta visto como un insulto.   
y la mala ortografia te cagaran a insultos.  
1 VOTO
Laik9248Hace 9 años6
Bueno  muchas grasias por los consejos.como les dije quiero ser un buen miembro y si me ayudan seré mejor grasias por esos consejos,
Asasas500011684Hace 9 años7
@Laik924

.pero si cazar animales no es nada del otro mundo ... la dificultad de ese juego es bastante baja ..
1 VOTO
Laik9248Hace 9 años8
Si amigo tienes razón.pero acabé el juego en la mayor dificultad y me topé con una misión de matar tres Tigres con una smg y era el escorpión y ese sub.fusil no baja.y los Tigres si bajan vida jeje 
Igual hay otra misión similar solo que con 3 osos igual con smg.escorpión .pfff eso si es una locura

Pero grasias por tu comentario .eso me favorece mucho grasias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Far cry 3 truquillo de cazeria ¡¡¡

Hay 8 respuestas en Far cry 3 truquillo de cazeria ¡¡¡, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL