Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Laik9248
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 518

Far Cry 3: Far cry 3 truquillo de cazeria ¡¡¡

HOLA A TODOS COMO ESTAN .BUENO EN ESTA OCACION LES TRAIGO .UN TRUQUILLO PARA CAZAR MAS FACIL .EN ESTE GRANDIOSO JUEGASO .BUENO PARA EMPEZAR .PRIMERO DEBEMOS LOCALIZAR A NUESTROS OBJETIVOS EN ESTE CASO ANIMALES . HAY MISIONES BIEN PASADITAS COMO DE CAZAR TIGRES O LEOPARDOS CON UN ARCO ..(NO MANCHES UBISOFT ESAS SI SON JALADAS) PERO NO ES IMPOSIBLE 

BUENO PRIMERO DEBEMOS USAR LA JERINGA DE INSTINTO CAZADOR   DESPUES DE SACAR LA CAMARA Y FOTOGRAFEARLOS YA NO LOS PERDEREMOS DE VISTA ASI QUE HAORA AREMOS LA JERINGA DE REPELENTE ANIMAL .O DE ANIMALES .NO RECUERDO BIEN ....    

UNA VES ECHO ESTO LOS ANIMALES HUIRAN DE NOSOTROS  .PERO YA NO LOS PERDEREMOS DE VISTA JEJEJEJE .SI LES GUSTO EL TRUQUILLO PUES AYUDENME .PORFAS SOY PRINCIPIANTE PERO QUIERO SER UN BUEN MIEMBRO DE ESTA COMUNIDAD Y APORTAR BUENOS APORTES JAJAJA BUENOS APORTES 

1.-CREAR JERINGA DE INSTINTO CAZADOR 
2.- LOCALIZAR Y INDENTIFICAR CON CAMARA O MIRA REFLEX . AL OBJETIVO Y SEÑALARLO 
3.-CREAR JERINGA REPELENTE DE ANIMALES 
4.- CAZARLOS JEJE 
BUENO ME DESPIDO
2 VOTOS
Yokse931316Hace 9 años1
Te van a llover las críticas..asi es esta "comunidad"

PD: buen aporte, ahora estoy jugando al far cry, ya probare ese método.
2 VOTOS
Krizuwe6116Hace 9 años2
4 VOTOS
Laik9248Hace 9 años3
Bueno pero de igual manera muchas grasias.ademas no nacemos siendo los mejores y de los errores se aprende verdad¡¡? bueno pues grasias y espero y te sirva el aporte.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 9 años4
El consejo está muy bien, pero no veo la necesidad de escribirlo en mayúsculas y con tantas faltas de ortografía...
1 VOTO
Thecappy4409Hace 9 años5
+1.

man escribir en mayusculas en un foro esta visto como un insulto.   
y la mala ortografia te cagaran a insultos.  
1 VOTO
Laik9248Hace 9 años6